Saltar al contenido

Mochilas sin ruedas

71M 5gpHt3L. SY355

Mochilas escolares
Consejos prácticos: ¿Cómo elegir tu mochila escolar?

Las mayores marcas de mochilas al mejor precio! La mochila escolar, es decir, la referencia en el patio de la escuela intermedia y secundaria. Tan pronto como su hijo empiece la escuela secundaria, él o ella querrá dejar su buena mochila de la escuela y comprar una mochila de la escuela! Más práctico, se abre con una simple cremallera y a menudo tiene un pequeño bolsillo en la parte delantera para guardar la agenda, la cartera y las llaves. Muchos modelos existen, a imagen de su club deportivo favorito o de su estrella favorita. Pero no te pierdas, en clase es la mochila Eastpak la que hace las reglas!

Consejos de compra

¿Cómo elegir tu mochila escolar?

La mochila es el rey de los accesorios para los años escolares. Si compite con las carteras de la escuela primaria, reina como maestro desde el colegio hasta la universidad, y todavía tiene un brillante futuro por delante. Esto a pesar de la aparición de otras formas de equipaje escolar como bolsos, bolsos de mano y bandoleras.

Al comienzo del año escolar, es aconsejable elegir cuidadosamente el modelo de mochila para que te acompañe durante todo el año escolar. Hay cientos de modelos, y ver claramente para tomar la decisión correcta no siempre es fácil. Mochilas para el jardín de infancia, 1 o 2 compartimentos y mochilas con ruedas, la elección es difícil. Aquí está la información esencial que usted necesita saber al elegir el correcto.

¿Qué mochila escolar para qué clase?

En la escuela primaria

Al entrar en la guardería, para los niños pequeños, el profesor pide una pequeña bolsa de aperitivos en las listas de útiles escolares. En el interior, se puede deslizar además de la merienda, el traje de repuesto y la manta en el compartimento principal. Algunas bolsas están equipadas con un ingenioso bolsillo isotérmico para guardar el bocadillo de su hijo, que se mantendrá fresco. Este pequeño detalle puede ser muy importante.

Bestseller No. 1
Hosaire Backpack Mochilas Escolares Mujer Mochila Escolar Lona Bolsa Casual para Chicas Bolsa De Hombro Mensajero Billetera 3 Piezas (Negro)
  • L*W*H:44*27*15cm+23*19*6cm+20*12cm
  • Material exterior: Lona
  • Cierre: Cremallera
  • Hermoso、Ocio
  • El paquete incluye:3X
RebajasBestseller No. 2
Joymoze Moderna Mochila de Ocio para Niñas Mochila Escolar para Adolescentes Mochila Bolso Estampado para Mujer Flamingos
  • Material: Poliéster suave impermeable ligero y antirozaduras, forro de nylon, panel trasero transpirable de malla, cremallera suave con tiradores de piel de imitación.
  • Cómoda: un sistema de respaldo trasero ergonómicamente acolchado expulsa la humedad y previene el sobrecalentamiento. Tirantes ajustables y acolchados que dejan circular el aire para mayor comodidad durante todo el día. La bolsa tiene una práctica y duradera asa para agarrarla y colgarla fácilmente, da más versatilidad a esta mochila.
  • Dimensiones: 30.5 x 13.5 x 42.5cm (Longitud x Ancho x Alto). aptos para 15,6 pulgadas portátil. Espacioso compartimiento principal en el que puede caber un portátil de 14 pulgadas. En el interior: 1 bolsillo de la cremallera, 2 bolsillos de malla, 3 compartimentos para bolis, 1 bolsillo para monedero; Exterior: 1 bolsillo lateral, 1 bolsillo frontal con cremallera, 3 bolsillos laterales.
  • Tirantes acolchados ajustables y panel trasero suave que facilitan la comodidad del transporte.
  • El lindo patrón del estampado es muy llamativo. Está disponible para todo tipo de ocasiones para estudiantes, uso diario o viajes.
RebajasBestseller No. 3
Umily Mochilas Escolares Mujer Backpack Mochila Escolar Lona Grande Unisexo Bolsa Casual Juvenil Chica
  • 1.material:Lightweight lona
  • 2. Mochila: 12,2 x 17,3 x 6,3 pulgadas/31cmx44cmx16cm (bolsa de hombro: 7,4 x 9,4 x 2,7 pulgadas/19mx24cmx 7 cm (l * d * h) monedero: 8,7 x 0.7 x 5,9 inch/10cmx18cmx1cm (l * d * h)
  • 3.Features: correa ajustable, se adapta una revista A4, Ipad y mucho más
  • 4.Attribute: ligero, durables y ajustables correas de hombro thicked, traje de viaje, senderismo, mochila escolar, comercial
  • 5 gran capacidad de diseño, la mayor parte de su vida las necesidades se pueden cargar libremente. Usted puede poner sus libros, iPad, archivos y muchos otros elementos esenciales.
Bestseller No. 4
Coohole 2017 Chica Lienzo Mochila Escolar de Hombro Mochila Cruzada + Bolso + Monedero del Embrague, Rojo
  • Género: Todos
  • Material: Lona
  • Tipo de cierre: cremallera
  • Género: Mujeres
  • Estilo: Moda
Bestseller No. 5
Mochila Escolar Unicornio,Mochila Escolar para niños Mochila Bolso De Hombro De Niños Mochila Casual Bolso de Escuela Primaria Regalo para Estudiantes de 7 a 12 años de Edad-Unicornio
  • 【16"Tamaño mochila niño】42x19x30 cm/16.5x7.5x11.8pulgadas ((L * W * H).Ideal para niños de 7-12 años.
  • 【Bolsas escolares】Nylon de alta calidad, conveniente cabezal de doble cremallera, correas de hombro acolchadas ajustables aseguran la máxima comodidad.
  • 【Gran capacidad】 Con multi-compartimiento,mochilas escolares niños puede adaptarse a bolígrafos de libros de tamaño A4 y ect. Lo suficientemente grande como para que los niños empacen el kit de todos los estudiantes.
  • 【Mochila Multi Niños】Como niños mochila escolar de niños,mochila de viaje, mochila de senderismo, mochila de camping etc.El mejor regalo para las niñas.
  • 【Satisfacción garantizada】Creemos que a tus hijos les encantará el peso ligero mochila niño.También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Es posible que su hijo tenga que llevar algunos útiles escolares. Por lo tanto, se requiere una mochila escolar. Le recomendamos que lo elija con el mayor cuidado. No debe ser demasiado grande en relación con la estatura de su hijo, pero lo suficientemente grande para albergar un portátil A4 (21×29,7cm) o uno de 24x32cm. Todas las mochilas maternas vendidas por mejormaterialescolar tienen una ficha de producto que menciona sus dimensiones y algunas especificidades.

A partir del primer grado en adelante, una bolsa de la guardería se vuelve insuficiente para llevar todos los suministros, especialmente las carpetas de la escuela. Si lo prefiere a una carpeta, entonces un modelo grande se convierte en esencial.

Pero las mochilas grandes a veces parecen ser una carga excesiva para los niños en edad escolar.

En la escuela media y secundaria: ¿mochilas de 1 o 2 compartimentos?

Entrar a la universidad es a menudo una oportunidad para intercambiar tu mochila escolar por una mochila escolar. Su hijo entra en «los adultos» y adopta todos sus códigos. Así que es un deber! La mochila de la escuela es una parte integral de la ropa del niño, y en la mente de su hijo debe estar a la moda y reflejar su personalidad e intereses de la mejor manera posible. En este campo, la marca Eastpak es la ley.

Las mochilas de 2 compartimentos se adaptan perfectamente a la escuela. Todos los útiles escolares, los voluminosos libros de texto y la ropa deportiva pueden acomodarse fácilmente dentro de los dos grandes compartimentos con cierres individuales. Incluso hay un pequeño bolsillo frontal para pequeños accesorios y agenda escolar.

En la escuela secundaria, las mochilas de un solo compartimiento generalmente ganan el apoyo unánime. Para cuando llegan a esta etapa de su escolaridad, los adolescentes ya no tienen que preocuparse por los modelos voluminosos de dos compartimentos: las clasificadoras y otros bloques de cursos han ayudado a limpiar la cantidad de materiales necesarios para sus estudios. s

¿Cómo elegir una bolsa de calidad?

Enfrentados a la cantidad y variedad de modelos diferentes, la dificultad para ustedes, los padres de los estudiantes, es a menudo identificar los criterios que distinguen una mochila universitaria de baja calidad de un modelo de alta calidad. Para lograr esto, los siguientes elementos deben ser tomados en cuenta al hacer su elección.

Calidad de las costuras, refuerzos y revestimientos

Una bolsa de curso de calidad tiene elementos de refuerzo en varios lugares «estratégicos». La parte inferior, la espalda y las correas deben estar reforzadas y forradas, lo que garantiza una buena fuerza y resistencia. Su hijo también ganará en comodidad de uso, lo que puede ser importante si se tiene en cuenta la cantidad de horas que pasa usando esta famosa mochila escolar.

Las costuras también deben ser revisadas, ya que a menudo son las primeras en fallar si la calidad no es lo suficientemente buena. Finalmente, cada bolsa tiene correas ajustables para seguir al estudiante a lo largo de su crecimiento.

RebajasBestseller No. 1
Mochilas Escolares adaptables a Carro, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto
  • El modelo Acuareles es nuestra mochila que se adapta a carro pudiendo llevarla como mochila de espalda o con ruedas indistintamente
  • Ahora llevarán todo el peso cómodamente hasta el colegio y podrán quitarla de carro y llevarla a la espalda para subir escaleras o entrar en clase. 
  • Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts
  • Sistema en la parte posterior de la mochila con cinta para pasar el asa del carro y correas de velcro para sujetar una vez acoplado al mismo
  • Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts
RebajasBestseller No. 2
Mochilas Escolares, Mochilas Grandes Infantiles Estampados, Incluyen Neceser - Mochilas totto
  • Cremalleras de espiral: Nuestras cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado
  • Tejido de alta densidad: El tejido en lona poliéster de alta densidad hace que la mochila sea más resistente a roces y al desgaste del tiempo
  • Cobertor de cremalleras: Las cremalleras están protegidas por una tela que hace que los cierres tengan menor deterioro y a la vez dificulta la entrada de agua al interior a través de las ranuras de la cremallera en días de lluvia
  • Bolsillos de malla lateral: Los bolsillos de malla elástica con doble capa de rejilla permiten mayor resistencia a la hora de llevar bebidas, botellas o accesorios en los dos compartimentos laterales
  • Sistema de ruedas: Carro con rueda doble y refuerzo de PVC mejorado en la base con materiales de mayor resistencia que evitan roces y le otorgan a la estructura de la mochila una mayor solidez
RebajasBestseller No. 3
Mochilas Escolares adaptables a Carro, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto
  • El modelo Acuareles es nuestra mochila que se adapta a carro pudiendo llevarla como mochila de espalda o con ruedas indistintamente
  • Ahora llevarán todo el peso cómodamente hasta el colegio y podrán quitarla de carro y llevarla a la espalda para subir escaleras o entrar en clase.
  • Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts
  • Sistema en la parte posterior de la mochila con cinta para pasar el asa del carro y correas de velcro para sujetar una vez acoplado al mismo
Bestseller No. 4
RebajasBestseller No. 5
YAMTION Mochila Hombre para Portátil Mochilas Escolares Juveniles con Puerto USB Resistente al Agua 35L (15,6 Pulgadas, B6-Gris Oscuro)
  • Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único: un portátil independiente manga 15,6 pulgadas portátil, así como 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas mantenga MacBook/Laptop.
  • Diseño de conexión USB: con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de esta USB mochila ofrece una manera más conveniente de cargar su teléfono mientras camina.Tenga en cuenta que Power Bank no está incluido.
  • Material y tamaño: morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y proporciona un rendimiento alto y de larga duración con el mínimo peso. longevidad especial, el material del paño de Oxford es impermeable, resistente y seguro de cero. Es de tamaño 35 x 20 x 50 cm, capacidad es de 35L.
  • Diseño ergonómico: dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Casual y uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. Unisex para hombre y mujer. Puede llevar a la escuela, Colegio, excursiones, compras, ciclismo, viajar, citas, etcetera.
RebajasBestseller No. 6
Mochilas Escolares adaptables a Carro, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto
  • El modelo Acuareles es nuestra mochila que se adapta a carro pudiendo llevarla como mochila de espalda o con ruedas indistintamente
  • Ahora llevarán todo el peso cómodamente hasta el colegio y podrán quitarla de carro y llevarla a la espalda para subir escaleras o entrar en clase. 
  • Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts
  • Sistema en la parte posterior de la mochila con cinta para pasar el asa del carro y correas de velcro para sujetar una vez acoplado al mismo
  • Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts
RebajasBestseller No. 7
Mochila 42 cm adaptable a carro Pepe Jeans Cuore
  • Mochila de 31 cm x 42 cm x 17, 5 cm fabricada en Poliéster
  • Con salida de audio y bolsillo interior para guardar el mp3 o móvil. Incluye también un bolsillo frontal para mejorar la accesibilidad a los efectos personales
  • Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y al sistema Magic Fix que permite una mayor sujeción de la mochila al carro
  • De Joumma Bags
Bestseller No. 8
Totto MA04ECO021-1220N-Z04 Mochila Infantil, 44 cm, 20 litros
  • El modelo Acuareles es nuestra mochila que se adapta a carro pudiendo llevarla como mochila de espalda o con ruedas indistintamente
  • Ahora llevarán todo el peso cómodamente hasta el colegio y podrán quitarla de carro y llevarla a la espalda para subir escaleras o entrar en clase. 
  • Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts
  • Sistema en la parte posterior de la mochila con cinta para pasar el asa del carro y correas de velcro para sujetar una vez acoplado al mismo
  • Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts
RebajasBestseller No. 9
Mochila 44 cm doble cremallera adaptable a carro Pepe Jeans Ian
  • Mochila de 30, 5 cm x 44 cm x 15 cm fabricada en Poliéster
  • Doble compartimento principal con salida de audio y bolsillos interiores para llevar el mp3 o el móvil. Dos bolsillos frontales para guardar objetos pequeños
  • Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y al sistema Magic Fix que permite una mayor sujeción de la mochila al carro
  • De Joumma Bags
RebajasBestseller No. 10
Mochilas Escolares, Coofit Bolso Mochila Deporte Mochila Colegio Backpack Grande Mochila Infantil Juveniles
  • Resistente al desgaste: Este Mochilas Escolares adopta nylon de alta calidad y resistente, resistente al desgaste ya las salpicaduras
  • Grande: L * W * H: 34 * 22 * 44cm (13.39 * 8.66 * 17.32in). Este Bolso Mochila es lo suficientemente grande como para almacenar su portátil, A4 magaziens, paraguas, libros, botellas, carteras, iPads, ropa y otros artículos
  • A prueba de salpicaduras: La Backpack está hecha de nylon, puede salpicaduras de prueba que puede proteger sus pertenencias dentro de drizzles
  • Multi-bolsillo: Varios bolsillos del Colegio Mochila le ayudan a organizar las pertenencias dentro, mantener su bolso limpio y ordenado, simplificar su vida
  • Aplicación: Escuela Mochila Perfecta para estudiantes de primaria y secundaria

Las garantías

Las garantías del fabricante son muy útiles en el caso de que el modelo que usted ha comprado tenga un defecto de fabricación. Usted entonces podrá devolverlo para un cambio o reembolso. Un sistema que funciona muy bien! Generalmente, la garantía es también un elemento fiable para juzgar la calidad de un producto. Entre un modelo no asegurado y una garantía de 5 años en una mochila, probablemente habrá una diferencia significativa en la calidad.

Es bueno saberlo: las diferentes redes de distribución

La calidad de su mochila también depende de dónde la compre. En supermercados, en tiendas especializadas o en marroquinería encontrará diferentes modelos y calidades. De hecho, cada uno de estos distribuidores no tiene acceso a los mismos productos que estos competidores.

Así, por ejemplo, puede encontrar una mochila Little Marcel producida a bajo coste y no garantizada en los supermercados, y comprar una mochila de alta calidad (fabricada por Clairefontaine, con garantía de 5 años) en una fábrica de papel especializada.

Estos diversos elementos cualitativos son, sin duda, un factor de variación de precios. Implican diferentes tipos de fabricación y, por lo tanto, diferentes niveles de calidad.

Las marcas y las licencias, como Kimmidoll, Star Wars, OM y PSG, por ejemplo, para cuestiones de derechos legales, también son ligeramente más caras.Ahora puede hacer su elección con pleno conocimiento de causa y de acuerdo con sus prioridades.

Marcas muy de moda para ir a la escuela

La mochila escolar, como muchos otros productos para niños y adolescentes, está fuertemente influenciada por las tendencias de la moda. Los niños más pequeños a menudo eligen espontáneamente un modelo cuya decoración corresponde a un universo que les es familiar y que aprecian especialmente.

En los parques infantiles se encuentran los clubes de fútbol y los personajes favoritos de las estrellas de los dibujos animados. Las gamas de mochilas Avengers, Supergirl y STAR WARS cuentan con un gran número de fans.

Más tarde, en la escuela intermedia y secundaria, los niños tienen sus modelos estrella invencibles. En la taquilla, es imposible escapar de la inimitable mochila Eastpak, la referencia durante muchos años, el incontrolable de las recreaciones.

Pero otros modelos también gozan de una gran popularidad, como las mochilas FJALLRAVEN, Little Marcel, Wati-B y XD Design, por ejemplo. Un amplio abanico de posibilidades, a elegir por su hijo según sus gustos y personalidad.

RebajasBestseller No. 1
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Negro (Black Denim), 40 x 18 x 30 cm
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Altura: 40cm, Ancho: 30cm, Fondo: 18cm
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para una mayor comodidad
Bestseller No. 2
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 45 cm, 24 L, Azul (Midnight)
  • Amplio compartimento principal con cierre con cremallera para mantener tus cosas a salvo
  • Práctico bolsillo frontal con cremallera para guardar artículos pequeños
  • Correas y espalda con acolchado para un transporte cómodo
  • Luce el logotipo de la marca en la parte delantera
  • Altura: 40 cm, Ancho: 30 cm, Fondo: 18 cm
RebajasBestseller No. 3
Eastpak Out Of Office Mochila, 44 cm, 27 L, Negro (Black)
  • Compartimento principal con espacioso bolsillo delantero para todos los objetos pequeños
  • Altura: 44cm, Ancho: 29,5cm, Fondo: 22cm
  • Fabricada 100% en nylon
  • Panel delantero con cremallera de fácil acceso, con espacio para portátiles de 13,3 pulgadas
  • Su parte trasera acolchada y las correas para los hombros son perfectas para los días en los que llevas más peso
RebajasBestseller No. 4
Acmebon Mochila Escolar de Ocio Ligera y Moderna - Cartera Escolar para Niñas y Niños con Lindo Estampado Cactus 626
  • Material: Poliéster suave impermeable ligero ecológico y antirozaduras, forro de nylon, panel trasero transpirable de suave malla, cremallera suave.
  • Cierre de doble deslizador con una cuerda como tirador de 2 pulgadas, permite que sea fácil de abrir y cerrar. Una solapa cubre la cremallera principal del bolsillo, diseño antirrobo para más seguridad. Al retirar la solapa, se puede abrir con facilidad la cremallera del bolsillo principal, adecuado para los niños y las niñas como mochila informal
  • Dimensiones: 30.5 * 13.5 * 42.5cm (longitud * ancho * altura), peso: 0.5kg. Espacioso compartimiento principal. En el interior: 1 bolsillo con cremallera, 1 compartimento para portátil, 2 fundas para bolis, 1 compartimento el teléfono móvil, 1 bolsillo para el monedero, 1 llavero. En el exterior hay: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • Panel trasero acolchado y tirantes transpirables y ajustables para mayor comodidad y estabilidad. El panel trasero con malla la hace más transpirable, con más ventilación y disipación del calor.
  • Compartimiento principal con cremallera, con funda interna elástica para ordenador portátil de 15.6 pulgadas. El bolsillo delantero con cremallera proporciona un acceso rápido a artículos pequeños. Los 2 bolsillos laterales pueden contener botellas de agua y paraguas.
RebajasBestseller No. 5
Eastpak Out Of Office Mochila, 44 cm, 27 L, Gris (Sunday Grey)
  • Compartimento principal con espacioso bolsillo delantero para todos los objetos pequeños
  • Altura: 44cm, Ancho: 29,5cm, Fondo: 22cm
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Panel delantero con cremallera de fácil acceso, con espacio para portátiles de 13,3 pulgadas
  • Su parte trasera acolchada y las correas para los hombros son perfectas para los días en los que llevas más peso

La mochila de la escuela, emblemática de nuestra juventud

mejormaterialescolar ofrece una amplia selección de mochilas escolares, en versiones de 1 ó 2 compartimentos para satisfacer las necesidades de escolares y estudiantes, desde primaria hasta universidad.

Son particularmente populares entre los adolescentes y los patios de recreo inundables. ¿Está buscando un modelo bonito, robusto y moderno para el primer día de clases de su hijo? mejormaterialescolar, especialista en mochilas y material escolar online, le ofrece la mejor opción en la red al mejor precio. Cientos de mochilas, desde las más populares hasta las más originales, te esperan en nuestros diferentes departamentos. Descubra nuestra selección y haga su elección!

De todos los materiales de las listas de regreso a la escuela, el que sin duda atrae la mayor atención de los estudiantes es la mochila escolar. Ten cuidado con el error de casting, tu hijo sabrá perfectamente cómo hacerte entender que el modelo que has elegido sin consultarle no te conviene.

En este campo, la colaboración con la parte interesada es, por lo tanto, esencial. Sigue siendo el objeto principal de todo el año escolar, el que inmediatamente viene a la mente cuando recordamos nuestros felices años en la escuela intermedia y secundaria. En este momento importante de nuestras vidas, él es un testigo de los buenos tiempos, de los que pasamos con los amigos y de los momentos de estudio en las horas de estudio.

Al principio, en una pequeña sección del jardín de infancia, era en la mayoría de los casos una simple merienda. Pero muy rápidamente, los pequeños deben ser capaces de poner un pequeño kit, algunos cuadernos, dibujos: las mochilas están haciendo su aparición.

En los patios de las escuelas, las mochilas de las niñas y los niños se pelean sin piedad. En la primera categoría, Chipie o Little Marcel siempre ocupan el primer lugar! Estos últimos llevan con orgullo los colores de su club de fútbol favorito o de sus superhéroes favoritos. Angry Birds, Star Wars, AVENGERS, FJALLRAVEN, Little Marcel, La Reine des Neiges son algunas de las marcas que ofrecemos.

La mochila de la escuela secundaria, al igual que la mochila de la escuela secundaria, tiene sus modelos estrella: este es obviamente el caso de la mochila esencial Eastpak, que todos los estudiantes de secundaria y preparatoria adoran. mejormaterialescolar lo ofrece en una gran variedad de colores, rosa, azul marino y diseños modernos.

En la escuela secundaria y la universidad, otras formas están haciendo grandes avances y se están convirtiendo gradualmente en mochilas para computadora con el advenimiento de la tecnología digital, con cremalleras muy robustas.


Opiniones sobre la mochila Eastpak

Desde el jardín de infancia hasta el instituto, pero también para el uso diario, la marca Eastpak ofrece todo tipo de mochilas.

Ahora una marca mítica y favorita de adolescentes y jóvenes por igual, Eastpak está en todas partes en los parques infantiles.

La mochila Padded Pak’R es el modelo más vendido de la marca y es un verdadero éxito.

Es la mochila que tienes que tener y que todos los jóvenes y viejos la arrancan.

Más sobrio que la mochila Plambag por ejemplo y más barato que la mochila Herschel, ¿por qué tiene tanto éxito el Padded Pak’R? ¡Eso es lo que sugiero que averigües!


Mi opinión

Es la marca de moda que todo adolescente quiere tener! Eastpak es muy popular entre los estudiantes de secundaria y preparatoria.

La solidez es el punto fuerte de la marca y esto se confirma con esta mochila Padded Pak’R!

También es muy práctico y cómodo de llevar a la espalda.

¡Es mi gran favorito!

Mi prueba de esta mochila Eastpak Padded Pak’R

La gama Padded Pak’R es la más famosa de la marca. Simple, súper resistente y ultra práctica es como yo definiría esta mochila.

Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Negro (Black), 40 x 18 x 30 cm
Descubrelo

Práctico gracias a su gran compartimento principal que permite poner fácilmente un portátil, notebooks y libros de texto y cualquier otra cosa que desee en su capacidad de 24 litros.

Simple porque hay la cantidad justa.

Un bolsillo con cremallera en la parte delantera para todos tus pequeños trastos, un gran compartimento y así de fácil.

Por lo tanto, satisface las principales necesidades de un escolar o un estudiante de secundaria.

Resistente porque realmente lo es. Es por eso que la marca es famosa y está justificada.

Probablemente ya le compró a su hijo una mochila en septiembre y tuvo que comprar otra en diciembre porque no podía seguir el ritmo.

Esto es imposible con esta mochila acolchada Pak’R. Su resistencia es su punto fuerte y la marca garantiza todos estos modelos durante 30 años.

Es que es seguro saber que la mochila será mal manejada, tirada, olvidada en un rincón durante todo el día.

Elegí la mochila negra pero debes saber que la gama Padded Pak’R ofrece su mochila en docenas de colores diferentes.

Hay algo para cada gusto, cada deseo y cada estilo.

Su resistencia se debe a los diferentes acolchados y a la alta calidad de los acabados.

Sus correas bastante finas traen un cierto confort, debo admitir.

Una correa en la parte superior de la bolsa (también muy resistente) le permite tomarla con la mano y no en la espalda.


 

Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Negro (Black), 40 x 18 x 30 cm
Descubrelo

Sus características técnicas:

  • Un gran compartimento
  • Un bolsillo frontal con cremallera
  • Capacidad: 24 l
  • Correas finas
  • Correa especial para llevarla en la mano
  • Fondo acolchado
  • Altura: 40 cm
  • Anchura: 18 cm
  • Peso: 420 gr
  • Material: sintético
  • Color: negro, rosado, gris, rojo, goma de mascar, azul, crudo, púrpura, etc.
  • Lo más destacado de esta mochila de Eastpak
  • Su solidez
  • Su precio
  • Su fondo acolchado
  • Sus finas correas
  • Su capacidad
  • Los puntos débiles de esta mochila de Eastpak
  • No es impermeable

Si quieres tener otras opiniones que las mías antes de comprar esta mochila de Eastpak, encontrarás muchas de ellas porque realmente es un modelo muy popular.

Leer mas Opiniones de los clientes

 


Mi opinión

Si buscas una mochila fuerte, cómoda, a la moda y con una buena capacidad, no puedes evitar que te seduzca la mochila acolchada de Eastpak.

  • Este modelo es sobrio, bastante versátil y puede ser usado para las clases pero también para deportes u otros propósitos.
  • Es sólido y después de meses de uso, estará como nuevo.
  • El peso está bien distribuido, por lo que no tendrá ningún dolor en los hombros o en la espalda cuando sus hijos lo usen. La guinda del pastel: su precio.
  • Es realmente una mochila asequible, lo que es genial para un modelo de Eastpak.
  • Es la marca de moda que todo adolescente quiere tener! Eastpak es muy popular entre los estudiantes de secundaria y preparatoria.
  • La solidez es el punto fuerte de la marca y esto se confirma con esta mochila Padded Pak’R!
  • También es muy práctico y cómodo de llevar a la espalda.

¡Es mi gran favorito!

La famosa lista de materiales escolares para comprar

Herschel, como Eastpak, es la marca de mochilas de la que todo el mundo habla.

Sus mochilas mixtas son la combinación perfecta de utilidad y estilo.

La marca es completamente nueva, pero el diseño atemporal y los detalles meticulosos de sus mochilas son un éxito entre los estudiantes de secundaria, universitarios y jóvenes adultos activos.

La mochila Herschel de la que os voy a hablar hoy es ciertamente más cara que el modelo Plambag, pero sus ventajas y su diseño vintage, por no hablar de su robustez, justifican ampliamente su precio.

He despertado tu curiosidad y quieres saber más?

Aquí está mi opinión completa sobre la mochila Herschel!


Mi opinión

Herschel es una marca muy moderna y popular, que ofrece mochilas de alta calidad, prácticas y resistentes en una amplia gama de colores. Esta mochila Herschel me convenció por su versatilidad y sus ventajas a pesar de su precio ligeramente elevado!

Mi prueba de la mochila Herschel

Para empezar, debes saber que elegí esta mochila negra pero viene en tantos colores y patrones diferentes que cada uno encontrará la que se adapte a su gusto o estilo, eso es seguro.

 

Herschel ACCESSORI ZAINO RETREAT 10066.02444 (OS - 02444 BLACK-CROSSHATCH)
Descubrelo

Es un bolso mixto de poliéster con bonitos acabados de imitación de cuero.

En el interior, todo está hecho para organizar su bolsa como usted quiera.

Tiene un gran compartimento con un forro que es original, por no decir más, ya que tiene rayas rojas que son la firma de la marca.

Un espacio de fieltro acolchado le permite colocar su portátil de forma segura en el interior.

Estará bien protegido de golpes y arañazos.

También hay varios bolsillos en el interior y el exterior para guardar todos sus pequeños trastos, pero también un conducto de cables para escuchar su música con discreción.

Se cierra primero simplemente con un cordón y luego con 4 cierres magnéticos en forma de lazo (muy bonito).

Sus dos correas ajustables están acolchadas para una comodidad óptima.

Su espalda acolchada de malla evita el dolor por rozaduras cuando se lleva la mochila Herschel durante mucho tiempo.

Un asa en la parte superior permite llevarlo a mano.

El modelo que he elegido tiene 46 cm de altura y una capacidad de 16,5 l.

 

Herschel ACCESSORI ZAINO RETREAT 10066.02444 (OS - 02444 BLACK-CROSSHATCH)
Descubrelo

Sus características técnicas

  • Tipo: mixto
  • Material: poliéster
  • Capacidad: 16,5 l
  • Cierre: cordón, cierre de solapa y cierre magnético
  • 1 compartimento para portátil 13 – 14,9 pulgadas
  • Prensaestopas, bolsillos interiores y exteriores
  • Correas de hombro ajustables y acolchadas
  • Espalda acolchada
  • Dimensiones: 28 x 46 x 23 cm

Lo más destacado de esta mochila Herschel

  • Su compartimento acolchado para el portátil
  • Su prensa de cable
  • Sus muchos bolsillos
  • Su estética
  • Sus correas acolchadas
  • Su espalda acolchada

Debilidades de esta mochila Herschel

  • Su precio

Opiniones de los clientes
Siempre es interesante tener varias opiniones antes de comprar una mochila.

  • Así que te sugiero que leas los de la página web de Amazon donde esta mochila Herschel obtiene una calificación de 4.5/5.

Leer mas Opiniones de los clientes

Mi opinión

Me gusta mucho esta mochila por su sensación de antigüedad.

Es realmente hermoso y tener este estilo de mochila cambia un poco todo lo que estás acostumbrado a tener. También me sedujo su calidad.

En cuanto lo tomas en tus manos, sientes que la calidad está ahí y que es una mochila sólida.

Y lo es. Su compartimento para el portátil o tableta es muy práctico.

Si su portátil es más grande de 13 pulgadas, simplemente póngalo en el otro compartimiento. Encajará fácilmente allí.

Sus diversos bolsillos pueden ser útiles.

El acolchado en la espalda y las correas para los hombros hacen que sea una mochila cómoda para llevar todo el día.

Los acabados son de calidad, los cierres con las hebillas falsas son originales y a pesar de su precio que puede ser un freno para algunos, lo recomiendo con los ojos cerrados a hombres y mujeres por igual!

Conclusion

Herschel es una marca muy moderna y popular, que ofrece mochilas de alta calidad, prácticas y resistentes en una amplia gama de colores. Esta mochila Herschel me convenció por su versatilidad y sus ventajas a pesar de su precio ligeramente elevado!