Saltar al contenido

Las mejores calculadoras cientificas

calculadora nspirecx

Usar las mejores calculadoras cientificas es una herramienta indispensable para trabajar. Ya sea para el hogar, la oficina o la escuela, encontrarás el que necesitas en Mejormaterialescolar.com!
¿Busca una calculadora que sea fácil de usar? ¡Las mejores calculadoras de la oficina está hecha para ti!

Con sus funciones básicas, le permitirá hacer pequeños cálculos en la vida cotidiana.
Para uso escolar, como la secundaria o el bachillerato, le ofrecemos las calculadoras más populares del mercado de suministros escolares, las calculadoras Casio y las calculadoras de Texas Instruments.


¿Estás comprando para el nuevo año escolar y entre la lista de suministros te falta la famosa calculadora?

No busques más! Encontrarás todo lo esencial para la universidad como las ultimas y las mejores calculadoras cientificas Casio.
El comienzo de la escuela secundaria se acerca rápidamente y tienes que cambiar a una calculadora gráfica… Echa un vistazo a nuestra selección especial de secundaria .


Las calculadoras utilizadas en la enseñanza superior suelen requerir características más avanzadas que las utilizadas en la enseñanza media o secundaria. Descubra en nuestra selección una amplia gama de las mejores calculadoras cientificas y gráficas como la gráfica Casio 35.


Difícil en los años de la escuela secundaria, y aún más cuando se enfrentan a las matemáticas. Un verdadero calvario para algunos, y sin embargo una asignatura obligatoria para la mayoría. Afortunadamente, las mejores calculadoras cientificas de la escuela secundaria fue creada especialmente para este propósito.

Esta calculadora de la escuela secundaria incluso será capaz de hacer frente a otras materias, en particular los exámenes. En resumen, tener esta herramienta a mano en la clase siempre es ventajoso.

Por otra parte, la operación básica se centra principalmente en el ahorro de tiempo y en la comprobación de los resultados obtenidos para ver si se repite o no la demostración. Gracias a las mejores calculadoras cientificas de la escuela secundaria, los estudiantes perderán menos tiempo en un ejercicio. Esto es muy práctico, especialmente en los días de exámenes y pruebas.

Rebajas
Casio FX-82SPXII Iberia - Calculadora científica, Recomendada para el curriculum español y portugués, 293 funciones, color gris
  • Calculadora científica con menú y instrucciones en tu idioma: Castellano, catalán, euskera y portugués
  • LCD de alta resolución 63 x 192 píxeles, 10 + 2 dígitos
  • Tecla de simplificación de fracciones, memoria PreAns
  • Tecla de cálculo del resto de la división entera, función de tabla de valores para 1 o 2 funciones

Como podrá memorizar cien fórmulas, su principal función es ayudar a su usuario. Además, los profesores podrán proponer pruebas aún más difíciles para ayudar a sus alumnos a progresar.

Pero sobre todo, las mejores calculadoras cientificas de la escuela secundaria es necesaria porque su uso requiere en primer lugar una etapa de comprensión para recrear la fórmula adecuada. Por lo tanto, es necesario dominar la herramienta antes de proporcionar un resultado fiable.

Aclaremos una cosa: la calculadora del instituto no lo hace todo. Sirve principalmente como complemento de la comprensión. En otras palabras, si el estudiante ha dominado el ejercicio, las mejores calculadoras cientificas de la escuela secundaria será una fortaleza en su velocidad. Si no, la herramienta no les servirá de nada.

En resumen, la calculadora nos dice que hay un error, pero depende del estudiante averiguar cuál es.


Comparativa

previsualización
Texas Instruments TI Nspire CX CAS - Calculadora gráfica (pantalla de 3.2", tecla Touchpad), color negro
Calificacion del cliente
-
Color
Dimensiones Artículo
Peso Artículo
Opiniones clientes
-
Prime
Detalles
previsualización
Texas Instruments TI-83 Premium CE Python - Calculadora científica color
Calificacion del cliente
Color
Dimensiones Artículo
-
Peso Artículo
-
Opiniones clientes
-
Prime
Detalles
previsualización
Casio GRAPH 35 + E Calculadora gráfica USB
Marca
Modelo
Calificacion del cliente
-
Color
Dimensiones Artículo
Peso Artículo
Opiniones clientes
-
Prime
Detalles
previsualización
Texas Instruments TI 82 - Calculadora gráfica
Calificacion del cliente
-
Color
Dimensiones Artículo
Peso Artículo
Opiniones clientes
-
Prime
-
Detalles
previsualización
HP Prime - Calculadora gráfica, Flash, Puerto USB, Batería, Plata
Marca
Modelo
Calificacion del cliente
-
Color
Dimensiones Artículo
Peso Artículo
Opiniones clientes
-
Prime
Detalles
previsualización
Casio FX-82SPXII Iberia - Calculadora científica, Recomendada para el curriculum español y portugués, 293 funciones, color gris
Marca
Calificacion del cliente
-
Color
Dimensiones Artículo
Peso Artículo
Opiniones clientes
-
Prime
Detalles


Agendas y calendarios


¿Cuáles son las mejores calculadoras cientificas?

Es innegable, la calculadora de la década es la TI-Nspire CX y es fácil ver por qué. Texas Instrument ha apostado todo por esta misma calculadora. Se ha convertido en su nuevo buque insignia. Se parece mucho a un mini ordenador de mano con menús muy intuitivos, una bonita interfaz y organización en carpetas y archivos.

Prueba detallada del TI-Nspire CX

El TI-Nspire CX tiene un conjunto relativamente completo de características. Este modelo es una de las mejores calculadoras cientificas , es una de las más avanzadas en su categoría. El TI-Nspire CX está equipada con una pantalla de alta resolución a todo color. Tiene una resolución de 240 X 320 Texas Instruments TI-Nspirepixel calculadora de secundaria con 115 Megabytes de memoria.

Es más que potente, puede hacer el cálculo formal, que consiste en particular en factorizar una expresión, resolver una ecuación, por último, todo lo que se hace en matemáticas a mano, la calculadora puede hacerlo. También podrá compartir la pantalla, para optimizar los cálculos, porque todas las ventanas estarán vinculadas.

Además, es posible mostrar 4 ventanas al mismo tiempo en la pantalla. Otra ventaja innegable, el procesador tampoco se deja de lado, ya que es relativamente suficiente para ejecutar los juegos.

Poder descargar archivos en formato JPEG es una función que no se encuentra en todas partes y que le permitirá utilizar su calculadora durante las clases, por ejemplo. También podrá apoyar los resultados de su investigación con hermosos gráficos.

Las capacidades gráficas de la TI Nspire CX

Se han simplificado enormemente en comparación con la mayoría de las otras calculadoras, la resolución de la pantalla es alta, lo que facilita la lectura de las operaciones matemáticas que se muestran exactamente como las escribes en tu cuaderno. Aprecio particularmente las capacidades estadísticas y geométricas que ofrecen las aplicaciones precargadas de esta calculadora.

Creo sinceramente que esta calculadora aporta mucho a los estudiantes porque la veo todos los días con mis propios estudiantes. He tenido varias clases, usando todos los diferentes tipos de calculadoras, nunca los estudiantes lo han hecho tan bien como con esta calculadora.

¿Mis ojos están sesgados por eso? Tal vez lo sea, pero incluso si trato de juzgar esta calculadora objetivamente contra las otras, sale ganando por mucho.


La mejor manera de aprender un idioma

La calculadora: La TI-83 Premium

Para apoyar a los estudiantes en su carrera escolar, este modelo ultramoderno de calculadora de secundaria es delgado y ligero. En resumen, esta es una calculadora de nueva generación. Equipado con una pantalla a color de alta resolución, puede que tengas la impresión de que estás usando un miniordenador o un smartphone.

Texas Instruments TI-83 Premium CE Python - Calculadora científica color
  • Incorpora el modo examen y el lenguaje Python: ideal para los nuevos programas de liceo general y profesional (a partir del año 2019).
  • Pantalla a color de alta resolución (320 x 240 cm) e inserción de imágenes.
  • Programación en pithon: coloración sintaxica, accesos de teclado y planificación por menús para facilitar el aprendizaje de Python por los alumnos.
  • Introducción intuitiva de expresiones gracias al editor matemático y resolución de ecuaciones polómicas y sistemas de ecuaciones
  • Actualizaciones gratuitas y periódicas del sistema operativo (OS) para obtener nuevas funciones

Por otro lado, el último modelo de Texas Instruments consume mucha más energía, por lo que viene con una batería recargable, lo que le da una autonomía no comunicada. Utiliza una batería agotada, más delgada que una calculadora a batería.

Gracias a la opción integrada MathPrint™, tanto los profesores como los estudiantes pueden introducir y mostrar símbolos/ fórmulas matemáticas y series de fracciones exactamente como aparecen en los libros de texto.

Es muy sofisticado y también ayuda al estudiante a comprender el tema utilizando imágenes reales. Para ello, basta con importar las imágenes de un ordenador a la calculadora y dibujar un gráfico sobre las imágenes para crear una innovadora sesión de enseñanza.


Calculadora: Casio Graph 35+ E

Para ahorrar tiempo en las horas de los exámenes de matemáticas, este modelo de calculadora de la escuela secundaria Casio Graph 35+ Ee está entre los más populares de su categoría. Para sus 3 años de escuela secundaria, ya que su calidad está garantizada para esta duración, cumple con el nuevo reglamento de exámenes de educación escolar 2018, incluyendo el bachillerato, pero también puede ser utilizado durante sus estudios de educación superior debido a su sólida construcción.

Casio GRAPH 35 + E Calculadora gráfica USB
  • Pantalla de hasta 8 líneas x 21 caracteres
  • Conexión USB y memoria de 61 KB
  • Posibilidad de conexión a otra calculadora gráfica a través de cable de 3 pines
  • Funciona con 4 x baterías de tipo AAA

Sofisticado y relativamente moderno, combina un valor añadido, un poder matemático superior y un diseño cuidadoso para estudiantes exigentes. Tiene numerosas funciones y una memoria de programa de 60 KB.

Para la felicidad de todos los estudiantes de secundaria, esta calculadora es programable y tiene las principales funciones de programación. Sin embargo, no se dispone de cálculos formales ni de complementos. Su pantalla puede tener hasta 8 líneas de longitud para describir los pasos de cada operación.


Calculadora: TI-82 Avanzada

El Ti-82 es una de las únicas calculadoras de cualquier marca que puede soportar la prueba del tiempo. De hecho, Texas Instruments es una marca reconocida para las calculadoras de la escuela secundaria Texas Instruments TI-82 Fabricación avanzada de alta calidad.

Texas Instruments TI 82 - Calculadora gráfica
  • Con modo examen.
  • Cable USB.
  • 3 años de garantía.
  • Modelo: TI 82 Advanced.

Este modelo no es una excepción a la regla, aunque añade un diseño completamente innovador. Además, integra un modo de examen que consiste en desactivar temporal o permanentemente el acceso a la memoria de la calculadora. Por lo tanto, es una garantía de apoyo y no de engañar al estudiante.

Multifunción, integra todas las funcionalidades esenciales para el instituto, en particular la representación gráfica, las probabilidades y estadísticas, o la programación. La función de impresión de matemáticas para la entrada intuitiva e inteligente de las expresiones matemáticas. Además, viene con un cable USB para la conectividad con la computadora si es necesario.


Calculadora: HP PRIME

Este modelo es probablemente uno de los más modernos e inteligentes del mercado. La HP Prime es uno de los primeros modelos que cuenta con una pantalla táctil en color y está diseñada para dar a las calculadoras tradicionales una nueva vida. No hace falta decir que rápidamente se convirtió en una calculadora de fan.calculadora HP Prime de la escuela secundaria.

Es particularmente adecuado para los estudiantes que se interesan por la tecnología y la innovación. Con esta herramienta, pueden modificar, mover y manipular gráficos altamente complejos e imágenes geométricas intuitivamente con el toque de un dedo.

El conjunto de herramientas integradas de la HP Prime Calculator incluye características como la aplicación Advanced Graph, que permite a los usuarios realizar gráficamente todo tipo de cálculos de x e y, incluidas las desigualdades, y la HP Solve, una aplicación diseñada para ahorrar tiempo al almacenar ecuaciones y calcular variables.


¿Cómo puedo elegir una calculadora de la escuela secundaria?

Una vez que ingresas a la secundaria, elegir una calculadora de secundaria puede ser una decisión difícil. Si no quieres gastar dinero en una herramienta que no vas a utilizar en todo su potencial, o en un producto que no cumple con tus expectativas, debes elegir tu calculadora de acuerdo con tu campo de estudio.

De hecho, en el segundo año de la escuela secundaria, eres libre de conservar tu vieja máquina si lo deseas. De lo contrario, ya puedes planear comprar uno para todo tu currículum hasta el bachillerato.

En cuanto a lo literario, no hace falta decir que su uso no será muy solicitado. Si la calculadora gráfica es necesaria, aquí, tendrá que ser adaptada a un público no necesariamente muy «matemático». Por lo tanto, la simplicidad y la ergonomía deben ser la prioridad. Como el programa es más ligero que en las corrientes ES y S, los modelos de nivel básico deberían ser suficientes.

En el sector económico, las funciones estadísticas y económicas guiarán la elección de la misma manera que la ergonomía. En este caso, la mayoría de las ofertas del mercado podrían ser adecuadas.

Por otro lado, para aquellos en la corriente científica, la calculadora de la escuela secundaria con cálculo formal es la elección obvia. Los programas programables en particular, permiten escribir y guardar numerosos programas para facilitar la resolución de problemas cada vez más complejos. Su memoria a menudo supera los 30 Kb y la pantalla es grande.

calculadora cientifica

¿Dónde comprar una calculadora de la escuela secundaria?

La mejor manera de comprar una calculadora segura y confiable para la escuela secundaria es comprarla en línea en Amazon. Amazon ofrece una amplia gama de opciones para todo tipo de necesidades. También tendrás acceso a una variedad de comentarios de los usuarios para darte una idea de la calidad del modelo. La entrega es rápida y si su compra no estuvo a la altura de sus expectativas, será posible devolver el artículo.

¿Qué calculadora de instituto necesitas?

Una vez más, es hora de actualizar mis recomendaciones para el próximo año escolar. Cada año, al principio del año escolar, intento actualizar mi lista con las últimas novedades para poder sugerirte siempre las mejores calculadoras gráficas.

Antes de crear este blog, también estaba haciendo una lista sólo para los estudiantes de mi clase. Los otros profesores me pidieron rápidamente mi lista para poder distribuirla a todos los estudiantes del instituto y la universidad. Cuando empecé, estaba muy a favor de las calculadoras en blanco y negro, porque encontraba las calculadoras de color hambrientas de pilas. Hoy en día, muchos estudiantes ya ni siquiera consideran una calculadora sin color.

Como siempre, la primera decisión que tienes que tomar es si necesitas una calculadora científica de secundaria con un sistema de cálculo formal (CAS) o no. Antes de darles mis recomendaciones para el 2018/2019, aclaremos la diferencia entre las calculadoras CAS y las que no lo son.

¿Qué es una calculadora con un sistema de cálculo formal?

¿Qué es una calculadora de CAS? CAS son las siglas de Computer Algebra, es un sistema que permite el cálculo formal. Las calculadoras con este sistema son capaces de resolver ecuaciones, manipular variables, integrales y mucho más. Si tienes cursos que requieren que resuelvas ecuaciones complejas, este tipo de calculadoras te darán una ventaja definitiva.

La verdadera ventaja es que estas calculadoras están permitidas en los exámenes de bachillerato. No reemplazarán tus habilidades para resolver problemas, pero te permitirán comprobar tus resultados en un abrir y cerrar de ojos.

calculadora

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

MEJORMATERIALESCOLAR.COM
Average rating:  
 1 reviews
by Juan a. on MEJORMATERIALESCOLAR.COM

Buena relación calidad-precio. La estética y las funcionalidades son como se puede esperar, en un producto de este fabricante, los requisitos de sobriedad y calidad. Es una calculadora tanto para estudiantes como para ingenieros y profesionales.