Saltar al contenido

La famosa lista de materiales escolares para comprar

estudiando

El año escolar está llegando a su fin. Anuncia las vacaciones de verano y el comienzo del campamento para muchos. Pero también anuncia el regreso de la famosa lista de materiales escolares para comprar!

Las vacaciones comenzarán cuando los volantes de las grandes cadenas de tiendas anuncien sus ofertas especiales para el comienzo del año escolar. Nuestro primer reflejo es a menudo dejar todo esto de lado y volver a ello a finales de agosto. Lo que sucede en ese momento es inevitable. Compramos en el último minuto, en tiendas llenas de padres que han hecho lo mismo que nosotros, y a menudo terminamos pagando una factura mucho más alta.

Compramos lo que hay en el lugar, porque nos negamos a hacer 4 o 5 paradas y queremos terminar lo antes posible. O bien, compramos equipos de menor calidad porque algunos artículos son demasiado caros a precios regulares.

Aquí hay algunos consejos para evitar esta trampa este año.

1- MANTENGA LA LISTA A LA VISTA EN EL REFRIGERADOR.

De esta manera, cuando lleguen los volantes, puedes tomarte dos minutos y mirar en la portada para ver si alguno de los artículos está recibiendo un gran descuento. Si es así, no tenemos prisa, tenemos toda la semana para hacer una parada en la tienda.

2- CUANDO ENCUENTRES UN BUEN DESCUENTO, COMPRA UNA GRAN CANTIDAD.

Excepto por los palitos de pegamento que podrían secarse, la gran mayoría de los materiales escolares no son perecederos. Si los lápices de plomo están hechos de mega lápices, compre 4 ó 5 paquetes más de los que el maestro de su hijo requiere. Esto evitará correr a la tienda en febrero para comprar un paquete de lápices al precio grande cuando usted reciba una nota del maestro diciendo que su hijo ya ha usado todos sus lápices. Además, siempre tendrás material a mano para los deberes y las clases!

3- ECHE UN VISTAZO AL EQUIPO QUE SU HIJO TRAE A CASA DE LA ESCUELA.

Algunos niños son realmente económicos y usan sólo la mitad de lo que compraron a principios de año. Guarde el equipo que no ha sido usado o que todavía está en muy buenas condiciones. Algunos artículos también son válidos por uno o dos años más. Si lo ordena a finales de junio, puede eliminarlo inmediatamente de la lista. Eso será menos para comprar!

escuela

4- EVITE LAS TIENDAS DE DÓLAR.

El equipo que se encuentra allí es a menudo de mala calidad y probablemente tendrá que comprarlo por segunda vez durante el año escolar porque se romperá o le causará dolores de cabeza a su hijo. Por ejemplo, las gomas de borrar son a menudo muy bonitas y realmente asequibles en estas tiendas, pero dejan grandes marcas en la hoja o rompen el papel. Y para las tiendas que tienen artículos de 1  – 2 – 3 euros y más, a menudo pagará más que en una farmacia o tienda departamental por los especiales de la semana.

5- SI NO QUIERES IR DE COMPRAS TODO EL VERANO, EVITA IR DEMASIADO TARDE.

El comienzo de agosto es la mejor época para ir allí. Se acabaron los útiles escolares, pero no hay mucha gente. Así que es menos estresante y puede tomarse su tiempo para comprar bien.

Bestseller No. 1
Pack vuelta al cole y Pack material escolar Papeleria - Material colegio, utiles escolares kawaii, pinturas para niños y material escolar kawai
  • HAZ FELIZ A LOS PEQUES! - ofreciéndoles este pack escolar como un regalo en material escolar bonito. Con el que podrán dibujar, colorear y hacer sus manualidades en el colegio o bien en casa.
  • CAJA REGALO SORPRESA! - Es un regalo original para niños. Contiene todo lo necesario para el curso escolar. Repón todos aquellos materiales escolares kawai que se hayan agotado o quieran estrenar. La caja se puede usar también como estuche para guardar y almacenar el material escolar
  • PODRÁS LLENAR FÁCILMENTE! - el estuche escolar con pinturas para niños, 12 Bic kids lapices de colores de madera, 12 Bic kids rotuladores de colores, 4 milan bolis de colores, ceras plastidecor 12 colores, 2 lápices staedtler numero 2 hb, 2 milan gomas borrar, 1 milan maquineta con deposito y accesorios.
  • PACK AHORRO MATERIAL ESCOLAR - por la compra conjunta de este lote en papeleria escolar. Tendrás todo en un solo paquete, mas económico y bien presentado como material escolar barato
  • COLESET - somos proveedores oficiales para cursos de primaria. Proporcionamos todo tipo de utiles escolares, material oficina y papeleria. Además, somos distribuidores oficiales de las marcas Bic, Staedtler, Milan y Pritt.
Bestseller No. 2
CARIOCA SET TODO PARA EL COLE | 53217 - Kit Material Escolar: Rotuladores, Lápices, Plasticeras, Pegamento y Tijeras, 40 Unidades
  • Contenido: 12 rotuladores Joy punta fina, 12 plasticeras Plastello Maxi Triangular, 3 pegamentos de barra y unas tijeras con la punta redonda
  • Caja JOY: El clásico rotulador de la gama CARIOCA de punta fina Ø 2,6 mm para un trazo preciso. Tinta súperlavable no tóxica, fácil de lavar de la piel con agua sin jabón. Los orificios especiales presentes en los capuchones dejan pasar el aire, evitando de esta manera la posibilidad de asfixia. La válvula interna preserva la calidad y la duración de la escritura.
  • Caja 12 TITA: CARIOCA TITA es la línea de lápices de resina con bajo impacto ambiental que ayuda a proteger la deforestación. Fácil de afilar. Colores brillantes, escritura blanda. No se astilla si se rompe. Cuerpo hexagonal y mina de Ø 3 mm
  • Caja 12 PLASTELLO TRIANGULAR MAXI: Plasticera extra limpia que no deja color en las manos. Dura hasta tres veces más que una cera tradicional. Cuerpo triangular maxi que favorece el agarre.
  • Accesorios: el set incluye 3 pegamentos de barra y unas tijeras con la punta redondeada. El pegamento pega de forma rápida papel, fotos, telas, tejidos y otros tipos de superficies para hacer collages. No contiene solventes. Las tijeras de 15 cm en acero inoxidable pueden ser utilizadas por zurdos y diestros.
Bestseller No. 3
BIC Cristal Original bolígrafos punta media - colores Surtidos, Blíster de 16+4 unidades
  • El clásico BIC Cristal Original es el bolígrafo más vendido del mundo y está disponible en azul, rojo, verde y negro en un blíster de 20
  • Su punta media de 1,0 mm se desliza por el papel con una suavidad incomparable para ofrecer una escritura sin manchas
  • Diseño eficaz, sencillo y fiable con un cuerpo transparente que permite comprobar en todo momento el nivel de tinta
  • El bolígrafo BIC cuenta con suficiente tinta azul o negra como para escribir el equivalente a unos 3 km de trazo
  • Fabricados con los materiales mínimos necesarios y certificados con la etiqueta ecológica NF Environnement
RebajasBestseller No. 4
BIC Cristal Multicolour - Pack de 15 unidades, bolígrafos de punta ancha (1,6 mm), colores surtidos
  • El pack BIC Cristal Multicolour de 15 bolígrafos tiene 13 colores vivos y 2 fluorescentes, un cóctel de color para tus notas
  • Deja una huella más intensa gracias a su amplia punta de 1,6 mm, tus textos lucirán más vivos y coloridos que nunca
  • La bola adecuadamente redonda de estos bolígrafos ofrece un caudal de tinta constante que hace que tomar notas sea más fácil y rápido
  • Tienen el clásico cuerpo hexagonal de BIC, un diseño tan sencillo y funcional como icónico que maximiza su eficacia
  • El capuchón y el tapón son del mismo color que la tinta del boli, para que lo localices a la primera
RebajasBestseller No. 5
Staedtler 364 A WP8 ST, Set de 8 Marcadores Fluorescentes, Multicolor
  • Marcador fluorescente con tinta universal brillante, para resaltar sobre cualquier soporte
  • Tinta de secado rápido
  • Uso escolar
  • Colores diferentes
  • Puede usarse para resaltar impresiones inkjet sin emborronar
RebajasBestseller No. 6
STABILO BOSS Original PASTEL - Marcador - Estuche 6 colores
  • Estuche de 6 unidades
  • Tecnología Anti-Secado STABILO: Hasta 4 horas destapado sin secarse
  • Gama de 15 colores
  • Calidad Alemana
  • Tinta base al agua
Bestseller No. 7
Pack material oficina y papeleria - Pack boligrafos pilot, Subrayadores pastel pack material escritorio, papeleria escolar, material escolar kawaii para organizador escritorio en materiales escolares
  • PAPELERIA KAWAII! - Set de escritorio en material de oficina y papeleria escolar. Lleva todo lo necesario para poder hacer tus tareas con este set escritorio y oficina.
  • EL PACK CONTIENE: - subrayadores pastel, pack boligrafos pilot supergrip M, sacapuntas milan, goma milan 430, bloc notas milan, puntos de pagina milan, tipex cinta bic y lapiz staedtler 2 hb. Viene bien presentado con una caja y pegatina de colores. Se puede ofrecer como un regalo.
  • LLENA FACILMENTE! - el organizador de escritorio con este pack de material escolar kawaii . Te ayudará para tus estudios o trabajos. Marca, recuerda y clasifica mejor tus apuntes con los distintos colores de estos accesorios escritorio.
  • PACK AHORRO! - obtendrás un descuento con el pack material escritorio por la compra conjunta de este set kawaii papeleria oficina. Es un pack material escolar barato y bonito!
  • EN COLESET! - somos proveedores oficiales de material oficina y papeleria . También proporcionamos materiales escolares y papeleria bonita. Además, somos distribuidores oficiales de las marcas Bic, Staedtler, Milan y Pilot.
Bestseller No. 8
Pack Material Escolar Vuelta Al Cole Primaria Set Materiales Escolares kawaii lote Pinturas Para Niños Colores kit Infantil Material Colegio Utiles Escolares Barato Coleset Papeleria Bonito Kuit
  • HAZ FELIZ A LOS PEQUES! - ofreciéndoles este pack escolar como un regalo en material escolar bonito. Con el que podrán dibujar, colorear y hacer sus manualidades en el colegio o bien en casa.
  • CAJA REGALO SORPRESA! - Es un regalo original para niños. Contiene todo lo necesario para el curso escolar. Repón todos aquellos materiales escolares kawai que se hayan agotado o quieran estrenar. La caja se puede usar también como estuche para guardar y almacenar el material escolar
  • PODRÁS LLENAR FÁCILMENTE! - el estuche escolar con pinturas para niños, 12 Staedtler lapices de colores de madera, 10 Staedtler rotuladores de colores, ceras plastidecor 12 colores, 2 lápices staedtler numero 2 hb, 2 milan gomas borrar y 1 milan maquineta con deposito
  • PACK AHORRO MATERIAL ESCOLAR - por la compra conjunta de este lote en papeleria escolar. Tendrás todo en un solo paquete, mas económico y bien presentado como material escolar barato
  • COLESET - somos proveedores oficiales para cursos de primaria. Proporcionamos todo tipo de utiles escolares, material oficina y papeleria. Además, somos distribuidores oficiales de las marcas Bic, Staedtler y Milan
RebajasBestseller No. 9
48 Colores Bolígrafos de Gel para colorear adultos - Incluye purpurina, metálico, neón y clásicos - Para scrapbooking, colorear, dibujar y artesanal by Mutsitaz
  • Salud y seguridad - ácido libre, no tóxico, libre de plomo, estos lápices son seguro para el uso de niños también. ideal para ti o como regalo para tus amigos.
  • Multifunción - Nuestros bolígrafo de gel son ideales para una variedad de aplicaciones como adultos colorear, dibujar, color, Doodle, decoración, scrapbooking, journaling, escritura de diario, cuaderno, o hacer otros artesanía.
  • Premium Calidad - Diseño ergonómico bolígrafos de gel, tinta de alta calidad y fina punta de 1.0 mm, asegúrese de que cada lápiz una agradable mango y tiene una escritura fluida.
  • Profesional Nivel - Los 48 colores más utilizados, incluyendo 4 diferentes tipos de tinta: metálico, escarcha, Neon, agua tiza. Casi coinciden con todos los esquemas de color para su artículo.
  • 【Fittolly Store - envío gratis】 Paquete & Garantía - 12 metálico + 12 Glitter + 12 Neón+ 12 Pastel , 100% garantía de satisfacción de devolución de dinero.
Bestseller No. 10
Pack vuelta al cole y Pack material escolar Papeleria - Material Colegio, utiles escolares kawaii, pinturas para niños y material escolar kawai
  • HAZ FELIZ A LOS PEQUES! - ofreciéndoles este pack escolar como un regalo en material escolar bonito. Con el que podrán dibujar, colorear y hacer sus manualidades en el colegio o bien en casa.
  • CAJA REGALO SORPRESA! - Es un regalo original para niños. Contiene todo lo necesario para el curso escolar. Repón todos aquellos materiales escolares kawai que se hayan agotado o quieran estrenar. La caja se puede usar también como estuche para guardar y almacenar el material escolar
  • PODRÁS LLENAR FÁCILMENTE! - el estuche escolar con pinturas para niños, 12 Bic kids lapices de colores de madera, 12 Bic kids rotuladores de colores, ceras plastidecor 12 colores, 2 lápices staedtler numero 2 hb, 2 milan gomas borrar y 1 milan maquineta con deposito
  • PACK AHORRO MATERIAL ESCOLAR - por la compra conjunta de este lote en papeleria escolar. Tendrás todo en un solo paquete, mas económico y bien presentado como material escolar barato
  • COLESET - somos proveedores oficiales para cursos de primaria. Proporcionamos todo tipo de utiles escolares, material oficina y papeleria. Además, somos distribuidores oficiales de las marcas Bic, Staedtler, Milan y Pritt.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

MEJORMATERIALESCOLAR.COM
Average rating:  
 0 reviews