Saltar al contenido

Lamparas de escritorio

lampara escritorio

Lámparas de escritorio

Mantenerse centrado puede ser realmente difícil. ¡Pero no tiene por qué ser imposible! Internet está lleno de consejos y trucos para mantenerse enfocado y en la tarea .La forma en que tu espacio de trabajo está organizado, dispuesto e iluminado puede afectar enormemente a tu motivación, salud y ética laboral. Simplemente añadiendo o actualizando la lámpara de tu escritorio puede tener un impacto más grande de lo que puedas sospechar.

¿Alguna vez te has preguntado por qué la oscuridad te da sueño? Cuando nuestros ojos registran menos luz, se libera en nuestro cerebro una sustancia química llamada melatonina que nos hace dormir. Eso significa que cuando se trata de mantenerse enfocado en el trabajo, la melatonina es el enemigo número uno. Pero tenemos la defensa perfecta: las lámparas de escritorio. Las lámparas de escritorio pueden ser un salvavidas para tu concentración y motivación en el trabajo.

Al iluminar tu espacio de trabajo con una lámpara de escritorio, tu atención se dirige a tus tareas y tu mente prioriza las que necesitas. La luz dirige su enfoque, impulsa la productividad, reduce la tensión ocular e incluso mejora su estado de ánimo. ¿Qué más se puede pedir? Que haya luz! Para obtener otras ideas sobre cómo hacer que su oficina en casa impulse la productividad, consulte nuestra guía.

Cómo afecta la buena iluminación del escritorio a su enfoque:

Impulsa la productividad:

  • El aumento de la luz estimula el cerebro y ayuda a evitar la sensación de somnolencia. Las lámparas de escritorio aligerarán su carga de trabajo haciéndole más eficiente y productivo. Considere una luz LED de tono azul para ayudar a activar su cerebro y disminuir su producción de melatonina para que pueda mantenerse despierto y concentrado! Con una lámpara de escritorio, será mucho menos probable que te quedes dormido en medio de una tarea.

footer image

Dirige tu mirada:

  • Con una lámpara de escritorio, puedes enfocar tu iluminación en objetos específicos. Dirigiendo la luz de la lámpara de escritorio hacia tu trabajo, puedes mantener tu atención en donde debe estar. Una luz más directa significa un enfoque más directo, así que asegúrate de tener una lámpara de escritorio que funcione para tu espacio.

footer image 1

Mejora el estado de ánimo:

  • ¡Un espacio de trabajo luminoso puede ayudarte a ser feliz! Cuando el ambiente es más brillante, nuestros cerebros tienden a producir algo de serotonina extra que puede inducir felicidad. Sólo imagínate sentado en una habitación oscura y tratando de trabajar; no es tan divertido. Sólo añadiendo una luz de escritorio puede hacer una experiencia de trabajo mucho más feliz. Especialmente si trabajas en una oficina donde a menudo estás aislado, una lámpara de oficina puede mantenerte animado a pesar de la falta de interacción social.

footer image 2

Reducir la tensión ocular:

  • Un escritorio poco iluminado puede causar tensión ocular. Salte el dolor e invierta en una lámpara de oficina que ilumine su trabajo y calme sus ojos. Un par de ojos sanos significa un flujo de trabajo saludable, así que no olvides añadir una lámpara de oficina a la lista cuando diseñes tu nuevo espacio de trabajo.

footer image 3

Cómo el medio ambiente impacta en su enfoque:

  • Silencio, ruido blanco, música, movimiento, soledad… Cada uno se enfoca de manera diferente. Si aún no estás seguro de qué ambiente funciona mejor para ti, ¡pruébalo! Ve a una cafetería o a una biblioteca, quédate en casa o incluso intenta trabajar en un parque. Algo simple puede afectar tu enfoque en el trabajo, como tener demasiado calor o frío.
  • Si eres un tipo de persona que se queda en casa y trabaja en su escritorio, las lámparas de escritorio son una gran adición a su espacio de trabajo. Seleccionar una luz cálida con colores suaves o apagados puede asegurar que tu fondo se quede atrás y que tu trabajo tenga prioridad. Si prefieres trabajar en una oficina, tener una lámpara de oficina puede aumentar significativamente tu capacidad de concentración.

footer image 4

El mejor diccionario

Formas efectivas de mantenerse enfocado:

Paso 1, ¡eliminar las distracciones! Concentrarse es casi imposible si te levantas constantemente para hacer algo o miras hacia otro lado. Paso 2, ¡ponte cómodo! Moverse y moverse puede distraer su mente del trabajo, así que asegúrese de estar bien posicionado e iluminado (¡con una lámpara de escritorio!).

Otro método para mantener la concentración cuando la mente está a la deriva es meditar. Un momento tranquilo de atención puede hacer que vuelvas a la tarea en un abrir y cerrar de ojos. O, si la meditación no es para ti, dividir el trabajo en trozos más pequeños es útil. Toma descansos cada 25 o 30 minutos para descomprimirte y empezar de nuevo.

Consejos para mantenerte motivado para el trabajo que puedes temer:

Rompe un gran proyecto o tarea en trozos más pequeños, no puedes hervir el océano – ¡pero puedes hervir una taza de agua para el té! Pensar en cada componente de una tarea es una gran manera de hacerla parecer menos desalentadora y más manejable.

Anota cada parte: las listas son otra gran manera de mantenerse en la tarea y la naturaleza paso a paso de las listas puede asegurar que te mantengas en el tema. O bien, aparta una recompensa para ti mismo cuando la tarea esté completa. Salga a cenar, coma un bocadillo o cómprate algo que te haya gustado cuando el proyecto esté terminado. Tal vez hasta quieras comprar una nueva lámpara de oficina para recompensarte por tu productividad!

Esperamos que algunos de estos consejos y trucos te ayuden a mantenerte concentrado y a completar tu próximo proyecto.Intentamos asegurarnos de que siempre tengas muchas opciones para tu casa. Por eso tenemos tantas lámparas de escritorio a la venta en nuestro sitio, incluyendo lámparas de escritorio de marcas.

Queremos asegurarnos de que cuando busque dónde comprar lámparas de escritorio en línea, esté obteniendo la que es exactamente adecuada para usted, ya sea la lámpara de escritorio de 26″ de Pine Lake, la lámpara de escritorio de 24″ de Muller, o algo totalmente diferente y único para su hogar. Tenemos miles de grandes ofertas todos los días sin necesidad de un cupón.

10 Materiales y herramientas esenciales de dibujo para principiantes