Saltar al contenido

Escritorios

71pQBlA kIL. AC SL1471

La mayoría de los trabajadores/estudiante realizan sus tareas en un escritorio. Es el mueble más importante en un espacio de trabajo o empresa. Te sientas a escribir en el teclado de tu ordenador, a escribir y por qué no a buscar inspiración. No hace falta decir que encontrar el mejor modelo para usted es importante para ser más productivo en el trabajo.

Para ayudarle, hemos reunido algunos productos que se destacan de los demás en el mercado. Entre ellos se encuentra Homcom Modular, un escritorio angular de diseño que encontrará fácilmente su lugar en la esquina de su habitación. En cuanto a SixBros White, tiene varios cajones donde puedes guardar todas tus cosas.

Productos recomendados

El escritorio es un mueble esencial para que usted haga bien su trabajo. Si lo eliges bien, te ofrece un ambiente cómodo para trabajar. Aquí hay algunos modelos que puedes comprar con los ojos cerrados si estás buscando uno.


¿Está buscando la respuesta a la pregunta: dónde comprar el mejor escritorio del mercado?

En este caso, se aconseja empezar preguntando por la forma de cada modelo disponible. Este producto de Homcom es, por ejemplo, un escritorio de esquina que cumple perfectamente con sus deseos de ahorrar espacio y ordenar su espacio de trabajo.

Además, está equipado con una estantería de 3 pisos que se coloca junto al equipo para crear un diseño moderno. Este escritorio de esquina de melamina también está hecho de metal cromado blanco, lo que lo convierte en una herramienta decorativa por derecho propio. Su presentación se ve aún más realzada por la imitación de madera estriada, otro detalle que la hace única.

También es un modelo práctico con su sistema de giro de 360°. Así que eres libre de diseñarlo según tus propias preferencias. El usuario también se beneficiará de las numerosas posibilidades de almacenamiento con los estantes de melamina y la enorme bandeja para equipos. Con sus dimensiones de 256 cm x 94 cm x 31 cm, es una gran mesa. Se suministra en dos piezas en el momento de la entrega para facilitar su transporte.

HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa Despacho Reversible para Hogar Escuela y Oficina 2 Estantes 187,5X 50 x76,1cm Madera Blanco
  • Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia, con instrucciones de instalación ilustradas y herramientas necesarias para montaje
  • Multi-formas: Se pueden configurar en 3 formas según necesites: como una mesa de esquina en forma de L (mesa esquinera), mesa extensible en forma recta y mesa en forma superponible 3. Diseño práctico: Dispone de 2 estantes prácticos, sirve como librería y organizador de diversos objetos.
  • Diseño práctico: Dispone de 2 estantes prácticos, sirve como librería y organizador de diversos objetos.
  • Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad
  • Dimensión total (cerrada): 120x50x76.1cm (LxANxAL), dimensión extensible (forma recta): 180x50x76.1cm (LxANxAL), dimensión de la mesa esquinera (forma de L): 114x120x76.1cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: mesa: 20 kg, cada estante: 20 kg.

¿Eres un burócrata preguntándote qué oficina elegir?

Le recomendamos que compruebe si las características de este escritorio blanco de SixBros cumplen con sus criterios. El fabricante juega con una exitosa combinación de madera y metal para crear muebles de oficina que son a la vez robustos y atractivos.

Con sus dimensiones de 120 cm X 58 cm X 76 cm (L x P x A), es un escritorio de ordenador de tamaño medio que te facilitará el almacenamiento de todas tus cosas. Consiste en un espacio plano para el ordenador, una estantería extraíble y cajones. Combina facilidad de uso y practicidad.

Sin tener que dejar la comodidad de su silla, puede llegar fácilmente a los respaldos de cada uno de sus compartimentos. También se entrega listo para su uso y se puede montar en unos pocos pasos sencillos. En otras palabras, no se requieren habilidades de bricolaje para hacerlo operativo. En cuanto al diseño, se sorprenderá gratamente por el tono más bien sobrio pero chic de los muebles

SixBros. Mesa de Ordenador Blanco/Blanco Plateado S-352/2073
  • Colore: Blanco / Blanco Plateado
  • Superficie: tabla de madera aglomerada MDF - color blanco
  • Estructura de aluminio recubierto de polvo - blanco plateado
  • Montaje sencillo
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!

SoBuy® es la mejor marca de oficina. Su modelo FWT52-W es fácilmente reconocible por su forma escandinava. Cuenta con un gran cajón y dos estantes donde se puede guardar todo lo necesario para todas las tareas diarias. Combinando estabilidad y practicidad, puede caber en cualquier habitación, como un estudio, un escritorio o incluso en el dormitorio. No dude en colocar algunos libros para decorar sus estantes de manera original.

Hecho de madera MDF de clase E1, este escritorio escandinavo más barato tiene un acabado blanco bien hecho. Por lo tanto, es muy fácil de limpiar, lo que le protege de las tareas de mantenimiento. Para asegurarse de que vuelva a quedar como nuevo, simplemente limpie todas las partes con un paño húmedo.

Con sus pequeñas Dimensiones: L112cm x P50cm x H76cm para las estanterías, servirá como complemento de su sala de estudio u oficina. También le proporcionará un sistema de almacenamiento muy práctico. Este modelo también es fácil de montar. Se suministra con instrucciones de montaje con ilustraciones. Además, cada pieza ya está numerada.

Rebajas
SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes, Color Blanco, FWT16-W, ES (Mesa)
  • Material: madera MDF lacado blanco.
  • Dimensiones: L112cm x P50cm x H76cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 22 kg.
  • Oficina de gran superficie y 2 estantes, práctico y estable! Un gran espacio para su almacenamiento!
  • También es ideal para los niños.

SoBuy® FWT34 es un pequeño y económico escritorio con una encimera para su ordenador y una estantería en la parte inferior a la que se puede acceder con un simple gesto. Dondequiera que se instale la mesa, ésta permanecerá muy estable y permitirá al ocupante trabajar con comodidad. Aunque es bastante pequeño, tiene mucho espacio para sus libros, accesorios y archivos.

Además de su robusta base, puede soportar una carga pesada de hasta 50 kg, incluyendo 45 kg para la mesa y 5 kg para el estante. En cuanto al montaje, nada más sencillo. Le recomendamos que lea atentamente el contenido de las instrucciones suministradas.

Debe hacerse paso a paso, haciendo referencia al número que contiene cada parte. De esta manera usted mismo puede instalar este producto, sin la intervención de un profesional o un manitas con experiencia. Este tipo de muebles también es fácil de trasladar, con un peso total de 13,5 kg por cada 100 cm x 50 cm x 75 cm de dimensiones. También tiene un acabado sencillo que responde a las necesidades de los tiempos.

SoBuy FWT34-N, Mesa de Ordenador con 2 estantes,Mesa de Escritorio,ES
  • Capacidad máxima:45 kg, Peso:13 kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L100 cm x P50 cm x H75 cm
  • Con dos estantes para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico
  • La mesa hecha de tablero de partículas
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno

En su iniciativa de comparar algunos modelos del mercado para encontrar el mejor producto, no se quedará indiferente ante hjh Office 673951. A primera vista, llama la atención por su bello diseño en blanco y sus tres cajones con acabado en nogal. Como resultado, es más que un simple escritorio, es un artículo decorativo por derecho propio. Puede instalarse en cualquier habitación para dar un toque acogedor.

Este escritorio con almacenamiento es también su aliado para archivar ingeniosamente todos sus archivos, ya que está equipado con varias superficies dedicadas a él. Estos diferentes compartimentos están hechos para guardar sus pertenencias, dispositivos multimedia y revistas en perfectas condiciones. Todo lo que tienes que hacer es poner tu impresora y tu monitor en el estante. A continuación, puede consultar otros elementos prácticos, como el soporte de la CPU y el soporte del teclado deslizante.

También hay que señalar que cada una de las partes que componen este producto está construida sólidamente, lo que garantiza su solidez. Generalmente están hechos de aglomerado y resina de melamina. Por lo tanto, el mantenimiento es más que fácil, sabiendo que el escritorio es lavable con agua.

hjh OFFICE 673951 Escritorio Stella Madera Blanco/Nogal Mesa de Ordenador con cajonera Bandeja para Teclado
  • Escritorio de diseño que no ocupa mucho espacio
  • Con bandeja para teclado extensible
  • Podio para impresora y monitor
  • Muchas oportunidades para depositar algo, con 3 cajónes
  • Medidas (altura x anchura x profundidad): 89 x 137 x 60 cm

¿Le gustaría comprar un ordenador de sobremesa robusto? Si es así, este modelo puede ser el adecuado para usted. Está hecha de pino macizo y tiene 5 cajones de diferentes tamaños, cada uno con una apertura única para una gran capacidad de almacenamiento. Con el acabado en barniz natural y no contaminante, el objetivo del fabricante es resaltar la originalidad del material, asegurando al mismo tiempo el bienestar del usuario y la preservación del medio ambiente. Este modelo en blanco se mantiene estable en todas las situaciones, gracias sobre todo a su lama de refuerzo.

Además de su manija con su estilo inusual, este escritorio de madera también está adornado por sus cajones. El gran compartimento que se encuentra justo debajo está reservado exclusivamente para el teclado. Tenga en cuenta que el producto se pondrá a su disposición en forma de piezas de repuesto. Así que tienes que montarlos para tener un bonito escritorio. Para hacer esto, no tienes que llamar a un profesional.

Sus muebles favoritos se entregarán con instrucciones de montaje. Todo lo que tiene que hacer es leer el contenido y seguir los diferentes pasos ilustrados para completar la acción.

Rebajas
COMIFORT Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x85 cm (Nordic)
  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido
  • Medidas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa
  • Escritorio Rectangular con Gran Capacidad de Almacenaje para perfecta Organización. ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!
  • Mueble kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra
  • Escritorio de Ordenador de un Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho

Después de leer una comparación de oficinas de informática comercial, puede que le interese este producto, un modelo que mide: 100cm (ancho) x 72cm (alto) x 50cm (fondo). Equipado con pies cromados, puede soportar una carga máxima de 60 kg.

El compartimento de cristal en la parte inferior le permitirá guardar todas sus cosas en un abrir y cerrar de ojos. Sin tener que sacar un cajón, puede almacenar sus archivos como desee.

Pero este escritorio de cristal también tiene espacio para la unidad principal de su ordenador. El estilo puramente contemporáneo es el resultado de la combinación de cristal y cromo. La parte superior también está hecha de vidrio templado y translúcido, lo que hace que los muebles sean aún más atractivos. Si sólo es accesible a un precio bastante elevado, se debe principalmente a la alta resistencia del material que lo compone. Por lo tanto, es capaz de soportar golpes y arañazos, así como otros factores que pueden acelerar su desgaste.

Escritorio, mesa ordenador, estudio, oficina, despacho. Cristal y pata cromada de acero
  • Medidas: 100cm (ancho) x 72cm (alto) x 50cm (fondo).
  • Metal cromado y cristal templado.
  • Estabilidad garantizada: incluye refuerzo inferior en la estructura.
  • Incluye topes de goma en zonas de contacto con el suelo.
  • Tablero fijado mediante círculos de acero termoadhesivo.

¿Necesita una oficina que pueda soportar una carga muy grande? Este modelo de SixBros es, de hecho, el más poderoso del negocio. Con un peso total de 52 kg, está hecho de madera MDF y tiene unas dimensiones de 15,2 cm x 60 cm x 89 cm. Su estilo de madera de roble hace que sea un mueble que se ajusta a las necesidades de los tiempos.

Este artículo tiene un estante para el teclado y cajones para facilitar el almacenamiento de accesorios, pequeños equipos y documentos. Pero también tiene una estantería que le dará la oportunidad de ordenar sus CDs en orden de importancia. Con este escritorio profesional, tendrá mucho espacio para su PC.

El precio medio se justifica por la facilidad de montaje de este producto. Se entrega por partes, pero un novato no tendrá problemas durante todo el proceso. A pesar de que las instrucciones de montaje sólo están disponibles en inglés o alemán, el contenido sigue siendo claro. Esto es gracias a las ilustraciones que se destacan. Por lo tanto, no es necesario traducir los textos para comprender las precauciones que se deben tomar y el proceso que se debe seguir.

SixBros. Mesa de Ordenador - S-202A/732 - Estructura MDF Color Blanco
  • Envío con empresa de transportes.
  • Dimensiones disponibles en la fotografía.

Ts-ideen 7235 es un escritorio de secretaria barato que destaca por su estilo retro, pero con mucha clase. Tiene la forma de una bonita maleta marrón y se puede colocar en la sala de estar, el comedor, el vestíbulo, el dormitorio y el estudio. Llamará la atención con su bandeja de color beige que combina perfectamente con los otros elementos de color marrón.

Su diseño responde a las expectativas de los viajeros que nunca olvidan la estética de las maletas de antaño. Este escritorio vintage se puede combinar con cualquier estilo de decoración sin arruinar el toque que reina en su interior. Fabricado con paneles de MDF y patas metálicas, este económico escritorio es muy robusto y resistente a todos los factores que podrían dañarlo. La tapicería de lino une las partes principales de este equipo para resaltar un estilo único. La comodidad no debe ser superada.

Con unas dimensiones de 101 cm x 78 cm x 41 cm, tiene mucho espacio para las piernas (63 cm). Las patas pueden ser fácilmente ensambladas. Las patas se pueden montar fácilmente. También hay disponible un manual con ilustraciones para el usuario.

ts-ideen - Escritorio mesa depósito aparador para sala oficina computadora de trabajo consola estilo vintage cofre maleta marrón
  • Esta consola se adapta fácilmente a su entorno de vida - ya sea como una secretaria o aparador en la sala de estar o en el pasillo.
  • El material, los adornos de cuero y metal en el borde de la mesa y el cajón dan la impresión visual de una maleta.
  • Las características del producto · Cuerpo de MDF (fibra de densidad media) con cubierta de lino · aprox dimensiones: ancho 101 cm - altura 78 cm – profundidad 41 cm, espacio para las piernas 63 cm
  • Cajón de madera con un mango de metal, dimensiones aprox internos = ancho 37,5 cm, altura 11 cm, profundidad 32 cm · Viene pre-montado, sólo el bastidor debe ser atornillado · Peso aproximado 11,4 kg
  • Ofrecemos más modelos de esta serie en nuestra tienda online, este mueble es ofrecido como se describe arriba - sin decoración!

No siempre es fácil encontrar la respuesta correcta a la pregunta de cómo elegir las mejores oficinas para el 2019. Hay muchas formas y cada modelo está diseñado para ser mejor con un diseño moderno. Tal es el caso de este modelo de Encasa, una mesa de pared que es muy fácil de guardar, ya que es plegable. Satisface sus necesidades si le falta espacio o sólo tiene una pequeña habitación. Se puede montar fácilmente en la pared. Más que un escritorio, el producto puede ser utilizado como una mesa de cocina.

Plegable, sus dimensiones en modo cerrado son diferentes a las del modo abierto, respectivamente 80 cm x 50 cm x 18,5 cm y 156 cm x 50 cm x 91,5 cm. Por lo tanto, es fácil de almacenar sin ocupar demasiado espacio. Mejor aún, tiene varios compartimentos para darle la oportunidad de almacenar cualquier tipo de objeto.

Incluso un principiante puede almacenarlo fácilmente. Hecho de MDF, el producto es resistente a la mayoría de los factores que pueden dañarlo. Estéticamente, destaca un toque sobrio basado en un color oscuro. Sin embargo, tiene un estilo chic y satisface todos los gustos.

[en.casa] Escritorio Plegable para Fijar en la Pared Mesa para desplegar Gris Oscuro
  • Escritorio plegable para fijar en la pared, ideal para habitaciones pequeñas. Se monta en la pared de manera sencilla y se puede usar como mesa de trabajo o de cocina
  • Incluye corcho y pizarra. También tiene estantes con mucho espacio de almacenamiento
  • Medidas (Altura x Anchura x Profundidad): Plegado: 80 x 50 x 18,5 cm - Desplegado : 156 x 50 x 91,5 cm - Altura superficie mesa: 77 cm - Superficie mesa (LxA): 77 x 47 cm
  • Plegado y desplegado rápido y sencillo - Color: gris oscuro
  • Se trata de un escritorio de la marca [en.casa]

Muchos se preguntan qué oficina es la mejor del mercado frente a una gama de modelos que se han introducido en los últimos tiempos. Este producto de Zerone es uno de ellos y sigue siendo especial con su forma de L en la parte dedicada al ordenador. Este artículo de estilo contemporáneo tiene un estante a base de madera. Es adecuado tanto para los trabajadores como para los estudiantes para fomentar su motivación con su aspecto sobrio y a la vez lujoso en negro.

Sus paneles de parcheo tienen un tratamiento especial para evitar la decoloración. Disponible en dos colores diferentes, incluyendo blanco y negro, este producto en forma de L promete un enorme ahorro de espacio. También le ofrece comodidad al permitirle extender sus piernas como desee. También está equipado con todo lo necesario para guardar todas sus pertenencias, incluyendo el equipo de música, la impresora, los archivos, los libros, las fotos e incluso las flores.

Este modelo, considerado como el mejor escritorio, sigue estando equipado con un estante de almacenamiento adicional que le proporcionará espacio de almacenamiento para sus documentos. Compruebe en el momento de la entrega si todos los accesorios de instalación están incluidos. Después, simplemente coloque la mesa de acuerdo con las instrucciones.

Zerone Escritorio de Esquina en Forma de L, Escritorio de la Computadora de Oficina de Madera Práctica Conveniente para la Familia, el Trabajo, la Oficina (Blanco)
  • 【Multifuncional】Esta mesa para maximizar el espacio de su oficina en el hogar, una superficie de trabajo grande y duradera, que lo hace sentir limpio y ordenado. Una bandeja suave abierta almacena dispositivos electrónicos. Manténgase conectado a través del sistema de administración de cables para ayudar a controlar el cable. La partición de dos lados en el lateral mantiene la impresora, el estéreo, los libros, las flores y todo lo que desee.
  • 【Ahorro de Espacio】Esta mesa de esquina se adapta perfectamente a la esquina o contra la pared, esto hace que la mesa sea ideal para espacios más pequeños. También es muy adecuado para uso en el hogar y la oficina.
  • 【Material】Esta tabla está hecha de material de tablero de partículas de alta calidad, que es duradero y de larga duración.
  • 【Fácil de Instalar】 Le hemos proporcionado una guía y todos los accesorios de montaje para la instalación, para que pueda instalarlo y usarlo con confianza, no le llevará mucho tiempo.
  • 【Del Entrega Rapida Domestica】 Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo direcciones ES). Le hemos enviado este artículo en España y lo puede recibir a tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Este escritorio plegable de color haya quiere ser especial por su diseño moderno. Consta de dos encimeras y puede acomodar a muchas personas al mismo tiempo. Por lo tanto, puede ser utilizado como una mesa de comedor. Su estructura robusta hace que sea un mueble versátil.

Además, está equipado con deslizamientos antideslizantes, lo que hace que los muebles sean más que cómodos. Estos elementos son ajustables, lo que también asegura una mejor estabilidad para todo el mueble. Esta bandeja plegable también tiene todo lo necesario para que toda la familia pueda disfrutar de una buena comida a tiempo. Por lo tanto, el producto está dirigido a particulares y profesionales que confían en la practicidad de la vida cotidiana.

Es de metal y puede soportar una carga de hasta 15 kg, lo que lo convierte en un producto robusto. Sus grandes dimensiones de 151.5×143.5x76cm cm son más que suficientes para acomodar a un gran número de personas.

HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa con Cajonera para Hogar Escuela y Oficina 151.5x143.5x76cm Madera Blanco
  • Mobiliario multifuncional: Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Espacio ahorrado gran superficie: Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • Gran capacidad de almacenaje: Equipado con una cajonera de 3 cajones en diferentes tamaños, por lo que podrás guardar y mantener en orden documentos, libros y otros objetos que tengas a tu alcance.
  • Material de alta calidad: Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad. Cuenta con patas antideslizantes y ajustables (10mm), las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo.
  • Dimensiones totales: 151.5x143.5x76cm(LxANxAL), dimensiones interiores del cajón pequeño: 33.5x31.5x8cm(LxANxAL), dimensiones interiores del cajón grande: 33.5x31.5x28cm(LxANxAL), capacidad de carga de la mesa: 20 kg, capacidad de carga de cada cajón: 10 kg.

¿Cómo elegir una buena oficina?

En su vida personal, probablemente sepa que su entorno físico afecta su estado de ánimo. Pero esto también es cierto en el ámbito profesional. Tanto si tiene una oficina en casa como si no, este tipo de mobiliario puede ayudarle a organizarse y a crear su propio espacio de trabajo. Sin embargo, no es necesario gastar una fortuna para que sea acogedor. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta sobre cómo comprar una oficina de mejor valor.

Guía de compra

Forma y ergonomía

Aunque piense que sólo necesita una superficie plana para colocar su ordenador o trabajar, no descuide la comodidad y la ergonomía a la hora de elegir un escritorio. Después de todo, podrías estar usándolo durante horas al día durante muchos años.

La mayoría de las computadoras de escritorio tienen 30 pulgadas de altura, lo que puede ser adecuado para la persona promedio, pero no para todos. Si es posible, pruébelo en una silla similar a la que usted usa. Asegúrese de tener suficiente espacio para las piernas y asegúrese de que los muebles estén a la altura correcta. Por ejemplo, un escritorio que se puede plegar es versátil en este sentido. También tendrá que asegurarse de que su silla puede adaptarse al escritorio. Considere la posibilidad de medir el ancho y la altura de su silla para evitar sorpresas desagradables.

Tanto si elige un moderno escritorio de esquina, en forma de L, en forma de U o un tradicional escritorio rectangular, asegúrese de elegir uno que no sólo se adapte a su estilo de trabajo y al espacio del que dispone, sino que también se pueda adaptar en caso de que desee trasladarse a otra habitación.

Los escritorios en forma de U le permiten estirarse y crear diferentes áreas de trabajo manteniendo sus pertenencias a mano, pero requieren mucho espacio. Los escritorios en forma de L ofrecen muchas ventajas en comparación con los escritorios en forma de U, a la vez que requieren menos espacio.

Sin embargo, si elige un escritorio grande, sólo podrá instalar uno en su habitación. Una unidad de esquina ocupa poco espacio y se puede adaptar a diferentes diseños, pero usted se quedará atascado frente a una esquina, generalmente de espaldas a la puerta. El escritorio de pared es el escritorio más común y versátil para mayor comodidad en el espacio.

La calidad de la fabricación

En cuanto a los materiales utilizados (madera, metal…), se trata en gran medida de una cuestión de estilo. Sin embargo, todavía hay algunos puntos a considerar. El laminado es una opción popular porque es asequible y duradero, pero debe buscar uno que sea grueso y de alta presión.

Los escritorios de metal o acero son más duraderos. Para probar esta característica, puede intentar levantar el mueble. Cuanto más pesado sea, más tiempo durará. La madera o la chapa de madera es una opción más tradicional, pero la superficie es más fácil de cortar. Tampoco descuide el estilo y el diseño de sus muebles.

El escritorio negro es un mueble multiusos que se adapta a cualquier decoración. Para evaluar la relación calidad/precio de un modelo, puede consultar una guía de compra de los mejores escritorios o consultar una comparación de precios en línea.

Trabajar en un escritorio: ¿cómo hacerlo más cómodo?

Tanto si trabaja en casa como en la oficina, es importante que se sienta cómodo en su espacio de trabajo. Por eso es esencial hacer que su oficina no sólo sea inspiradora, sino también confortable. Una plataforma de trabajo atractiva aumenta la productividad y la eficiencia y levanta la moral. Veamos algunas de las cosas que pueden mejorar esa comodidad.

Despeje su oficina

Un espacio de trabajo desordenado y desordenado no puede ser más productivo e inspirador que un espacio limpio y ordenado. Por lo tanto, antes de comenzar su día de trabajo, despeje la oficina y ponga todo en su lugar. Para ello, se necesita un buen sistema de almacenamiento y organización. Las estanterías abiertas son ideales porque permiten almacenar y exponer artículos en un lugar de fácil acceso.

Los armarios y cajones son perfectos para esconder artículos que no se usan muy a menudo. Si trabajas con documentos y archivos, organízalos todos con un sistema sencillo. Si tiene muchos libros en su oficina, una librería sería ideal.

Configure su oficina de forma ergonómica

Además de la correcta disposición de su mesa de trabajo, su ergonomía es otro factor importante a tener en cuenta. Se trata de organizar su entorno para mantenerle en buena salud y evitar problemas como las lesiones por esfuerzo repetitivo, el dolor de espalda o incluso la fatiga.

Las empresas, por ejemplo, a menudo recurren a consultores en ergonomía para instalar los puestos de trabajo de sus empleados con el fin de reducir los problemas relacionados con las malas posturas y mantener la productividad. Si usted trabaja por cuenta propia, asegúrese de ajustar siempre la altura de su silla a la altura de su escritorio.

Buena iluminación

La calidad de la iluminación de su oficina puede afectar a su estado de ánimo y bienestar. Si es pobre, atenuado o intenso y causado por lámparas fluorescentes suspendidas, puede causar tensión ocular, aumentar el estrés y la fatiga del cuerpo. Por el contrario, la mejor iluminación que puede tener en su oficina es la luz natural.

escritorio angulo

La altura ideal de la mesa

Lo ideal sería que su escritorio le permitiera escribir en un teclado con los brazos y las manos aproximadamente paralelos al suelo, los pies planos sobre el suelo y las piernas cómodamente debajo del escritorio cuando esté sentado. Debe poder cruzar las piernas cómodamente debajo de la mesa.

Debajo del escritorio, asegúrese de que haya suficiente espacio para sus rodillas, muslos y pies. Si el escritorio está demasiado bajo y no se puede ajustar, coloque tablas o bloques sólidos bajo sus pies. Si está demasiado alto y no se puede ajustar, levante su silla. Utilice un reposapiés para apoyar sus pies si es necesario. Si su escritorio tiene un borde duro, acolchónelo o utilice un reposamuñecas.


Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo organizo mi oficina?
R1: Para organizar su oficina, piense en ajustarla para liberar suficiente espacio para recibir a los clientes para las citas. Para ello, orienta tu mesa en un rincón de la habitación. Luego esparza los distintos muebles por toda la habitación para equilibrar todo. Este consejo es perfecto si tiene varios muebles de almacenamiento. Por el contrario, si sólo tiene un escritorio, colóquelo en el medio de la habitación. De esa manera, llenará el espacio vacío de la habitación.

P2: ¿Cómo se hace un escritorio por sí mismo?
R2: Antes de hacer su propio escritorio, primero establezca sus necesidades. Luego, comience su creación dibujando el plano de su futuro mobiliario. Para la fabricación en sí, utilice materiales sólidos para evitar el desgaste. Elija una tabla pintada para la parte superior y luego fije las patas. Se pueden instalar pequeñas unidades de almacenamiento y caballetes.

P3: ¿Cómo se hace un escritorio?
R3: Puede instalar su escritorio en cualquier rincón que aún no se haya utilizado, en este caso el armario vacío o la parte inferior de una escalera. Para crear más ambiente, juega con la iluminación. Para hacer la mesa, piense en reciclar un estante o una vieja encimera de su cocina de madera. A continuación, fije la parte superior a la pared con los soportes. Perfore algunos agujeros en el borde del estante para los cables. Este tipo de escritorio minimalista es perfecto para ahorrar espacio.

Q4: ¿Qué tan alto es un escritorio?
R4: La altura del escritorio depende principalmente del tamaño del ocupante. Este tipo de muebles suele tener una altura de entre 55 y 85 cm. La postura correcta frente a la mesa es en un ángulo de 90°. En pocas palabras, una persona de 1,63 m de altura corresponde a un escritorio de 61 cm.

P5: ¿Qué color de escritorio debo elegir?
R5: Elija el amarillo para dar un toque de luz y fomentar las ideas brillantes. Este color proporciona un ambiente cálido y favorece la concentración. Elija tonos suaves, en este caso amarillo limón o amarillo mimosa. También puede elegir un tono natural como el gris, el topo o el beige. Estos colores siguen siendo intemporales y clásicos. Sea creativo y use el rojo para iluminar su lugar de trabajo. Sólo evita el rojo brillante.

P6: ¿Qué escritorio para un iMac?
R6: Para configurar tu iMac, elige un escritorio lo suficientemente grande como para que quepa la máquina y los accesorios que la acompañan. Elija un mueble de tamaño mediano para organizar mejor su ordenador y su ratón y teclado, además de otros equipos esenciales (papel, calculadora, bolígrafo, carpeta…).

P7: ¿Qué plantas hay en la oficina?
R7: Las plantas araña tienen hojas delgadas que se caen. Sin embargo, requieren un suministro óptimo de luz y un mantenimiento regular. Elija el filodendro o el monstera para dar un efecto tropical en su oficina y para calmar el ambiente. Su mantenimiento se limita a la luz indirecta y a un sustrato rico. Coloca un espatífiro para decorar tu oficina. Esta planta sólo necesita un poco de luz para florecer.

P8: ¿De qué color es un despacho profesional?
R8: Para conseguir un tono profesional, elija un color oscuro, como el azul oscuro o el púrpura oscuro. Este color simboliza la calma y el descanso. Para añadir suavidad a su habitación, añada algunos tonos claros, como el amarillo, el blanco o el beige. Para maximizar su concentración, elija el púrpura. Este color aporta una atmósfera más íntima.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

MEJORMATERIALESCOLAR.COM
Average rating:  
 0 reviews