Saltar al contenido

Estuches

eastpak estuche negro

¿Qué es un kit escolar?

El kit escolar, también conocido como kit escolar, es un pequeño material escolar clasificado como una pieza de equipaje. Hecho a menudo de poliéster o cuero, el kit está diseñado para contener todos los utensilios de escritura, trazado y coloración que acompañan a sus hijos a lo largo de sus estudios.

En la escuela primaria el kit recibirá un par de tijeras con extremos redondos, marcadores Velleda y los 4 colores con la famosa pluma Bic Cristal por ejemplo. Al comienzo del año escolar, nuevos materiales escolares se unen a los bolígrafos Bic. La brújula, el bolígrafo Pilot FriXion y el transportador son algunos de los nuevos productos para los más antiguos.

El kit escolar es, por lo tanto, un maletín, un bolsillo, con 1 o más compartimentos, que recoge todos los pequeños útiles escolares para que no se dispersen en la parte inferior de la carpeta. Además de ser una herramienta muy práctica para el almacenamiento, este maletín siempre ha sido una fuente de elección para mostrar tus gustos y preferencias por una u otra moda.

De hecho, como material de oficina robusto

El kit es cuidadosamente seleccionado por el alumno para que lo acompañe el primer día de clases. A menudo, combina con la mochila de la escuela o la mochila de la escuela para conseguir un aspecto original incluso durante las horas de clase.

Queridos padres, tomen nota, el kit de curso de su hijo será, al igual que su diario, su accesorio de expresión favorito. El estilo de esta última mostrará su pertenencia a un grupo de amigos y sus preferencias en cuanto a cine y música.

Pero también su gusto por los colores brillantes o por las atmósferas oscuras, todo se reflejará en su equipamiento escolar, especialmente en su mochila, en su agenda escolar y, por supuesto, en su kit… ¡sería casi una afrenta elegir este material escolar sin consultarlo con él! Un buen oyente.

RebajasBestseller No. 1
Eastpak EK372-363 Estuche, 6 x 20.5 x 7.5 cm, color Gris
  • Compartimento principal amplio para lápices y otros esenciales
  • Altura: 6cm, Ancho: 20,5cm, Fondo: 7,5cm
  • Fabricado con 60% nylon y 40% poliéster
Bestseller No. 2
AidShunN Multifuncional Estuche de lápices de Gran Capacidad Bolsa de Lona Premium Bolsa de lápiz Organizador de papelería para niña
  • Bolsillos de banda y velcro de mano: fáciles de transportar, banda de mano, bolsillos de velcro para sus lápices, bolígrafos, marcadores y más favoritos.
  • Nuestro estuche para lápices, liviano y compacto, puede descomprimirlo cuando necesite tomar bolígrafos. Después de terminar su trabajo, simplemente ciérrelo y tírelo en su mochila o bolso de mano. La correa del asa también te permite llevar fácilmente el estuche en las manos.
  • Gran almacenamiento: gran capacidad de almacenamiento que permite hasta 50 bolígrafos / lápices, espacio para borrador, grapadora, tijeras, clips, lápices de colores, sacapuntas, gomas, bolígrafos y lápices, reglas de hasta 20 cm, calculadora para estudiantes y conjunto de matemáticas.
  • Uso múltiple: no solo un estuche para artículos de papelería, sino una bolsa de maquillaje para que las niñas se pongan sus cosméticos.
  • Regalo perfecto: con su capacidad inteligente y apariencia agradable, este estuche para lápices es la mejor solución para mantenerlo organizado. También es un regalo perfecto para la graduación, el cumpleaños, el regreso a clases y la Navidad.
RebajasBestseller No. 3
Eastpak Oval Single Estuche, 22 cm, Gris (Sunday Grey)
  • Compartimento único para tener todo a mano
  • Altura: 5cm, Ancho: 22cm, Fondo: 9cm
  • Fabricado con 60% nylon y 40% poliéster
Bestseller No. 4
C100AE Estuche Escolar de Gran Capacidad, Bolsa de Lápiz Portable Estuche Organizador,Estuche Lapices de Colores, para Estudiantes en Escuela y Empleados en Oficina (Negro)
  • ღTamaño: 8.3 "x 3.35" x 2.29 ". / 20.8x9x5.8cm (LxWxD), doble compartimento con cremallera, el estuche para lápices es muy adecuado para bolígrafos, lápices, marcadores, borradores, tijeras, transportadores, etc. 40 bolígrafo!
  • ღImpermeable y duradero: hecho de poliéster de alta calidad, duradero, liviano, resistente a los arañazos, resistente a la suciedad, duradero e impermeable, su bolsa de papelería está bien protegida. Las cremalleras dobles brindan a los usuarios acceso rápido a elementos internos
  • ღGran capacidad: las piezas separadas se utilizan para almacenar diferentes artículos y son adecuadas para trabajadores de oficina. El espacioso compartimento principal es ideal para lápices, calculadoras, sacapuntas, tijeras, cables, teléfonos celulares y más. El bolsillo trasero incluye una serie de bolsillos de malla para almacenar billetes pequeños, tarjetas y boletos para una fácil identificación. La cremallera SBS resistente y suave hace que la funda del bolígrafo sea fácil de abrir y cerr
  • ღMultiuso: bolsa de bolígrafo grande multifunción para satisfacer las necesidades reales de diferentes grupos de personas. La caja de lápices acomoda fácilmente hasta 40 bolígrafos y lápices, así como borradores, calculadoras, mini grapadoras, cintas y otros útiles escolares. También se puede usar como una bolsa de cosméticos, ideal para viajes cortos, escapadas de fin de semana o almacenamiento en el hogar.
  • ღ 100% Garantía de satisfacción : el estuche será un regalo para el niño. Nos comprometemos a brindarle la mejor experiencia de compra, si encuentra problemas con el producto, contáctenos, le brindaremos una solución satisfactoria
Bestseller No. 5
ProCase Estuche Escolar de Gran Capacidad, Bolsa de Lápiz Portable Estuche Organizador para Material Papelería con Cremallera Doble para Hombre Mujer Estudiante en Escuela Oficina –Negro
  • Dimensión: 20,3 × 9,4 × 5,1 cm(8"×3.7"×2"), tamaño generoso para un fácil almacenamiento, puede acomodar hasta 30 bolígrafos y lápices, así como gomas de borrar, calculadora, mini grapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares perfectamente
  • El bolsillo interior de malla proporciona un espacio amplio para guardar con seguridad notas pequeñas, tarjetas, billete, borradores y clips en un solo lugar; El diseño permite una fácil identificación de todas tus cosas pequeñas
  • El material duradero y resistente al agua mantiene tus materiales de trabajo bien protegidas y evita que se acumulen polvo, arañazos y golpes, fácil de limpiar; Las cremalleras dobles lisas ofrecen un acceso rápido a los artículos que están dentro
  • Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas o carteras cuando se dirige a la escuela u oficina, no más desenterrando en su bolso
  • El estuche multifuncional puede servir para múltiples propósitos, incluso puede usarse como estuche de viaje, bolsa de maquillaje, bolsa de llaves, bolsa de monedas, bolsa para celular y más para adaptarse a todas sus necesidades diarias básicas
Bestseller No. 6
Multifuncional Estuche de lápices estuches escolar Adolescente,Cremallera Gran capacidad Portalápices Plegable ,Lino bolsa maquillaje para Estudiantes Chicas para escuela y oficina 20 x 9 x 11 cm
  • 【Gran capacidad】 El tamaño de la caja de lápices es de 20 * 8.5 * 11cm (L x W x H), puede usar aproximadamente 50 bolígrafos, sin importar si los alfileres, un relleno o un triángulo geodésico, el compartimento principal proporciona un amplio espacio . La cremallera permite guardar artículos pequeños de forma segura.
  • 【Gran capacidad】 El tamaño de la caja de lápices es de 20 * 8.5 * 11cm (L x W x H), puede usar aproximadamente 50 bolígrafos, sin importar si los alfileres, un relleno o un triángulo geodésico, el compartimento principal proporciona un amplio espacio . La cremallera permite guardar artículos pequeños de forma segura.
  • 【Material de alta calidad】 Ventana con cremallera en forma de huevo, más conveniente de llevar, diseño de ventana con cremallera en forma de U en un lado, fácil de tomar, paneles sándwich grandes y laterales, uso multifuncional, más interesante, para evitar que los artículos se caigan directamente, hay un compartimento para bloquear los artículos vertidos directamente, diseño muy amigable e íntimo.
  • 【Excelente mano de obra】 Material de algodón seguro, fácil de limpiar, fácil de cuidar, suave al tacto, duradero y duradero. Buena tela, alta resistencia a la abrasión, recta y no fácil de doblar, fácil de lavar, secado rápido.
  • 【Solución satisfactoria】 Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver el problema y brindarle una solución satisfactoria dentro de las 24 horas
Bestseller No. 7
Agatha Ruiz de la Prada Estuche Escolar Organizador Luces, Ovalado
  • Agatha ruiz de la prada portatodo organizador ovalado luces
  • Dimensiones: 200x70x45 mm
  • Capacidad: 30 piezas
  • Bolsillo para pequeños objetos como un borrador, sacapuntas o memoria usb
  • Compartimento transparente para nobre u horario escolar
Bestseller No. 8
Estuche Escolar con 3 Cremalleras para Niños & Niña, lunaoo Grandes Capacidad Estuches Escolares, 22CM (Camuflaje Azul)
  • Grandes estuches con tres cremalleras: 8.7 x 2.4 x 3.9 in(L * W * H), que se ajusta fácilmente a una calculadora científica, 21cm regla, washi tape, subrayadores, barra de pegamento, bolígrafos, Lápices y marcadores.
  • Diseño fresco: Los compartimentos laterales están diseñados con Cool Camouflage Prints para dar a la estuche un aspecto 3D.
  • Material superior: Material de Oxford + Doble Forro. El excelente material de tela Oxford le brinda una sensación de tacto increíble, que es su mejor característica: portátil, extremadamente duradero, resistente a los arañazos, a la suciedad y al agua. Interior doble revestimiento de PU impermeable, no tiene que preocuparse por fugas de tinta.
  • Cremallera resistente: Utiliza una cremallera de alta calidad, muy texturizada, suave y resistente al desgaste.
  • Proporcionar regalos ideales para los niños el primer día de clases: Excelente compra para estudiantes de secundaria, preparatoria y primaria. Estuches de lápices de gran tamaño especialmente para la escuela secundaria. 3 compartimentos con cremallera para agrupar elementos esenciales de clase.
Bestseller No. 9
Chamoy Distroller Amiguis-hamoy yEstuche Triple, Multicolor (Cife Spain 41703)
  • Estuche tres pisos personalizado con la icónica chamoy con mogollón de contenido para el cole
  • la afortunada dueña de este súper kit provocará envidias severas
  • Chamoy dice: para inspiración escolar estos utensilios debes cuidar
  • Con tres compartimientos diferentes en los que puedes guardarlo todo
  • Incluye: 1 lápiz, 1 goma de borrar, 1 regla, 2 bolis, 2 marcadores, 1 horario escolar, 16 lápices de colores y 16 rotuladores
Bestseller No. 10
Estuche Escolar Grande, lunaoo Estuches Lapices Pencil Case Portalapices Lienzo Bolsa De Lápiz Neceser Maquillaje -Rosado
  • ESTUCHE DE GRANDE CAPACITÁ -- Esta funda para lápices, con dos bolsillos grandes con cremallera, ofrece un gran espacio para útiles escolares y accesorios, como bolígrafos, lápices, reglas, sacapuntas, tijeras, gomas de borrar, transportador, calculadora, etc. **Tamaño: 21x8x8 cm**
  • BOLSA DE LÁPIZ PORTÁTIL CON MANGO -- Elegante y práctica, la caja de lápices personalizada, con el diseño del asa y la cremallera doble, es fácil de llevar cuando salga o viaje. La bolsa para lápices con mano de obra refinada está hecha de materiales de lona de calidad, duraderos, lavables y resistentes al desgaste.
  • MULTIFUNCIONAL -- La linda caja de lápices para mujeres y niñas es de muchos usos, una bolsa de maquillaje, un organizador de lápices/ caja de papelería, un monedero/ billetera o una bolsa de herramientas.
  • REGALO PERFECTO -- Regalos de papelería ideales para estudiantes de todas las edades, desde la escuela primaria, la escuela media, la escuela secundaria y la universidad.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Para cualquier problema de calidad, proporcionaremos Reemplazo gratuito o Reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Más adelante en este texto explicaremos cuáles son los diferentes tipos de kits y qué puede contener cada uno de ellos. Pero por ahora es la importancia de este accesorio de equipaje escolar para su hijo lo que nos interesa. En primer lugar, vimos que este objeto se usará para guardar bolígrafos, goma de borrar, sacapuntas y todo el resto del material de oficina en la lista de útiles escolares para que siempre esté al alcance del alumno.

Pero a los ojos de su hijo, será el espejo que refleje la imagen de su personalidad. Es por eso que Rentrée Discount, la empresa líder de suministros escolares en línea, le ofrece una amplia selección de kits, diferentes marcas y diferentes tipos de almacenamiento.

Una colegiala de primaria preferirá guardar sus lápices de colores en un kit Snow Queen redondo, mientras que una estudiante de secundaria preferirá un modelo de kit Eastpak ovalado, por ejemplo.

¿Cómo elegir tu kit escolar?

Ahora veamos más específicamente los diferentes tipos de kits escolares. Se podría pensar que se fabrican en varias formas diferentes sólo para satisfacer las necesidades estéticas de los usuarios. Pero no sólo eso! Estrechamente relacionado con el uso de material escolar y de oficina, el tamaño del contenedor se justifica por el nivel de estudios, las actividades escolares y extraescolares y la profesión.

¿Qué es un kit redondo?

El kit redondo es el más común para el primer día de clases. Desde el jardín de infancia hasta el más grande, es el modelo por defecto, el favorito, el número 1. ¿Pero por qué? ¿Por qué? Bueno, es muy sencillo, porque la caja redonda sigue la forma de los suministros que debe contener. Las barras de pegamento UHU, bolígrafos, marcadores, todos tienen una forma redondeada. En segundo lugar, ofrece otra ventaja significativa, ¡tiene una gran abertura!

En efecto, al abrir la cremallera, los extremos del kit se pliegan ligeramente para dejar espacio suficiente para agarrar marcadores, lápices y gomas de borrar, sin ocupar más espacio en el escritorio y sin ver su contenido esparcido por todas partes.

Práctico! Por último, están diseñados para ser transportados en mochilas y mochilas escolares. Tienen 22 cm de largo, son ergonómicos y ocupan poco espacio entre los cuadernos y otros libros de texto escolares.

¿Qué es un kit de piso?

El kit plano no es muy conocido por los niños en edad escolar, no tiene todas las ventajas que se han visto anteriormente. Por lo tanto, los profesores lo utilizarán para almacenar una misma herramienta en varias copias. Es bien sabido que una amante sólo necesita bolígrafos rojos para corregir dictados y marcadores de pizarra!

Si sólo hay una cosa que recordar, es que este maletín cabe fácilmente en bolsos y carpetas, en forma de cuaderno o manual. Además, los estudiantes de las asignaturas de ciencias podrán guardar la CASIO Science Calculator fx 92, por ejemplo. En su tiempo libre, recibirá juguetes pequeños, productos de belleza y joyas. Ofrecemos tres modelos diferentes en una gama de colores: liso, transparente o con dibujos.

RebajasBestseller No. 1
Eastpak EK372-363 Estuche, 6 x 20.5 x 7.5 cm, color Gris
  • Compartimento principal amplio para lápices y otros esenciales
  • Altura: 6cm, Ancho: 20,5cm, Fondo: 7,5cm
  • Fabricado con 60% nylon y 40% poliéster
RebajasBestseller No. 2
Eastpak Oval Single Estuche, 22 cm, Gris (Sunday Grey)
  • Compartimento único para tener todo a mano
  • Altura: 5cm, Ancho: 22cm, Fondo: 9cm
  • Fabricado con 60% nylon y 40% poliéster
RebajasBestseller No. 3
Eastpak Oval XL Single Estuche, 22 cm, Gris (Sunday Grey)
  • Compartimento principal amplio con porta bolígrafos
  • Altura: 6cm, Ancho: 22cm, Fondo: 11cm
  • Fabricado con 60% nylon y 40% poliéster
  • Resistente cierre que mantiene tus objetos seguros
Bestseller No. 4
Eastpak Oval Estuche, 22 cm, color Negro
  • Estuche con un espacioso compartimento principal con cremallera
  • Organizador en el interior con porta bolígrafos para que encuentres lo que buscas al instante
  • Tiene un bolsillo interior con cremallera para tener todo a mano
  • Altura: 5 cm, Ancho: 22 cm, Fondo: 9 cm
  • Fabricado 100% en nylon
Bestseller No. 5
Eastpak Estuches EK705 Gris
  • ffermeture Zip para no perder tus bolígrafos
  • Garantía: 2 años
  • Material: poliamida.
Bestseller No. 6
Eastpak EK71790X - Porta lápices
  • Amplio compartimento individual con suficiente espacio para meter todo lo indispensable
  • Alto: 5 cm, Ancho: 22 cm, Fondo: 9 cm
  • Fabricado 100% en poliéster de tacto suave
  • Portabolígrafos extra para que puedas guardar todo lo que necesites
  • Cremallera resistente con cordón para una óptima estabilidad
Bestseller No. 7
Eastpak Oval Single Estuche, 22 cm, Negro (Melange Print Dots)
  • Altura: 5 cm, Ancho: 22 cm, Fondo: 9 cm
  • Fabricada 100 % en poliéster resistente
  • Con anillas para bolígrafos para una fácil organización
Bestseller No. 8
Eastpak Oval Zippl'r Estuches, 22 cm, Negro (Black)
  • Estuche para lápices de compartimento individual con un montón de espacio
  • Alto: 9 cm, Ancho: 22 cm, Fondo: 5 cm
  • Fabricada en 100 % nailon
  • Portabolígrafos extra para una organización mayor
  • Pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior
Bestseller No. 9
Eastpak BENCHMARK Single Estuches, 20 cm, Gris (Minigami Boats)
  • Un gran compartimiento con capacidad para todo tu material de papelería
  • Alto: 6 cm, Ancho: 20,5 cm, Fondo: 7,5 cm
  • Fabricado 100% en poliéster de tacto suave
  • Cierre con cremallera resistente y palanca de fácil apertura
  • Fácil de combinar con tus accesorios diarios
Bestseller No. 10
Eastpak Benchmark Single Estuche para lápices, 20.5 cm, Azul (Midnight), poliéster
  • En colores a juego con la mayoría de mochilas de Eastpak

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

MEJORMATERIALESCOLAR.COM
Average rating:  
 0 reviews