Saltar al contenido

Material escolar

91vKXCcOIeL. SX425

Escritura

Todas las grandes marcas de bolígrafos se encuentran en mejormaterialescolar.com. Todos los materiales escolares incluyen inevitablemente un sistema de escritura: bolígrafo, rotulador, pluma estilográfica, roller pen,… al final todo es cuestión de preferencia personal o de instrucciones de la lista de la escuela al principio del año escolar.

Con una increíble variedad de bolígrafos, rotuladores, lápices, cartuchos y recambios, mejormaterialescolar.com le ofrece todas las principales marcas a los mejores precios, para que todos los escolares, estudiantes de secundaria o estudiantes de secundaria puedan encontrar el equipo que les gusta y con el que están acostumbrados a trabajar y triunfar!


Bestseller No. 1
Rotuladores Alpino Coloring para Niños - Estuche de 24 Colores con Punta Fina 3mm - Tinta Lavable - Perfecto para Manualidades, Pintar Mandalas o Material Escolar
  • PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro set de 24 rotuladores de punta fina están pensados para los más pequeños de la casa. Son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores. Además, estos rotuladores para niños pertenecen a la gama de rotuladores lavables para niños, por lo que ofrecen una larga duración.
  • DISFRUTA EN FAMILIA: Con el kit de rotuladores de colores Alpino podrás disfrutar de los mejores momentos en familia. Cada rotulador al ser fino y ligero lo podrá utilizar tanto niños como adultos, con lo que podrás colorear cualquier dibujo, manualidades para niños de cualquier edad o el material escolar del día a día. ¡Haz todo pero siempre en familia!
  • EL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO: La caja de 24 rotuladores de Alpino están fabricados con la mejor calidad para ofrecer rotuladores profesionales para adultos. Al ser rotuladores finos para colorear podrás pintar cualquier detalle de tus dibujos, están especialmente creados como rotuladores punta fina para mandalas. ¡No dejes de colorear y sacar el niño que llevas dentro!
  • CUALQUIER MATERIAL CREATIVO: Nuestros rotuladores finos de colores para dibujar están diseñados para que los puedas utilizar en cualquier soporte y material creativo (cuaderno, diario, mandalas, lettering). Son ideales por sus colores vivos y punta de 3mm. Además, al ser rotuladores lavables lo hacen ideal para el uso escolar o vuelta al cole.
  • MAXIMA CALIDAD y SOSTENIBILIDAD: Todos nuestros productos, en este caso la caja de rotuladores 24 colores, pasa por un riguroso control desde nuestro laboratorio, donde seguimos estrictos procesos de seguridad y mejora continua en base a la Normativas Europeas de seguridad EN71.
Bestseller No. 2
TongfuShop de 80 Colores, Marker Pen Marcadores Manga Creativos de Punta Doble ara Acuarela Graffiti para Principiantes Set de Rotuladores de Boceto Hecho a Mano
  • 【Seguro y sin Preocupaciones】 Los marcadores excelentes están hechos de materiales de alta calidad. Son adecuados para niños. Seguros y ecológicos, sin decoloración y ácido libre, sin riesgos para la salud.
  • 【Mejor Regalo de Colores】 Marker Pen basado en el sistema de color Munsell, este hermoso set de marcadores de graffiti tiene 80 colores profesionales.
  • 【Diseño de Doble Punta】 Una punta fina (1 mm) para dibujar líneas finas y una punta ancha (6 mm) para pintura plana, esto cumple con varios requisitos de pintura.
  • 【Secado Rápido Fácil de Llevar】 Las tintas de impresión de secado rápido pueden proporcionar una gran saturación, Es colorido y fácil de superponer, por lo que puede mezclar varios colores.
  • 【Regalo perfecto】 La bolsa de tela negra, fácil de llevar y con un ambiente hermoso, es el regalo perfecto para principiantes, amantes de la pintura, artistas aficionados, creadores de cómics y amantes de los colores.
RebajasBestseller No. 3
BIC Kids Rotuladores Lavables para Niños, Óptimo para material escolar y de oficina,Kid Couleur, Punta Media, Colores Llamativos, Caja de 24 Rotuladores
  • Los rotuladores con base de agua BIC Kids Kid Couleur se limpian muy fácilmente, tanto de las manos como de la mayoría
  • Estos rotuladores han sido especialmente diseñados para que niños a partir de 5 años hagan sus proyectos diarios
  • Su diseño cuenta con una punta fija de tamaño medio resistente a la presión
  • Su punta media ofrece una óptima cobertura y precisión suficiente para ayudar a desarrollar sus habilidades de dibujo
  • Con esta caja de 24 llamativos colores podrán crear obras mente vívidas y coloridas
RebajasBestseller No. 4
Rotuladores Alpino Coloring para niños - Estuche de 12 Colores con Punta Fina 3mm - Tinta Lavable - Perfecto para Manualidades, Pintar Mandalas o Material Escolar
  • PERFECTO PARA NIÑOS: Nuestro set de 12 rotuladores de punta fina están pensados para los más pequeños de la casa. Son ideales para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura con esta gama de colores. Además, estos rotuladores para niños pertenecen a la gama de rotuladores lavables para niños, por lo que ofrecen una larga duración.
  • DISFRUTA EN FAMILIA: Con el kit de rotuladores de colores Alpino podrás disfrutar de los mejores momentos en familia. Cada rotulador al ser fino y ligero lo podrá utilizar tanto niños como adultos, con lo que podrás colorear cualquier dibujo, manualidades para niños de cualquier edad o el material escolar del día a día. ¡Haz todo pero siempre en familia!
  • EL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO: La caja de 12 rotuladores de Alpino están fabricados con la mejor calidad para ofrecer rotuladores profesionales para adultos. Al ser rotuladores finos para colorear podrás pintar cualquier detalle de tus dibujos, están especialmente creados como rotuladores punta fina para mandalas. ¡No dejes de colorear y sacar el niño que llevas dentro!
  • CUALQUIER MATERIAL CREATIVO: Nuestros rotuladores finos de colores para dibujar están diseñados para que los puedas utilizar en cualquier soporte y material creativo (cuaderno, diario, mandalas, lettering). Son ideales por sus colores vivos y punta de 3mm. Además, al ser rotuladores lavables lo hacen ideal para el uso escolar o vuelta al cole.
  • MAXIMA CALIDAD y SOSTENIBILIDAD: Todos nuestros productos, en este caso la caja de rotuladores de 12 colores, pasa por un riguroso control desde nuestro laboratorio, donde seguimos estrictos procesos de seguridad y mejora continua en base a la Normativas Europeas de seguridad EN71.
RebajasBestseller No. 5
Los bolígrafos de contorno más nuevos, YITHINC 12 colores, bolígrafos de contorno de doble línea, tarjeta de regalo, bolígrafos de dibujo para felicitaciones de cumpleaños, escribir en cuadernos
  • 💕 【Doble línea de dos】 Nuestros rotuladores cuentan con líneas dobles automáticas únicas, proporciona una buena cobertura, le permite expresar su creatividad y trabajar de manera más fantástica sin manchar ni atravesar el papel. Los rotuladores tienen un diseño especial: un bolígrafo con 3 resultados diferentes. Cuando escribe en papel blanco, puede dibujar dos líneas al mismo tiempo, plateadas y coloridas. Si pinta sobre papel oscuro / negro, solo muestra el color plateado cuando pinta sobre u
  • 💕【Punta de cincel duradera】 Lápiz de contorno de doble línea especialmente diseñado con una punta de cincel resistente al desgaste y a la presión, que ayuda a lograr una escritura clara fluida y suave sin esfuerzo en toda la página. La tinta a base de agua es químicamente estable y resistente a la decoloración. Nuestra tinta se presta para una aplicación suave que se seca rápidamente.
  • 💕【12 colores brillantes】 Disponible en 12 colores diferentes que contienen tinta brillante, que producen un color vivo y agregan un brillo brillante. También es adecuado para casi cualquier superficie, como metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, plástico, piedra, etc.
  • 💕【CALIDAD PREMIUM】 -El rotulador es ecológico, saludable e inofensivo. No tóxico, sin ácido, sin xileno, respetuoso con el medio ambiente y seguro para los niños. Garantía de satisfacción del 100% y garantía sin problemas de Tomorotec.
  • 💕【Aplicación amplia】 Nuestro bolígrafo de doble línea se puede utilizar para escribir una tarjeta de felicitación, garabatear, hacer carteles, dibujar y resaltar. Además, también es adecuado para proyectos de manualidades de bricolaje para niños o adultos. Ideal para artes, manualidades, proyectos escolares y más. Agregue emoción a sus tarjetas de cumpleaños y vacaciones, cajas de cartón y marcos de cuadros, ¡lo que elija!

La pluma: este sistema de escritura esencial para el material escolar

Los instrumentos de escritura son esenciales para el buen funcionamiento de un año escolar. No pasa un solo día de escuela sin que un estudiante abra su kit completo para tomar notas, copiar lecciones, hacer ejercicios o escribir tareas en la agenda. La pluma es inequívocamente el primer pilar de los asuntos escolares, independientemente de la edad o el nivel del estudiante.

Un bolígrafo se utiliza para escribir aplicando tinta, almacenada en un tanque, a un medio de papel. Hay varios tipos de ellos, cada uno con sus propias características. El aspecto estético es a menudo importante para el estudiante: algunos preferirán una pluma de fantasía mientras que otros preferirán una pluma más clásica.

¿Qué bolígrafo elegir?

El bolígrafo: atemporal, fiable y económico
El bolígrafo es probablemente el más común y el más vendido de todos. La facilidad de uso y el bajo precio son sus principales ventajas. Los modelos más populares, especialistas en escritura por sus reconocidas y probadas cualidades son:

  • El Bic de cristal transparente con punta mediana, con sus 3 km de escritura garantizados
  • El cuerpo de plástico naranja Bic con punta fina y bola indeformable
  • El Flexgrip PaperMate retráctil
  • El Pilot KLEER con tinta borrable (tinta sensible al calor que se borra bajo la acción de la fricción de la goma)
  • El Bic Gel-Ocity Illusion borrable y recargable
  • El Pilot Acroball de 1 mm con su tinta de nueva generación
  • El Bic M10 retráctil de punto medio sólido y muy práctico
  • Etc….

Cinco consejos para desatar la creatividad de los estudiantes a través de la escritura


RebajasBestseller No. 1
BIC 4 Colores Bolígrafos Retráctiles, Shine, Colores Metálicos, Punta Media (1,0mm), Blíster de 3 Bolis
  • Siempre a la moda, los tres bolígrafos BIC 4 Colores Shine en este blíster están decorados con hermosos tonos metálicos
  • Incluye 4 puntas medias de 1 mm en azul, rojo, verde y negro, para una escritura nítida, precisa y colorida
  • Un diseño legendario con un cuerpo redondo que facilita el agarre, un clip lateral y los característicos botones de selección
  • El boli BIC 4 Colores Shine aguanta el paso del tiempo: cada uno de sus recambios escribe una media de 2 km, lo que suma 8 km
  • Fabricado en Europa, el boli BIC 4 Colores Shine de inigualable calidad y con tonos metálicos en rosa, plata, azul o morado
RebajasBestseller No. 2
BIC 4 Colores Bolígrafos Retráctiles, Original, Colores Surtidos, Punta Media (1,0mm), Blíster de 3 Bolis
  • Cambia de color sin cambiar de boli: el BIC 4 Colores Original es azul, rojo, verde y negro en un mismo bolígrafo
  • Un boli BIC sumamente versátil gracias a sus 4 puntas medias de 1,0 mm, para escribir y tomar notas con la máxima precisión
  • Diseño clásico con el cuerpo bicolor redondo en azul y blanco, el clip lateral y los característicos botones de selección
  • El boli BIC 4 Colores aguanta el paso del tiempo: cada uno de sus recambios escribe una media de 2 km, lo que suma un total de 8 km
  • Fabricado con los materiales mínimos necesarios y certificado con la etiqueta ecológica NF Environnement
Bestseller No. 3
BIC 992555  Message Box - Bolígrafos BIC 4 Colores de Punta Media (1.0 mm) - Varios Mensajes, Caja Metálica de Regalo con 8 Uds.
  • Reafirma tu estilo con esta alegre caja metálica de 8 bolígrafos BIC 4 Colores Messages con diseños modernos y mensajes atrevidos
  • Exprésate libremente con mensajes chulos como I Am A Unicorn, You Rock, I Am A Princess, Be A Hero, Fabulous, Catpower, y BFF
  • Todos contienen tinta azul, roja, verde y negra todo en uno, perfectos para organizar tus notas o "bullet journal": un regalo estupendo
  • Con sus 4 puntas medias de 1,0 mm, estos bolígrafos versátiles se adaptan a diferentes usos, ofreciendo líneas gruesas bien definidas
  • Estos bolígrafos recargables fabricados en Europa son sumamente duraderos gracias a sus 4 cartuchos que escriben un total de 8 km
RebajasBestseller No. 4
BIC 4 colores Original Fine bolígrafos Retráctiles punta fina (0,8 mm) - Blíster de 1 Unidad
  • Versión de punta fina del famoso bolígrafo BIC 4 Colores: presentamos el BIC 4 Colores Original Fine en un blíster de 1 unidad
  • La fluidez de su tinta y el cuidado diseño de su punta ofrecen una escritura fina y precisa
  • Escribe o dibuja en azul, negro, verde o rojo sin cambiar de bolígrafo. adecuado para tomar y organizar notas, corregir y dibujar
  • Ofrece las mismas prestaciones y tiene el mismo cuerpo redondo y ancho del BIC 4 Colores Original, pero en color naranja
  • Hecho con los materiales mínimos necesarios, el bolígrafo BIC recargable cuenta con la certificación ecológica NF Environnement
RebajasBestseller No. 5
BIC - Bolígrafos de punta redonda (4 colores distintos, 6 unidades), color morado
  • Cambia el color de tu bolígrafo para adaptarlo a tu estado de ánimo y añade variedad a tus saltos diarios con esta práctica maceta BIC de 4 colores
  • Contiene 1 bolígrafo BIC 4 Colores Grip Fashion con un cuerpo morado con sus tintas en rosa, morado, turquesa y verde lima, dispondrás de 4 colores óptimos y llamativos para animar tus notas
  • También incluye 3 bolígrafos BIC de 4 colores brillantes con un cuerpo metálico plateado muy elegante para que destaques entre la multitud
  • Con sus colores de verano, el bolígrafo BIC 4 colores con su diseño de color blanco y amarillo puro añade un toque sunny a su escritura
  • El bolígrafo BIC 4 colores Mini Fashion es su compañero de viaje óptimo con su divertido y ultra práctico mini formato

No hay que olvidar los modelos de 1er precio con una propina media y una relación calidad-precio inmejorable.

El bolígrafo de 4 colores
En la escuela, sus hijos suelen usar los cuatro colores más comunes: azul o negro para todas las tareas comunes, rojo y verde de vez en cuando. Elija su modelo según diferentes criterios: punto fino o medio, tapa o retráctil….

En este campo, el bolígrafo de 4 colores combina lo práctico con lo estético. La Bic retráctil de 4 colores con punta mediana es un ejemplo de este tipo gracias a la diversidad de sus variaciones:

  • Bic 4-colores Shine con un cuerpo brillante y disponible en varios colores
  • Bic 4 colores Brillo metálico
  • Bic 4 colores Star Wars (con Yoda, Darth Vader, Storm Trooper, Wookie, R2D2, ….)
  • Bic 4 colores Translucent Fluo
  • Bic 4 colores con lápiz mecánico
  • Mini bolígrafo bicolor de 4 colores en formato compacto
  • Etc.

Otra forma de agrupar estos colores en el mismo material, la Punta Doble Asignada tiene 2 cabezas y permite un fácil agarre .

Para los escolares que prefieren instrumentos más coloridos, la gama de bolígrafos de 8 colores les satisfará perfectamente.


RebajasBestseller No. 1
Waterman Allure pluma estilográfica | acero inoxidable con adorno cromado | plumín fino | con 12 cartuchos de tinta azul cortos | estuche de regalo
  • El resistente plumín de acero grabado permite disfrutar de una escritura diaria uniforme
  • Es ideal para estudiantes y profesionales
  • Incluye una intensa tinta azul borrable ; fórmula de alta calidad para un rendimiento superior y mayor comodidad de escritura
  • Azul serenidad: calme sus pensamientos con este pacífico tono
  • Incluye: 1 x Waterman Allure pluma estilográfica ; 12 x Cartuchos de tinta internacionales cortos (Serenity Blue)
Bestseller No. 2
Pluma de Escritura, Joylink Antique Feather Pen Punta Vintage Pinta de Inmersión Metálica 5 Consejos Diferentes, Sobre Vintage, Una Botella de Tinta, Papel Con Membrete y Caja Exquisita (Pluma Roja)
  • ❤Materiales de alta calidad - la pluma es una pluma de inmersión hecha a mano y elegante, que mezcla acero inoxidable con aleación de iridio para evitar la oxidación y garantizar la durabilidad. El diseño liviano hace que la pluma de inmersión sea cómoda de sostener.
  • ❤Set completo - Este set de bolígrafos antiguo incluye un bolígrafo de tinta de alta calidad (con un plumín), plumillas reemplazables, tinta de bolígrafo líquido, base de plumillas, sobres, papeles de escribir, cuerdas, accesorios metálicos. La pluma de pluma perfecta satisface sus diferentes necesidades y le brinda diferentes experiencias de vida.
  • ❤Diseño especial - Cabezal de pluma tallado de alta calidad que proporciona un control y una estabilidad superiores, lo que proporciona suavidad y un fácil flujo de tinta. Nuestro bolígrafo de escritura tiene un aspecto único y brillante que puedes imaginarte sumergiendo un elegante bolígrafo en tinta y escribiendo trozos de notas hacia la vida, colocándolo suavemente en un sobre liso, qué feliz es esto.
  • ❤Tinta para botella / Plumillas - Este juego tiene 5 tamaños diferentes de plumilla para satisfacer sus diferentes necesidades y 15ml de tinta líquida incluida. Puede escribir 20-30 letras en inglés o 20-25 caracteres chinos después de sumergir la tinta una vez.
  • ❤Mejor regalo - El diseño exquisito, el estilo antiguo, la fabulosa belleza de las artes de cada pluma de pluma contiene el trabajo duro de un artesano. Esta pluma de caligrafía es un regalo decente de alto grado y significativo para su familia y amigos en Navidad, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
Bestseller No. 3
Goldge Pluma Estilográfica con 24 Cartuchos de Tinta,Pluma de escritura Perfecto Regalo para Niños y Adultos, Bolígrafos de Colores transparentes seis color, 6 Tipos de Puntas
  • Alta calidad: las plumas estilográficas están hechas de plástico de alta calidad y acero inoxidable de punta fina. Las plumas estilográficas son ligeras y muy cómodas de sostener, súper prácticas.
  • Juego de caligrafía: este juego de bolígrafos de caligrafía incluye 6 bolígrafos con diferentes puntas (0,38 mm; 0,5 mm; 0,7 mm; 1,1 mm; 1,5 mm; 1,9 mm;) y 36 cartuchos de tinta pequeños no tóxicos.

  • Excelente experiencia de escritura: estos bolígrafos ofrecen suavidad y flujo de tinta fácil. El cuerpo transparente le permitirá verificar la cantidad de tinta que queda.

  • Amplia aplicación: perfecto para todos los artistas, ilustradores, escritores, estudiantes, profesores y profesionales técnicos, tanto para principiantes como para profesionales.

  • Perfecto  regalo: Regalo ideal de Navidad y cumpleaños, es un regalo elegante y significativo.

RebajasBestseller No. 4
Parker 51 pluma estilográfica | cuerpo negro con adorno cromado | plumín mediano con cartucho de tinta negra | estuche de regalo
  • La pluma estilográfica Parker 51 ofrece una adaptación moderna del emblemático modelo original, otrora aclamada como la pluma "más deseada del mundo", y que se empezó a comercializar en 1941
  • Su exclusivo plumín carenado de acero inoxidable proporciona una experiencia de escritura suave y fiable, lo que le permite plasmar con fluidez sus magníficas ideas
  • Presenta un cuerpo de resina resistente, precioso y brillante de color negro, así como un capuchón y unos adornos acabados en acero inoxidable con el emblemático clip en forma de flecha de Parker
  • Su cómoda forma ergonómica se complementa con el extraordinario trabajo artesanal de Parker
  • Se presenta en un estuche de regalo de Parker de gran calidad con un cartucho largo de tinta negra QUINK
RebajasBestseller No. 5
Parker Jotter Originals Pluma Estilográfica, Acabado Negro Clásico, Plumín Mediano, Tinta Negra Y Azul
  • El acabado negro brillante con un toque retro inspira ideas originales
  • El icónico diseño jotter, ahora en pluma estilográfica
  • Cuerpo de plástico que no se araña, ultrarresistente
  • Su plumín mediano con forma de pluma le permite experimentar el placer de escribir con pluma estilográfica
  • Incluye dos cartuchos largos quink, en negro y en azul, para afrontar cualquier tarea de escritura que se le presente

Plumas estilográficas: la gracia detrás del cartucho de tinta

En el origen de este sistema e históricamente, encontramos 2 grandes marcas emblemáticas reconocidas por su calidad y fiabilidad. Se trata, por supuesto, de la pluma estilográfica Parker y de la pluma Waterman. Su gama de modelos se extiende desde kits escolares hasta las más silenciosas almohadillas de escritorio.

La pluma estilográfica es muy utilizada en las escuelas, especialmente en los grados inferiores, donde algunos profesores recomiendan su uso. La pluma requiere un ajuste casi perfecto del cuerpo y cuando lo es, la escritura se sublima. En concreto, existen sistemas dedicados al aprendizaje con ergonomía sencilla, así como plumas estilográficas para zurdos (por ejemplo, la pluma estilográfica para zurdos).

El flujo de tinta de la escritura con lápiz proporciona un deslizamiento agradable, y la facilidad de recarga de tinta mediante el uso de cartuchos de tinta garantiza una vida útil casi ilimitada para este sistema de escritura. La selección de colores disponibles en formato de cartucho es adecuada para todos los formatos de lección, correcciones y mejoras de título.

Además, la pluma estilográfica es una pluma borrable: una pincelada de un borrador de reescritor permite la desaparición de la falta o su corrección casi invisible.

La pluma estilográfica también permite a cualquier aspirante a escritor mostrar sus gustos, estados de ánimo y pasiones de una manera elegante. Existen multitud de licencias y universos disponibles.