Saltar al contenido

Las mejores sillas de oficina

sillas de oficina 1

Si tiene que pasar mucho tiempo frente a su escritorio, es esencial que se sienta cómodo. Para ello, la elección de una silla de oficina de calidad y cómoda es imprescindible para evitar el dolor de espalda baja y otros problemas de espalda. Por otro lado, una silla de oficina mala puede causarle dolor en otras partes del cuerpo, como los brazos y las piernas.

Por lo tanto, invertir en una silla cómoda es esencial, especialmente si usted está sentado todo el día. Su productividad puede verse afectada porque cuanto más cómodo esté, mejor podrá trabajar. Con su función de inclinación y sus ruedas giratorias,las sillas LeMonde proporcionará un asiento cómodo para sus hijos. Es uno de los mejores del mercado. Y comparte el podio con la silla de oficina ERGO LINE II, que ya es una sensación gracias a su soporte lumbar integrado.


Lo sorprendente de esta silla de oficina es que, aunque fue diseñada específicamente para los niños, tiene la misma capacidad que las sillas profesionales. De hecho, puede soportar hasta 100 kg de peso. Para su fabricación se han elegido tres tipos de materiales: metal para una gran estabilidad, con un tacto agradable y tela para cubrir el asiento.

No hace falta decir que esta silla de oficina para niños es muy estética. Su color verde aporta una cierta serenidad y un toque natural a la decoración de interiores. Sus hijos también apreciarán su cómodo y acogedor asiento. Las ruedas pueden girar hasta 360 ° y se pueden plegar para satisfacer todos sus deseos. Han sido meticulosamente diseñados para evitar el raspado del suelo. No olvide que este modelo tiene una función de inclinación. Además, la altura es ajustable.

Los pros

Gran capacidad: Este modelo puede ser una silla de oficina para niños, pero tiene una gran capacidad. El modelo puede soportar una carga de hasta 100 kg.

Diseño de calidad: Esta silla de oficina también se caracteriza por su diseño único y de altos vuelos. La marca ha combinado ingeniosamente el plástico, el metal y el tejido. Esto le ha dado un aspecto auténtico.

Los contras

Mantenimiento: Como este modelo no es desmontable, la limpieza de la silla es una tarea difícil.

Adec - Dolphin, Silla de Escritorio giratoria, Silla Juvenil de Oficina, Color Rosa, Medidas: 54 x 79-91 x 54 cm de Fondo
  • Medidas de la silla Dolphin: 54 cm (ancho) x 79-91 cm (alto) x 54 cm (fondo). Silla juvenil que puede encajar a la perfección en ambientes de estudio y escritorios.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento están fabricados con un tejido 3-D color Rosa transpirable de gran calidad, para una mayor comodidad el asiento y el respaldo esta acolchado.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y fácil. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo, se envía sin montar. Instrucciones sencillas, todos los herrajes incluidos.

Si está buscando una silla de oficina barata para sus hijos, este modelo con un diseño muy juguetón seguramente le gustará a sus niños pequeños. Su respaldo está decorado con un bonito dibujo de un dragón y la marca ha elegido un color diferente para cada una de las ruedas. El lado amistoso está muy enfatizado.

Esta cómoda silla de oficina ha sido diseñada para mejorar las habilidades de concentración de los niños. El respaldo es ajustable y ha sido pensado para adaptarse a la morfología de sus pequeños. Puede ajustar la altura del asiento para permitir que el niño tenga la postura correcta.

El asiento es curvo y ofrece una verdadera comodidad. Todo ha sido estudiado para garantizar la seguridad y la estabilidad. Su base en forma de cruz negra no sólo es estética, sino también sólida.

Los pros

Diseño amigable: Con su bonito diseño de dragón verde, este modelo atraerá a todos los niños. El diseño es divertido con colores ricos para estimular. Sus hijos incluso estarán felices de hacer sus deberes en él.

Alta estabilidad: Esta silla ha sido diseñada para ser extremadamente resistente. Está montado en una base en cruz que es a la vez atractiva y estable. La marca ha integrado dos ruedas para reforzar su estabilidad.

Los contras

Montaje: Como cualquier silla de oficina cómoda, este modelo también se entrega por partes. Sin embargo, algunos usuarios tienen un ligero problema con el montaje.

Silla Juguete - Silla de Escritorio Infantil ergonómico, Altura del Respaldo Ajustable, Profundidad de Asiento Ajustable, Ruedas Multicolores.
  • respaldo ergonómico regulable en altura. Asiento ergonómico ajustable en profundidad.
  • La forma ergonómica del asiento y del respaldo mejora las capacidades de concentración – para trabajar mejor.
  • Altura de asiento regulable con sistema Top lift. Capacidad de carga 135 kg. Garantía de 2 años.
  • respaldo adecuado a la morfología del niño. Soporte estable a las ruedas multicolores.

Aquellos que acumulan horas en la oficina deben adoptar absolutamente esta silla ERGO LINE II para tener una postura correcta. Con su respaldo ergonómico en forma de columna vertebral y soporte lumbar, este modelo le proporciona una verdadera comodidad. Además, casi todos estos elementos son ajustables.

De hecho, esta silla de oficina ergonómica tiene apoyabrazos ajustables que usted puede ajustar a su comodidad según los 5 niveles ofrecidos. La profundidad del asiento también es ajustable. Por favor, tenga en cuenta que esta silla tiene un mecanismo sincrónico que se ajusta individualmente al peso del usuario.

Hay que decir que HJH OFFICE ERGO LINE II no es una silla profesional para nada. El diseño también está presente. Gracias a su color verde caqui, esta silla de oficina ergonómica puede acomodar muchos estilos interiores diferentes.

Los pros

Confort óptimo: Gracias a sus numerosos elementos ajustables (altura, asiento, reposabrazos), esta silla de oficina diseñada por HJH Office es la que le asegurará el máximo confort posible.

Cuidado con el acabado: Esta silla de oficina es realmente elegante. Sus acabados son cualitativos y el color ha sido ingeniosamente elegido para armonizar con el resto de la decoración.

Los contras

Precio: Sin embargo, si usted está buscando una silla de oficina barata, puede tener dudas sobre el alto precio de este modelo. Debes tener al menos 250 euros para poder comprarlo.

HJH Office - 714530 silla de oficina ERGO LINE II tejido verde, respaldo ergonómico, con apoyabrazos ajustables, muy cómodo, buen acolchado, soporte lumbar integardo, silla giratoria, silla escritorio
  • Silla de oficina profesional con respaldo ergonómico
  • Mecanismo sincronizado que se adapta automáticamente al peso del usario
  • Soporte lumbar integrado
  • Asiento acolchado cómodo
  • Estar sentado ergonómico y relajado

No siempre es fácil saber cómo elegir las mejores sillas de oficina para el año 2019. Con una silla de oficina ergonómica como la INTEY HY-BG37, usted puede tener toda la comodidad que necesita para hacer el trabajo.

Para que su cuello pueda apoyarse en la silla, su reposacabezas es ajustable en altura y su ángulo puede ser ajustado en 45° para adaptarse a sus necesidades. La presión sobre las vértebras lumbares, así como el dolor que puede causar el estar parado en la silla por un largo período de tiempo, se suaviza con la esponja que se envuelve alrededor del respaldo de la silla.

La calidad está ahí con este modelo de silla de oficina. Sus patas de aleación de aluminio respiran la robustez, mientras que el material PP utilizado para el respaldo y el cojín es antibacteriano y antiácaros. Además, para aumentar su comodidad, los brazos de la silla son ajustables. Las patas de este modelo pueden asegurar la estabilidad de toda la silla.

Este mueble le ofrece tanto confort como bienestar, al tiempo que le proporciona las funciones para las que lo ha elegido.

Los pros

El reposacabezas ajustable: La comodidad está asegurada con esta silla, que es el modelo más eficiente del mercado, ya que la altura de su reposacabezas se puede ajustar a voluntad. Su inclinación también se puede ajustar según sea necesario.

La comodidad del respaldo: Gracias a la esponja del respaldo, no sentirá ningún dolor e incluso si lo siente, se aliviará. Además, el material del respaldo es antibacteriano y antiácaros.

Los contras

Acolchado de la parte baja de la espalda: Esta parte de la silla tiene muy poco acolchado y causa algo de dolor a sus usuarios.

Rebajas
INTEY Silla de oficina, Sillas oficina Ergonómica, silla de escritorio Ajustables Apoyabrazos y soporte lumbar, transpirable y Material Fiable, Carga máx.130kg
  •  Superioridad del Diseño Ergonómico - Altura ajustable de reposacabezas, respaldo S con malla transpirable, apoyobrazos suave de PU, cojín de asiento está llenado la esponja de alta densidad, Disfrutará plenamente de la comodidad de esta silla. Proporciona un adecuado soporte para cuello, espalda, cintura, nalgas y muslos, lo que es favorable para la circulación sanguínea y alivia la tensión muscular.
  •  Características del Uso - Debajo de la base hay dos palancas de mando, uno puede ajustar la altura del asiento y el otro para el ángulo de inclinación del respaldo, ajustable y bloquear cualquier ángulo dentro de 26 (MAX) grados. La perilla inferior del cojín del asiento regula la tensión del respaldo, reduce la resistencia a la inclinación.
  •  Instalación Modulable y Fácil de Mover - Los componentes de silla y la bolsa de instalación se empaquetan individualmente y fácil de montar por las instrucciones. Dimensión de la embalaje 74x32,5x65cm y 18,5kg.
  •  Materiales Certificados - Las materias cumplen las solicitudes de seguridad y calidad, tienen las certificaciones profesionales de EU (SGS, etc.), como muelle de gas, pie de estrella, ruedas de PU, tiene una estructura resistente y fiable, total carga hasta 130 kg.
  • Aplicación Extensa - No sólo para oficina, sino también cuarto de estudio, hotel, SOHO. Por supuesto, es ideal para los jugadores.

Este modelo de silla de oficina se centra en la seguridad ya que cumple con la norma EN12520, ya que es muy estable y puede soportar una carga de hasta 150 kg.

Las dimensiones de este artículo están perfectamente adaptadas a una persona adulta: una altura de respaldo de 76 cm, una altura total que varía entre 114 y 124 cm, un diámetro de base de 70 cm, una altura de reposabrazos ajustable de 68 a 78 cm y una anchura de asiento de 55 cm.

Además, la calidad es también un punto fuerte de este modelo. Tiene una cubierta de PU, un acolchado de esponja de alta densidad y buena elasticidad. Las ruedas de la silla son de PU y se deslizan sobre diferentes tipos de superficies sin hacer ningún ruido. Se suministran piezas de repuesto como ruedas y tornillos.

Si todavía se pregunta cuál es la mejor silla de oficina del mercado, inclínese por ésta.

Los pros

Seguridad: Fabricada de acuerdo con las normas, esta silla le permite sentarse de forma segura. Es muy estable y puede soportar una gran carga. Responde perfectamente a su pregunta: ¿qué silla de oficina elegir?

La altura ajustable: La altura de esta silla de oficina es fácil de ajustar. Puede ajustarlo según sus necesidades.

Piezas de repuesto: En caso de que tenga algún problema con las piezas de la silla, debe saber que se proporcionan piezas de repuesto.

Los contras

No apto para una persona alta: Si compara este modelo con otros, verá que es demasiado pequeño. Una persona de más de 1m70 de altura tendrá dificultades para sentarse cómodamente en esta silla.

SONGMICS Silla ergonómica de oficina estudio con ruedas OBG24B
  • Estable y confiable - La silla ha pasado la prueba de SGS de acuerdo con EN12520, número: AJHL 1706002799FT; la base de estrella tiene el diámetro de 70, cuya estabilidad es notable, máx. capacidad de carga: 150 kg; los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total:114-124 cm, Respaldo: altura de aprox. 76 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 50 cm, Altura del reposabrazos: 68-78 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 46-56 cm
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con forro suave para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta

Si está pensando en decorar su oficina de una manera original, puede comprar la silla de oficina IntimaTe WM Heart WB-8051, un excelente modelo que también describiremos en nuestra comparación. La silla tiene un grosor de 8 cm y no se deforma fácilmente.

Con su amplio asiento (53 x 46 cm), puede acomodar fácilmente a un adulto. La silla puede soportar una carga de 110 kg. Su gruesa esponja y su amplio asiento son adecuados para una persona de mucho peso. La altura de la silla es ajustable entre 112 y 122 cm.

Los apoyabrazos de la silla están acolchados para permitir que sus brazos descansen adecuadamente. La solidez y estabilidad de este modelo está garantizada por su estructura de acero y su base en forma de estrella de 5 puntas.

Con un diseño que se asemeja al de las sillas de los coches de carreras, este modelo sigue siendo muy cómodo.

Los pros

El diseño original: Su forma parecida a la de una silla de compras es muy apreciada por las personas que buscan originalidad en la decoración de su oficina.

Su tamaño: Su amplio asiento y su capacidad de carga la convierten en una silla perfectamente adaptada para un adulto, incluso para una persona muy alta. No olvides esto cuando te preguntes dónde comprar la mejor silla de oficina.

El confort de la silla: Características como la altura regulable y los apoyabrazos acolchados aseguran una gran comodidad.

Los contras

El tamaño del respaldo: El reposacabezas del respaldo es bastante bajo y no es adecuado para una persona que mide más de 1m75.

Rebajas
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Racing,Asiento Giratorio del Escritorio del Ordenador
  • Diseño ergonómico: para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo
  • Ajustable: el mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación
  • Soporte fuerte: le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de bifma
  • Cómoda: toda la silla está recubierto por pu, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar
  • Garantía del servicio: si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento

Cinco consejos para desatar la creatividad de los estudiantes a través de la escritura


Una silla de oficina blanca como la SixBros H-935-6/1320 siempre aporta cierta elegancia a la habitación donde se instala. Esta silla le ofrece la ventaja de un ajuste de altura infinitamente variable. El asiento y el respaldo de este modelo son de cuero sintético con adornos de nylon.

Estos materiales aportan estilo y clase a su silla de oficina. El respaldo de la silla es muy ergonómico y puede proporcionarle una sensación de confort duradera que le hace apreciar las largas horas que pasa sentado frente a su escritorio. Este modelo gira 360° y es muy práctico de usar.

Con una capacidad de carga de hasta 120 kg, la estabilidad del modelo está garantizada por sus patas en forma de estrella de 5 puntas. Las ruedas facilitan el movimiento de la silla. En cuanto al montaje, no tendrá ninguna preocupación ya que es fácil de montar aunque no sea un buen manitas.

Es normal preguntarse por la mejor marca de silla de oficina del mercado. ¿Es SixBros?

Los pros

El diseño: El color blanco le da a este modelo un aspecto muy elegante y de gran clase. Con la construcción de cuero, este equipo puede decorar cualquier oficina.

Ergonomía: Cómodo y ergonómico, el respaldo y el asiento de esta silla de oficina le proporcionan una comodidad innegable.

Estabilidad : Puede estar de pie de forma equilibrada sentado en esta silla gracias a sus 5 patas en forma de estrella de 5 puntas.

Los contras

Rigidez en el asiento y el respaldo: si te gusta la sensación de suavidad, este modelo es demasiado rígido para ti.

SixBros.Sillón de Oficina Silla de Oficina Silla giratoria Blanca H-935-6/1320
  • Color: Blanco
  • Asiento y respaldo de cuero artificial y malla
  • Ruedas de seguridad de alta calidad, quíntupla
  • Montaje simple
  • NO ENTREGAS A LAS ISLAS BALEARES Y CANARIAS!!!

La elegancia está en su apogeo con esta silla de oficina blanca muy chic y de moda. Con su diseño de imitación de cuero y su marco de metal cromado, Duhome 0332 aporta frescura a todas las habitaciones donde se instala. Esta silla también es muy popular en bares, cafés y clubes.

Esta silla de oficina sin ruedas se adapta a todas los tamaños de mesa. Para garantizar un alto grado de estabilidad y seguridad, la marca ha diseñado esta silla con patas estables recubiertas con material de goma antideslizante. Así que cuando estás en él, puedes moverte tanto como quieras sin riesgo de caer.

Los pros

Diseño atemporal: Esta silla de oficina blanca se distingue de las demás por su forma atípica y su aspecto contemporáneo. Es el tipo de silla que dará alivio a su habitación. Su asiento es de imitación de cuero y sus patas son de metal cromado.

Estabilidad en el suelo: Las patas de la silla tienen un revestimiento de goma antideslizante para mejorar su estabilidad. Una vez en él, no hay riesgo de desequilibrio.

Los contras

Asiento: El asiento de este modelo está ligeramente tapizado. Trabajar en él durante largas horas puede ser incómodo.

Duhome Juego de 2 Silla de Comedor de Cuero sintético Blanco Polipiel diseño Retro Silla Vintage Estilo escandinavo con Patas de Madera seleccion de Color 466
  • Diseño retro, Asiento de cuero sintético, Patas de madera (haya)
  • Contenido del envío: 2 Silla de comedor
  • Dimensión total: 46x41x78 cm, Altura del asiento: 43 cm, Altura respaldo: 37 cm
  • Ancho x fondo del asiento: 46x41 cm, Soporta hasta: 120 kg
  • Con su diseño, esta silla se adapta perfectamente a cualquier cocina o comedor de casa.

Con su aspecto de princesa, esta silla de oficina de moda seguro que atrae a las niñas. La ventaja es que todo es ajustable. No sólo puede ajustar la altura de la silla, sino también el respaldo y la profundidad del asiento según las necesidades del niño. Una silla de oficina para niñas bonitas como esta puede incluso animar al niño a trabajar mejor y hacer la tarea de buen humor.

Además, esta silla no tiene nada que envidiar a sus pares, ya que ha sido diseñada para garantizar la estabilidad, la calidad y la durabilidad. Tiene un suave acolchado que proporciona una excepcional comodidad de asiento para su niño pequeño. Además, su base negra es perfectamente estable. Sus ruedas son autoblocantes para evitar cualquier torpeza.

Tenga en cuenta que esta silla de oficina para niños puede soportar un peso de 135 kg, lo que la convierte en una de las mejores en esta comparación.

Los pros

Profundidad de asiento ajustable: digna de una silla de oficina profesional, este modelo para niños optimiza la comodidad al darle la posibilidad de ajustar todo a su gusto. Incluso puede ajustar la profundidad del asiento.

Alta capacidad: Casi todos los padres han apreciado la alta capacidad de carga de este asiento. Puede soportar un peso de hasta 135 kg.

Los contras

Dificultad para montar las ruedas : Al montar este asiento, algunos usuarios encontraron muy difícil el montaje de las ruedas.

CHAISE-EXPERT Ministyle – Asiento de Escritorio niño. Giratorio a 360 °. Altura Ajustable. Respaldo Ajustable, Asiento Regulable on Profundidad.
  • Silla de oficina ergonómica.Giratorio a 360 °. Altura ajustable a la asistencia de un palanca neumático
  • Respaldo ajustable en altura. Asiento ajustable en profundidad.
  • Suave acolchado. Silla de oficina con un diseño excepcional.Capacidad de carga 135 kg.
  • Soporte estable negro a las ruedas autobloquantes. Silla de oficina niño conforme a la norma EN 1335.
  • Altura del producto en la posición inferior 770 mm. Altura del producto en la posición superior 900 mm. piétement 550 mm de diámetro. Altura del asiento en la posición recuperada 580 mm. Altura del asiento en la posición abaissée 445 mm. Ancho de asiento 415 mm. Profundidad de asiento 380 mm. Altura del respaldo mínima 400 mm.

Inspirada en los países nórdicos, la decoración escandinava es conocida por la suavidad y la calidez que aporta a la habitación gracias a los tonos claros que resalta. SKLUM IMS White le dará a su interior una nueva vida con su elegante diseño escandinavo. Sus pies son de madera natural para acentuar este estilo escandinavo. El fabricante ha elegido la haya.

Una de las mayores ventajas de esta silla de oficina escandinava es su diseño original. Sus patas han sido diseñadas para parecerse a la Torre Eiffel. Además, se fabrica con la más alta calidad y con acabados excepcionales. Sin embargo, es un modelo no ajustable. Pero sus dimensiones han sido bien pensadas para proporcionar comodidad a su propietario. La altura de la silla es de 82 cm, y su asiento es de 43 cm.

Los pros

Silla original: Si hay algo que podemos notar a primera vista en este modelo es su originalidad y elegancia. El fabricante ha sorprendido a un gran número de usuarios al diseñar las patas del asiento con la forma de la Torre Eiffel.

Rápido montaje: Esta silla de oficina también tiene la ventaja de ser muy fácil de montar. Una simple hoja de papel y unos pocos dibujos son suficientes para unirlo todo.

Los contras

Sin acolchado: Por favor, tenga en cuenta que no se ha aplicado ningún tipo de acolchado a esta silla de oficina. Por lo tanto, depende de usted completarlo con un pequeño cojín si desea sentarse en él durante un tiempo.

SKLUM Silla Brich Scand Tapizada Terciopelo Gris Claro - (Elige Color)
  • Alto: 83 Ancho: 54.05 Profundo: 48
  • Altura del Asiento: 46.5 cm
  • Material: Terciopelo
  • Apilable: No / Requiere Montaje: Si (Rápido y sencillo)
  • Uso exclusivo en interiores

Si el rosa es tu color favorito, o simplemente te gusta, lo más probable es que esta silla de oficina te seduzca. En tiempo real, la gente está eligiendo modelos clásicos con tonos sobrios y estándar. Esta silla de oficina de color rosa puede convertirse en un elemento encantador de su diseño interior. El asiento y el respaldo son de tela. Se apoyan en una base estelar de 5 puntas.

La comodidad está fuertemente estudiada en este modelo. La marca se ha asegurado de que el asiento pueda girar hasta 360°. Sin embargo, tenga en cuenta que sus ruedas son adecuadas para suelos blandos, no duros. Otra ventaja de esta silla de oficina es que puede soportar cualquier carga hasta 100 kg.

Los pros

Calidad de fabricación: Esta silla de oficina de color rosa puede presumir de ser una de las más notables del mercado. Se beneficia de un diseño meticuloso, al que debe su calidad, durabilidad y glamour.

Fácil cuidado: Hecho de tela, el asiento y el respaldo de esta silla son desmontables. Así que no tendrás problemas para lavarlas y así prolongar su vida útil.

Los contras

Reclinable: El único pequeño inconveniente de esta silla de oficina es su respaldo. Algunas personas lo encuentran demasiado reclinable.

SixBros. Silla de Oficina, Silla de Escritorio, Silla giratoria para la Oficina o el Cuarto de los niños, Ajustable en Altura, Silla de Escritorio para niños en Tela, Rosa. H-298F / 1412
  • COMODIDAD DE ASIENTO: el asiento está cubierto con una funda robusta y cómoda de 100% poliéster. Además, la redondez ergonómica del respaldo aumenta la comodidad del asiento.
  • ALTURA DE ASIENTO AJUSTABLE: encuentre la altura ideal del asiento de una manera simple usando la palanca.
  • FUNDA TRANSPIRABLE: el respaldo consiste en un forro de malla funcional y, por lo tanto, es transpirable, también ideal para días particularmente calurosos.
  • SOPORTE RESISTENTE: gracias a la base de seguridad de 5 pies de alta calidad, la silla de oficina rosa se asienta firmemente en el suelo. Las ruedas son especialmente adecuadas para suelos blandos.
  • FÁCIL DE MONTAR: la silla de escritorio debe ser montada. La silla se puede montar rápida y fácilmente utilizando las instrucciones adjuntas.

Puede que no tenga reposabrazos, pero este asiento tiene todo lo necesario para maximizar su comodidad. Todo ha sido pensado para que la silla respete la morfología de todos y especialmente su altura. En primer lugar, la altura es ajustable y el asiento cuenta con el sistema Top lift.

El asiento se puede girar hasta 360 ° para más libertad. El respaldo también es ajustable a la altura que le convenga. En cuanto al asiento, puede acomodarlo según la profundidad de su conveniencia.

Además, la silla está muy bien diseñada y se beneficia de una suave tapicería además de un revestimiento de cuero artificial. Su base en forma de cruz ha sido meticulosamente diseñada para asegurar una excelente estabilidad. Esta silla de oficina es actualmente uno de los modelos de mayor capacidad con 145 kg.

Los pros

Sistema de elevación superior: Este sistema se ha introducido para facilitar aún más el ajuste de la silla. Un simple empujón es suficiente para ajustar todo a su tamaño.

Estabilidad: Esta silla de oficina de época tiene una estabilidad perfecta. La marca eligió el acero para hacer la base ya que es el primer elemento que garantiza el equilibrio una vez que se está en el asiento.

Los contras

Silla un poco cara: Todo el mundo reconoció la muy buena calidad de este modelo. Pero la gente sigue considerando que el precio de la silla es bastante alto.

fora- asiento de escritorio sin reposabrazos. Acolchado. Giratorio a 360 °. Altura ajustable. Respaldo ajustable en altura. Design. Vintage. (GRIS)
  • Altura de asiento ajustable con sistema de elevación superior. Asiento giratorio con 360 °.
  • Respaldo ajustable en altura. Asiento regulable en profundidad. Revestimiento en cuero ecológico.
  • Acolchado suave. Marco de acero negro elegante.
  • Altura del producto en la posición inferior 72,5 cm. Altura del producto en posición superior 96,5 m Altura del asiento en posición elevada 58 cm Altura del asiento en posición bajada 44,5 cm. Anchura del asiento 45 cm. Profundidad del asiento 400 mm Altura mínima del respaldo 28 cm

Guía de compra

Una cosa que se entiende rápidamente cuando se trabaja en un escritorio durante mucho tiempo es la importancia de la silla en la que se está sentado para darle o evitar que se ponga tieso, y para que sea más o menos productivo en su trabajo. Por eso hemos preparado esta Guía de Compra para las Mejores Sillas de Oficina para darle algunos consejos sobre cómo comprar una silla de oficina a mejor precio.

sillas de escritorio

Tamaño y capacidad

Lo primero que hay que mirar en una silla de oficina no es su precio, ni su color, ni su fabricación. Lo primero que tienes que mirar es su tamaño.

Una silla de oficina es como una silla «normal», si no es del tamaño adecuado, será muy incómoda para usted. Y la verdadera razón para comprar una silla de oficina es maximizar la comodidad que puede sentir cuando está sentado en su escritorio, por lo que comprar una que sea demasiado pequeña no tendrá ningún sentido.

Por supuesto, lo mejor es que usted mismo pruebe las diferentes sillas que puede encontrar en el mercado. Pero si usted hace su compra en Internet, tendrá que encontrar soluciones. Nuestro consejo es que tome una silla normal en la que esté especialmente cómodo y la mida. Es tan simple como eso.

Después, sólo tiene que comparar todas las medidas de las sillas de oficina que encuentre en el mercado con las medidas que haya tomado.

Otro punto importante a comprobar es la capacidad de la silla. Normalmente, cada fabricante muestra claramente la capacidad máxima de su silla de oficina en función del peso del usuario. Compruebe que su peso se ajusta a esta capacidad.

El material

La elección del material para su silla de oficina es también una cuestión de estética, confort y durabilidad. Por lo tanto, no es un punto que deba tomarse a la ligera. Porque querer ahorrar dinero simplemente jugando con los materiales es una decisión de la que te puedes arrepentir más tarde, así que ten cuidado.

En cuanto a los materiales utilizados, el plástico es el primero. Este material se utiliza ampliamente en muchos artículos porque es fácil de trabajar para el fabricante y tiene la ventaja de un precio bajo para el usuario. La desventaja es que el plástico no es un material muy cómodo, especialmente si va a utilizar esta silla demasiado tiempo y con demasiada frecuencia.

Luego está el cuero, uno de los materiales más duraderos y cómodos disponibles para las sillas de oficina, excepto que es particularmente caro. Así que es algo que hay que considerar si te lo puedes permitir.

Finalmente, hay sillas de oficina hechas de una combinación de tela y lona. Si están bien tapizados, pueden ser muy cómodos. El precio de estas sillas es bastante razonable comparado con el del cuero. La desventaja es que son difíciles de limpiar si están manchados.

El diseño

Otro criterio a tener en cuenta antes de decidir dónde comprar una silla de oficina es su diseño. Como se trata de un accesorio que generalmente se utiliza con mucha frecuencia y durante largas horas todos los días, e incluso será visto por sus clientes y empleados si lo instala en la empresa, es importante elegir un buen diseño, algo que esté en armonía con el resto de la decoración de su oficina.

No siempre es necesario pagar una pequeña fortuna para adquirir una hermosa silla de oficina, si busca en un comparador de precios, puede encontrar muy buenos modelos a un precio muy atractivo.

Pero como se puede imaginar, cuando hablamos de diseño, no sólo hablamos de si la silla es bonita o no, sino que va un poco más allá.

También se trata de si la silla tiene ruedas o no. Esto, como todos los demás criterios para elegir una silla, no se elige simplemente al azar o siguiendo promociones, especialmente porque una silla de oficina con ruedas es generalmente más cara.

Si necesitas moverte en tu oficina, conseguir archivos u otras cosas, consigue uno con ruedas, de lo contrario puedes prescindir de ellos.


Confort

Por supuesto, la cuestión de cuán cómoda puede ser su silla de oficina es una de las preguntas más importantes que debería poder responder. Una silla incómoda, incluso con los materiales y dimensiones adecuados, no es lo que usted quiere.

Por eso preferimos invertir un poco más, hacer algunas concesiones en otros criterios como el diseño por ejemplo, para ganar más comodidad detrás de él.

El tapizado general de la silla de oficina es uno de los primeros criterios en los que se basará la elección de la misma. Pero el tapizado de una silla de oficina es un poco como el de las almohadas, algunas personas lo prefieren más bien suave, otras más duro.

Nuestro consejo sería elegir un medio feliz. Una silla que es demasiado dura puede estar bien para empezar, pero si te sientas demasiado tiempo, terminarás con dolor. Lo mismo ocurre con una silla que es demasiado blanda. Al principio le da una sensación suave, pero no apoya su cuerpo lo suficiente y eventualmente le dará dolores y molestias. Una espuma bastante gruesa, preferiblemente bastante rígida, será ideal.

Pero para obtener la máxima comodidad, opte por una silla que tenga un acolchado extra en ciertas áreas para apoyar partes específicas de su cuerpo, como el cuello, que sufre rápidamente por estar sentado prolongadamente en un escritorio, pero también la región lumbar, que puede darle un dolor de espalda insoportable si no tiene el suficiente cuidado y no adopta la posición correcta.

¿Cómo puedo usar una silla de oficina?

Trabajar muchas horas en la oficina puede ser un verdadero peligro para su espalda. Una silla ordinaria no está diseñada para sentarse durante períodos de tiempo muy largos. Es mejor reemplazarla por una silla de oficina, una silla con un respaldo real, algunos ajustes y por qué no un reposapiés. Pero, el mecanismo puede ser un poco difícil de entender. Así que tienes que aprender el principio para evitar dañar la silla.


Entender cómo funciona

Lo primero que hay que hacer cuando se compra una silla de oficina es determinar si es «ordinaria» o si tiene algún tipo de mecanismo. Algunas sillas son ajustables. Tanto si es para el respaldo como para el asiento, siempre hay un sistema de control para que se adapte a su gusto. En la mayoría de los casos, se trata de un sistema internacional y no encontrará instrucciones con él.

Lo que tienes que hacer es observar. Mire la silla con cuidado y trate de manejarla con mucho cuidado. Eventualmente entenderás cómo funciona siempre y cuando no lo fuerces. Nunca se debe usar con gran fuerza.

Realice algunos ajustes básicos

Ya sea ergonómica o no, una silla de oficina está hecha para tener un asiento ajustable. Así que ponlo frente al escritorio, siéntate en él y ajusta la altura. El objetivo es tener una altura que permita trabajar cómodamente, así que asegúrese de que sus codos estén a la misma altura que el escritorio.

No se trata de un ajuste básico, pero es importante recordar que una silla de oficina tiene una carga máxima. Cuando elija el suyo, asegúrese de que es el adecuado para su peso. Para un mejor manejo y longevidad, no se siente en ella con varias personas encima, o puede romperla.

Mantenimiento de la silla de oficina

Como cualquier mueble, la silla de la oficina necesita mantenimiento. La forma de hacerlo depende principalmente de los materiales utilizados en él. Para la base, generalmente utilizamos plástico o acero inoxidable. En ambos casos, trate de evitar el contacto con el agua. Al limpiar, asegúrese de mantenerlo alejado del agua. Un simple paño húmedo es a veces suficiente para la limpieza cuando se trata de una superficie lisa. De lo contrario, puede encontrar productos especiales en el mercado.

A veces también se puede encontrar una base de madera. Una vez más, un paño húmedo puede hacer el truco. Pero, de vez en cuando, devuelva la gloria a la madera utilizando un producto especial para este material.

El problema más común con el mantenimiento es la tapicería del asiento y posiblemente del respaldo. Si es de cuero o imitación de cuero, el famoso paño húmedo será suficiente para la limpieza y el desempolvado. Sin embargo, cuando se trata de un tejido, es absolutamente necesario utilizar un producto de lavado en seco, un tipo de espuma para obtener buenos resultados.

Escritorios

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

MEJORMATERIALESCOLAR.COM
Average rating:  
 0 reviews