Saltar al contenido

Mochilas sin ruedas

71M 5gpHt3L. SY355

Mochilas escolares
Consejos prácticos: ¿Cómo elegir tu mochila escolar?

Las mayores marcas de mochilas al mejor precio! La mochila escolar, es decir, la referencia en el patio de la escuela intermedia y secundaria. Tan pronto como su hijo empiece la escuela secundaria, él o ella querrá dejar su buena mochila de la escuela y comprar una mochila de la escuela! Más práctico, se abre con una simple cremallera y a menudo tiene un pequeño bolsillo en la parte delantera para guardar la agenda, la cartera y las llaves. Muchos modelos existen, a imagen de su club deportivo favorito o de su estrella favorita. Pero no te pierdas, en clase es la mochila Eastpak la que hace las reglas!

Consejos de compra

¿Cómo elegir tu mochila escolar?

La mochila es el rey de los accesorios para los años escolares. Si compite con las carteras de la escuela primaria, reina como maestro desde el colegio hasta la universidad, y todavía tiene un brillante futuro por delante. Esto a pesar de la aparición de otras formas de equipaje escolar como bolsos, bolsos de mano y bandoleras.

Al comienzo del año escolar, es aconsejable elegir cuidadosamente el modelo de mochila para que te acompañe durante todo el año escolar. Hay cientos de modelos, y ver claramente para tomar la decisión correcta no siempre es fácil. Mochilas para el jardín de infancia, 1 o 2 compartimentos y mochilas con ruedas, la elección es difícil. Aquí está la información esencial que usted necesita saber al elegir el correcto.

¿Qué mochila escolar para qué clase?

En la escuela primaria

Al entrar en la guardería, para los niños pequeños, el profesor pide una pequeña bolsa de aperitivos en las listas de útiles escolares. En el interior, se puede deslizar además de la merienda, el traje de repuesto y la manta en el compartimento principal. Algunas bolsas están equipadas con un ingenioso bolsillo isotérmico para guardar el bocadillo de su hijo, que se mantendrá fresco. Este pequeño detalle puede ser muy importante.

Bestseller No. 1
Bolsos Escolares para niños,Mochila para niños Bolsos de Escuela de niña niño pequeño Bolsos de Libro de Hombro de Dibujos Animados de jardín de Infantes (2-6 años)-león
  • 【Material duradero】Mochilas infantiles está hecho con poliéster de alta calidad.Tamaño-L26 * W9 * H29 CM(apto para 2-6 años).
  • 【Cómodo】Las correas ajustables acolchadas y transpirables para los hombros ofrecen a los niños más cómodos y sueltos.
  • 【Gran capacidad】Bolsillos y compartimentos razonables para llenar un montón de productos diarios para niños.
  • 【Regalo perfecto】Patrón encantador es el favor de los niños.Mochilas escolares niños es un regalo perfecto para niñas, niñas, adolescentes de regreso a la escuela.
  • 【Satisfacción garantizada】Creemos que a su hijo le encantará la mochila escolares juveniles. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Bestseller No. 2
MingTai Backpack Mochilas Escolares Mujer Mochila Escolar Lona Bolsa Casual Para Chicas Bolsa De Hombro Mensajero Billetera Cielo Azul
  • Un nuevo diseño, la moda, la personalidad creativa y diferente
  • Polivalente: Ciclismo,senderismo,A la escuela,Universidad,Viajar,Comprar,Estudiantes Chicas Chicos
  • Correas de diseño únicas aliviar la presión sobre el hombro, correa ajustable
  • Bolsas, fuera de la capacidad de gran utilidad y de mano de obra, apariencia gruesa corteza inferior, materiales, durabilidad
  • Puede poner revistas o libros de A4, ordenador portátil, teléfono móvil, paraguas, etc
Bestseller No. 3
EVEOUT Mochila de Hombro Casual Unisex Vintage de College, Mochila para Portátil de Negocios para Hombres y Mujeres para Viajes Escolares de Trabajo, Excursiones para Acampar Daypacks
  • ➤[ CARACTREISTICA ] - No importa el color, la estructura, el material, todos los aspectos de esta mochila de lona informal son muy prácticos. Esta mochila resistente no es tan grande como una mochila profesional de montaña, pero es adecuada para viajes cortos de fin de semana como asistencia a la escuela, vacaciones, compras, viajes , camping, escalada, senderismo y uso diario.
  • ➤[ MATERIAL ] - Suave lona de lona, forro de poliéster; La correa de hombro gruesa y sólida puede aliviar efectivamente la presión sobre sus hombros y lo hace cómodo de llevar.
  • ➤[ ESTRUCTURA ] - Interior: un compartimento principal, un bolsillo con cremallera y dos bolsillos para ranuras; Exterior: un pequeño bolsillo con cremallera en cada lado, un bolsillo trasero con cremallera puede guardar fácilmente su llave, teléfono, lápiz labial y otras cosas pequeñas. La estructura multifuncional y razonable hace que todo esté bien organizado.
  • ➤[ CAPACIDAD ] - Tamaño: 15.4 × 13.4 × 14 pulgadas, Peso: 1.06 libras. Es bastante espacioso y tiene mucho espacio para llevar sus artículos esenciales diarios como mini pad, billetera, paraguas, revista, etc.
  • ➤[ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. ☆Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.
Bestseller No. 4
YAMTION Mochilas Escolares Juveniles,Mochila para portátil con Puerto de Carga USB,para Escolar Negocio Trabajo
  • 【Practical compartimiento y Volume】3 grande independiente particiones, 11 compartimentos, capacidad 35L. K hace con compartimiento para el portátil ajuste del ordenador portátil de 15.6 pulgadas y 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas Macbook/portátil y otros artículos. Elementos de almacenamiento de información más razonables.
  • 【Puerto USB Diseño】Con construido en el cargador USB exterior y construido en el cable de carga en el interior, un compartimento con cremallera separada en la bolsa para poner la línea de datos, fácil de organizar! Esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente para cargar sus dispositivos mientras se camina .
  • 【Unique tela de Oxford y Zipper】Oxford de espuma material: resistente e impermeable, no fácil a la arruga y sucio. Brillante y más de moda. Tirador de la cremallera de alta calidad impide la cremallera consigue pegada, larga vida de servicio!
  • 【Solid correa Buckle】Specially mejoró la hebilla de la correa, estable y fácil de ajustar, ya no se desliza fácilmente, mantener la longitud adecuada. Una esponja de malla bolsa con una banda elástica en el lateral para una mejor protección de los frágiles botellas!
  • 【Ampliamente aplicación】La correa está diseñada para ser ensanchada y engrosada, transpirable, lo que reduce efectivamente la presión del hombro. Adecuado para viajes, campamentos, escuelas, negocios, muy conveniente.
RebajasBestseller No. 5
Colegio Mochila Ligero Hombro Mochila Adolescente niña Colegio
  • Tamaño: 28 x 43 x 14 cm.
  • Una bolsa de moda lleno de personalidad, gran detalle y bueno para su colección personal.
  • Diseño de gama alta, de gran capacidad y varios colores para todas las edades.
  • Sistema de transpiración de alta calidad, absorbente, mantenerse seco y cómodo
  • SERVICIO DE GARANTÍA: El diseño de moda hace que sea elegante, 3 colores para su opción; retorno libre y GARANTÍA reembolso completo. Consiga uno ahora, no te pierdas la oportunidad para ti seres queridos para disfrutar de una nueva y emocionante experiencia de la vida!

Es posible que su hijo tenga que llevar algunos útiles escolares. Por lo tanto, se requiere una mochila escolar. Le recomendamos que lo elija con el mayor cuidado. No debe ser demasiado grande en relación con la estatura de su hijo, pero lo suficientemente grande para albergar un portátil A4 (21×29,7cm) o uno de 24x32cm. Todas las mochilas maternas vendidas por mejormaterialescolar tienen una ficha de producto que menciona sus dimensiones y algunas especificidades.

A partir del primer grado en adelante, una bolsa de la guardería se vuelve insuficiente para llevar todos los suministros, especialmente las carpetas de la escuela. Si lo prefiere a una carpeta, entonces un modelo grande se convierte en esencial.

Pero las mochilas grandes a veces parecen ser una carga excesiva para los niños en edad escolar.

En la escuela media y secundaria: ¿mochilas de 1 o 2 compartimentos?

Entrar a la universidad es a menudo una oportunidad para intercambiar tu mochila escolar por una mochila escolar. Su hijo entra en «los adultos» y adopta todos sus códigos. Así que es un deber! La mochila de la escuela es una parte integral de la ropa del niño, y en la mente de su hijo debe estar a la moda y reflejar su personalidad e intereses de la mejor manera posible. En este campo, la marca Eastpak es la ley.

Las mochilas de 2 compartimentos se adaptan perfectamente a la escuela. Todos los útiles escolares, los voluminosos libros de texto y la ropa deportiva pueden acomodarse fácilmente dentro de los dos grandes compartimentos con cierres individuales. Incluso hay un pequeño bolsillo frontal para pequeños accesorios y agenda escolar.

En la escuela secundaria, las mochilas de un solo compartimiento generalmente ganan el apoyo unánime. Para cuando llegan a esta etapa de su escolaridad, los adolescentes ya no tienen que preocuparse por los modelos voluminosos de dos compartimentos: las clasificadoras y otros bloques de cursos han ayudado a limpiar la cantidad de materiales necesarios para sus estudios. s

¿Cómo elegir una bolsa de calidad?

Enfrentados a la cantidad y variedad de modelos diferentes, la dificultad para ustedes, los padres de los estudiantes, es a menudo identificar los criterios que distinguen una mochila universitaria de baja calidad de un modelo de alta calidad. Para lograr esto, los siguientes elementos deben ser tomados en cuenta al hacer su elección.

Calidad de las costuras, refuerzos y revestimientos

Una bolsa de curso de calidad tiene elementos de refuerzo en varios lugares «estratégicos». La parte inferior, la espalda y las correas deben estar reforzadas y forradas, lo que garantiza una buena fuerza y resistencia. Su hijo también ganará en comodidad de uso, lo que puede ser importante si se tiene en cuenta la cantidad de horas que pasa usando esta famosa mochila escolar.

Las costuras también deben ser revisadas, ya que a menudo son las primeras en fallar si la calidad no es lo suficientemente buena. Finalmente, cada bolsa tiene correas ajustables para seguir al estudiante a lo largo de su crecimiento.

RebajasBestseller No. 1
Mochilas Escolares adaptables a Carro, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto
  • El modelo Acuareles es nuestra mochila que se adapta a carro pudiendo llevarla como mochila de espalda o con ruedas indistintamente
  • Ahora llevarán todo el peso cómodamente hasta el colegio y podrán quitarla de carro y llevarla a la espalda para subir escaleras o entrar en clase. 
  • Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts
  • Sistema en la parte posterior de la mochila con cinta para pasar el asa del carro y correas de velcro para sujetar una vez acoplado al mismo
  • Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts
RebajasBestseller No. 2
Totto - Mochila Escolar (20L) - Crayola
  • Cremalleras de espiral: Nuestras cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado
  • Recubrimiento de PVC en la base: Permite evitar daños, roturas y roces en el tejido al apoyar la mochila en el suelo o al tirar de ella para moverla
  • Espaldar transpirable: El tejido del espaldar permite una correcta transpiración al contacto con la espalda manteniendo la zona con una temperatura correcta al llevar la mochila colgada y evitando el sudor
  • Manija superior ergonómica: El asa superior fabricada en PVC permite adaptarse con comodidad a la mano al cogerla permitiendo una mejor carga del peso sin la presión directa de la costura
  • Bolsillos de malla lateral: Los bolsillos de malla elástica con doble capa de rejilla permiten mayor resistencia a la hora de llevar bebidas, botellas o accesorios en los dos compartimentos laterales
Bestseller No. 3
VASCHY Mochila Mujer, Mochilas Escolares Juveniles Casual Mochila para Portatil 14 Pulgadas Mochila Universidad Impermeable Mochila Instituto Mochilas Chicas Elegante Trabajo
  • 1.Material: Poliéster impreso de alta calidad, duradero, ligero y Cremalleras SBS lisas
  • 2. Compartimento principal con cierre de doble cremallera; un bolsillo frontal con cremallera; dos bolsillos laterales deslizantes en ambos lados, compartimientos acolchados para Ipad / Laptop, 2 deslizadores interiores y 3 bolsillos con cremallera, correa reforzada acolchada ajustable, se ajusta a una computadora portátil de 15 pulgadas.
  • 3. Dimensiones externas: 18x12.6x5.5 pulgadas / 45.7x32x14 cm (alto x largo x ancho); Capacidad: 22 litros; Bolsillo externo: 9.4x7x1 pulgadas / 24x17.8x2.5 cm; Bolsillo para computadora portátil: 11.8x10.6 pulgadas.
  • 4. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros. Puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. Los tiradores de la cremallera le permiten deslizarse con facilidad y sin problemas. El compartimento acolchado para laptop se adapta a su dispositivo probablemente mientras que el compartimiento principal es mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 5. Este elegante bolso de Vaschy te llevará a todos los lugares a los que debes ir. La mochila escolar de Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que gustan de lo informal. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto universitarios y cuadernos. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Bestseller No. 4
Mochilas Escolares, Mochilas Grandes Infantiles Estampados, Incluyen Neceser - Mochilas totto
  • Cremalleras de espiral: Nuestras cremalleras en forma de espiral son reparables lo que hace que los descosidos o daños sean reversibles y puedan recuperarse quedando en correcto estado de nuevo a diferencia del clásico sistema dentado
  • Tejido de alta densidad: El tejido en lona poliéster de alta densidad hace que la mochila sea más resistente a roces y al desgaste del tiempo
  • Cobertor de cremalleras: Las cremalleras están protegidas por una tela que hace que los cierres tengan menor deterioro y a la vez dificulta la entrada de agua al interior a través de las ranuras de la cremallera en días de lluvia
  • Bolsillos de malla lateral: Los bolsillos de malla elástica con doble capa de rejilla permiten mayor resistencia a la hora de llevar bebidas, botellas o accesorios en los dos compartimentos laterales
  • Sistema de ruedas: Carro con rueda doble y refuerzo de PVC mejorado en la base con materiales de mayor resistencia que evitan roces y le otorgan a la estructura de la mochila una mayor solidez
RebajasBestseller No. 5
Mochila Pepe Jeans Malila Dos Compartimentos Adaptable, Azul, 32x45x15 cm
  • Mochila de 32 cm x 45 cm x 15 cm fabricada en poliéster
  • Dos compartimentos ideal para organizar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño din a4; bolsillo frontal para los pequeños accesorios y el material escolar y dos bolsillos laterales para guardar la botella y el paraguas
  • Escucha música cómodamente con la salida de audio y haz más amenos los trayectos
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera y al sistema magic fix que permite una mayor sujeción de la mochila al carro
  • De joumma bags
RebajasBestseller No. 6
Mochilas Escolares adaptables a Carro, Mochilas Grandes Infantiles Estampados - Mochilas Totto
  • El modelo Acuareles es nuestra mochila que se adapta a carro pudiendo llevarla como mochila de espalda o con ruedas indistintamente
  • Ahora llevarán todo el peso cómodamente hasta el colegio y podrán quitarla de carro y llevarla a la espalda para subir escaleras o entrar en clase. 
  • Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts
  • Sistema en la parte posterior de la mochila con cinta para pasar el asa del carro y correas de velcro para sujetar una vez acoplado al mismo
  • Información adicional: Organizador con llavero extraíble Bolsillo para botella Distribución de peso Correas en forma de S Espaldar ergonómico Capacidad 20 Lts
Bestseller No. 7
YAMTION Mochilas Escolares Juveniles,Mochila para portátil con Puerto de Carga USB,para Escolar Negocio Trabajo
  • 【Practical compartimiento y Volume】3 grande independiente particiones, 11 compartimentos, capacidad 35L. K hace con compartimiento para el portátil ajuste del ordenador portátil de 15.6 pulgadas y 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas Macbook/portátil y otros artículos. Elementos de almacenamiento de información más razonables.
  • 【Puerto USB Diseño】Con construido en el cargador USB exterior y construido en el cable de carga en el interior, un compartimento con cremallera separada en la bolsa para poner la línea de datos, fácil de organizar! Esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente para cargar sus dispositivos mientras se camina .
  • 【Unique tela de Oxford y Zipper】Oxford de espuma material: resistente e impermeable, no fácil a la arruga y sucio. Brillante y más de moda. Tirador de la cremallera de alta calidad impide la cremallera consigue pegada, larga vida de servicio!
  • 【Solid correa Buckle】Specially mejoró la hebilla de la correa, estable y fácil de ajustar, ya no se desliza fácilmente, mantener la longitud adecuada. Una esponja de malla bolsa con una banda elástica en el lateral para una mejor protección de los frágiles botellas!
  • 【Ampliamente aplicación】La correa está diseñada para ser ensanchada y engrosada, transpirable, lo que reduce efectivamente la presión del hombro. Adecuado para viajes, campamentos, escuelas, negocios, muy conveniente.
Bestseller No. 8
Safta Carro EVOLUTION Para Mochilas Escolares, Plegable, Ligero y Resistente, 400x280x850mm, Negro
  • Fabricado en España. 2 años de Garantia.
  • Ruedas de 14cm diámetro anti vibración. Super silenciosas con cubierta de goma eva.
  • Bandeja anti rozaduras regulable en varias posiciones para el ajuste de la base de la mochila.
  • Sistema de sujeción para mochilas universal con asa extraíble. Para mochilas de hasta 32 x 18 x 44cm. Alojamiento específico para que las cintas de las hombreras estén totalmente recogidas.
  • Peso 1,1 kg. Medidas: Abierto : 40 x 28 x 85 cm, Cerrado : 40 x 28 x 54 cm y Plegado : 40 x 53 x 15 cm. Material principal: Aluminio y polipropileno muy resistente.
Bestseller No. 9
VASCHY Mochila Mujer,Resistente al Agua Mochila Instituto para Portatil 15.6 Pulgadas con Bolsillo Lateral para Chica Rojo Sandía
  • Vaschy no autorizó a ningún otro vendedor a vender el producto de Vaschy, POR FAVOR ORDENE EL PRODUCTO SOLO EN LA TIENDA DE VASCHY.Material: Poliéster liviano repelente de agua de alta calidad y cremallera SBS lisa
  • Compartimento principal con cierre de doble cremallera, un bolsillo exterior con cremallera; bolsillos para botellas de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores
  • Correa reforzada acolchada ajustable, parte inferior reforzada, se adapta a una computadora portátil de 15 pulgadas.
  • Dimensiones externas: 13x 5.5x18.1 pulgadas / 33x14x46cm (largo x ancho x alto); Capacidad: 21 litros.
  • Es una gran mochila para la vida casual. Puedes llevarlo a la escuela, a la universidad, ir de compras, andar en bicicleta, viajar, etc.
Bestseller No. 10
RJEU Mochila Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas con Bolsillo RFID,Mochila de Ocio Mujer con Puerto de Carga USB para la Escolares/Escola/Negocios/Viajes(Negro)
  • 【GRAN CAPACIDAD】 La amplia apertura de la mochila mujer tiene un marco de metal, que es más conveniente y rápido de llevar. Toda la mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para computadora con capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas, 1 compartimento para mouse, 12 bolsillos para organizar cosas pequeñas, 1 bolsillos RFID y 2 bolsillos laterales grandes con banda elástica
  • 【BOLSILLO RFID】 Esta mochila escolares agrega una característica especial: un bolsillo RFID con velcro. La protección RFID protegerá su información personal de ser robada (por ejemplo, tarjetas de crédito, pasaportes y licencia de conducir) por un ladrón que usa un escáner RFID
  • 【PUERTO DE CARGA USB】 Con un puerto USB para cargar su dispositivo mientras viaja. Cable de carga incorporado y bolsillo de malla para Powerbank. (Tenga en cuenta que el dispositivo no puede recibir alimentación automáticamente. El puerto de carga USB es solo para cargarlo fácilmente).
  • 【USO AMIGABLE】 Las cómodas correas de hombro amplias y transpirables de malla con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. La parte posterior de la mochila universidad tiene un bolsillo oculto para su artículo de valor y la correa del equipaje hará que su viaje sea más relajado
  • 【TAMAÑO】 Esta elegante mochila está hecha de tela de poliéster repelente al agua de alta calidad. Dimensiones: 30cm (L) × 40cm (W) × 18cm (H), se adapta a una computadora portátil de hasta 15.6". Capacidad: 20L

Las garantías

Las garantías del fabricante son muy útiles en el caso de que el modelo que usted ha comprado tenga un defecto de fabricación. Usted entonces podrá devolverlo para un cambio o reembolso. Un sistema que funciona muy bien! Generalmente, la garantía es también un elemento fiable para juzgar la calidad de un producto. Entre un modelo no asegurado y una garantía de 5 años en una mochila, probablemente habrá una diferencia significativa en la calidad.

Es bueno saberlo: las diferentes redes de distribución

La calidad de su mochila también depende de dónde la compre. En supermercados, en tiendas especializadas o en marroquinería encontrará diferentes modelos y calidades. De hecho, cada uno de estos distribuidores no tiene acceso a los mismos productos que estos competidores.

Así, por ejemplo, puede encontrar una mochila Little Marcel producida a bajo coste y no garantizada en los supermercados, y comprar una mochila de alta calidad (fabricada por Clairefontaine, con garantía de 5 años) en una fábrica de papel especializada.

Estos diversos elementos cualitativos son, sin duda, un factor de variación de precios. Implican diferentes tipos de fabricación y, por lo tanto, diferentes niveles de calidad.

Las marcas y las licencias, como Kimmidoll, Star Wars, OM y PSG, por ejemplo, para cuestiones de derechos legales, también son ligeramente más caras.Ahora puede hacer su elección con pleno conocimiento de causa y de acuerdo con sus prioridades.

Marcas muy de moda para ir a la escuela

La mochila escolar, como muchos otros productos para niños y adolescentes, está fuertemente influenciada por las tendencias de la moda. Los niños más pequeños a menudo eligen espontáneamente un modelo cuya decoración corresponde a un universo que les es familiar y que aprecian especialmente.

En los parques infantiles se encuentran los clubes de fútbol y los personajes favoritos de las estrellas de los dibujos animados. Las gamas de mochilas Avengers, Supergirl y STAR WARS cuentan con un gran número de fans.

Más tarde, en la escuela intermedia y secundaria, los niños tienen sus modelos estrella invencibles. En la taquilla, es imposible escapar de la inimitable mochila Eastpak, la referencia durante muchos años, el incontrolable de las recreaciones.

Pero otros modelos también gozan de una gran popularidad, como las mochilas FJALLRAVEN, Little Marcel, Wati-B y XD Design, por ejemplo. Un amplio abanico de posibilidades, a elegir por su hijo según sus gustos y personalidad.

RebajasBestseller No. 1
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Gris (Black Denim)
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero
RebajasBestseller No. 2
AmazonBasics, Mochila de estilo clásico, Azul (Aqua)
  • Mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día.
  • Compartimento principal con cierre de cremallera doble; bolsillo pequeño con cremallera en la parte trasera (dentro de la mochila) y compartimento acolchado para el portátil.
  • Bolsillo delantero con cremallera para objetos pequeños; compartimentos laterales para botellas.
  • Correas de hombro acolchadas ajustables para un confort extra.
RebajasBestseller No. 3
Eastpak Out Of Office Mochila, 44 Cm, 27 L, Negro (Black)
  • Compartimento principal con espacioso bolsillo delantero para todos los objetos pequeños
  • Altura: 44 cm, Ancho: 29.5 cm, Fondo: 22 cm
  • Fabricada 100 % en nylon
  • Panel delantero con cremallera de fácil acceso, con espacio para portátiles de 13.3 pulgadas
  • Su parte trasera acolchada y las correas para los hombros son adecuadas para los días en los que llevas más peso
Bestseller No. 4
EASTPAK OUT OF OFFICE Mochila, 44 cm, 27 L, Sparkly Petunia (Morada)
  • En nuestra gama de colores Petunia Sparkly
  • El compartimento principal dispone de bolsillos interior y delantero
  • Alto: 44 cm Ancho: 29,5 cm Fondo: 22 cm
  • Confeccionada en 100 % poliéster
  • Correas ajustables para los hombros y panel de la espalda acolchados
Bestseller No. 5
VASCHY Mochilas Escolares,Mochila Hombre Mujer Livianas Casual Resistente Al Agua Mochila Vintage 20 litros para Instituto Universidad Negro
  • 1.La mochila ligera está hecha de resistente al agua resistente Polyester.It pesos 0.36kg sólo. Con su silueta clásica, el paquete cómodo y cómodo es ideal para el uso diario.
  • 2.La mochila básica tiene un compartimiento de carga superior para almacenar la mayoría de sus libros de artes y cuadernos. Compartimento principal con cremallera con divisor de archivos, respaldo totalmente acolchado y correas de los hombros para mayor comodidad, bolsillo con cremallera de fácil acceso exterior frontal para sus bolígrafos, marcadores. Dos bolsillos de la botella de agua en ambos lados para las bebidas.
  • 3.Dimensiones externas: 11.4x 4.7x16.5 pulgadas / 29x12x42cm (largo x ancho x alto); Capacidad: 20 litros;Bolsillo externo: 9.5 x1.6 x7.3pulgadas/24x4 x18.5cm; Peso: 0.4KG.
  • 4.Esta mochila clásica de peso ligero contiene todos sus elementos esenciales y más. Las correas de hombro ajustables para asegurar la comodidad, los tirones en la cremallera le permiten deslizarse fácilmente y suavemente. El material de la mochila es suave y ligero, usted podría doblarlo en su equipaje mientras que viaja.
  • 5.Usted podría comprar productos de Vaschy con confianza. La mochila básica de Vaschy es una mochila simple ultra ligera conveniente para los que como ocasional. Su material duradero es recomendado para uso diario, excursiones de un día, viajes, caminatas, escuela, camping.

La mochila de la escuela, emblemática de nuestra juventud

mejormaterialescolar ofrece una amplia selección de mochilas escolares, en versiones de 1 ó 2 compartimentos para satisfacer las necesidades de escolares y estudiantes, desde primaria hasta universidad.

Son particularmente populares entre los adolescentes y los patios de recreo inundables. ¿Está buscando un modelo bonito, robusto y moderno para el primer día de clases de su hijo? mejormaterialescolar, especialista en mochilas y material escolar online, le ofrece la mejor opción en la red al mejor precio. Cientos de mochilas, desde las más populares hasta las más originales, te esperan en nuestros diferentes departamentos. Descubra nuestra selección y haga su elección!

De todos los materiales de las listas de regreso a la escuela, el que sin duda atrae la mayor atención de los estudiantes es la mochila escolar. Ten cuidado con el error de casting, tu hijo sabrá perfectamente cómo hacerte entender que el modelo que has elegido sin consultarle no te conviene.

En este campo, la colaboración con la parte interesada es, por lo tanto, esencial. Sigue siendo el objeto principal de todo el año escolar, el que inmediatamente viene a la mente cuando recordamos nuestros felices años en la escuela intermedia y secundaria. En este momento importante de nuestras vidas, él es un testigo de los buenos tiempos, de los que pasamos con los amigos y de los momentos de estudio en las horas de estudio.

Al principio, en una pequeña sección del jardín de infancia, era en la mayoría de los casos una simple merienda. Pero muy rápidamente, los pequeños deben ser capaces de poner un pequeño kit, algunos cuadernos, dibujos: las mochilas están haciendo su aparición.

En los patios de las escuelas, las mochilas de las niñas y los niños se pelean sin piedad. En la primera categoría, Chipie o Little Marcel siempre ocupan el primer lugar! Estos últimos llevan con orgullo los colores de su club de fútbol favorito o de sus superhéroes favoritos. Angry Birds, Star Wars, AVENGERS, FJALLRAVEN, Little Marcel, La Reine des Neiges son algunas de las marcas que ofrecemos.

La mochila de la escuela secundaria, al igual que la mochila de la escuela secundaria, tiene sus modelos estrella: este es obviamente el caso de la mochila esencial Eastpak, que todos los estudiantes de secundaria y preparatoria adoran. mejormaterialescolar lo ofrece en una gran variedad de colores, rosa, azul marino y diseños modernos.

En la escuela secundaria y la universidad, otras formas están haciendo grandes avances y se están convirtiendo gradualmente en mochilas para computadora con el advenimiento de la tecnología digital, con cremalleras muy robustas.


Opiniones sobre la mochila Eastpak

Desde el jardín de infancia hasta el instituto, pero también para el uso diario, la marca Eastpak ofrece todo tipo de mochilas.

Ahora una marca mítica y favorita de adolescentes y jóvenes por igual, Eastpak está en todas partes en los parques infantiles.

La mochila Padded Pak’R es el modelo más vendido de la marca y es un verdadero éxito.

Es la mochila que tienes que tener y que todos los jóvenes y viejos la arrancan.

Más sobrio que la mochila Plambag por ejemplo y más barato que la mochila Herschel, ¿por qué tiene tanto éxito el Padded Pak’R? ¡Eso es lo que sugiero que averigües!


Mi opinión

Es la marca de moda que todo adolescente quiere tener! Eastpak es muy popular entre los estudiantes de secundaria y preparatoria.

La solidez es el punto fuerte de la marca y esto se confirma con esta mochila Padded Pak’R!

También es muy práctico y cómodo de llevar a la espalda.

¡Es mi gran favorito!

Mi prueba de esta mochila Eastpak Padded Pak’R

La gama Padded Pak’R es la más famosa de la marca. Simple, súper resistente y ultra práctica es como yo definiría esta mochila.

Mochila Vintage de Lona de Cuero Genuina para Hombre y Mujer, Mochila Casual de Viaje Impermeable para Estudiante, Bolsa de Escuela para Portatil de 15.6 Pulgadas (Negro)
  • 【Mochila Duradera】Hecho de cuero de caballo loco, lona de cera de aceite gruesa y de alta densidad y forro de algodón 100 por ciento, que es duradero, resistente al agua (salpicaduras y gotas de lluvia pequeñas) y no se deforma fácilmente.La superficie de cuero suave tiene arrugas desordenadas, rasguños que presentan el estilo vintage y se ven a la moda
  • 【Diseño Amigable y Saludable】Correa de hombro de algodón engrosada y espuma viscoelástica, la mochila de viaje informal no solo puede soportar una carga pesada, sino que también te hace sentir cómodo, incluso llevarla durante mucho tiempo. Con un diseño de cierre de cordón de moda, que es conveniente para abrir y cerrar
  • 【Estructura Múltiple】Esta mochila escolar tiene una construcción adecuada, no se ve demasiado mullida. La mochila de cuero para computadora portátil tiene una funda acolchada gruesa para computadora que protege bien su computadora portátil
  • 【Conveniente Velcro】Los fuertes velcro, estilo vintage de la vieja escuela, le permiten abrir la mochila fácilmente en lugar de ese tipo de cremallera
  • 【Ampliamente Utilizado】Suficiente espacio para que pueda empacar sus cosas perfectamente. Perfecto para hombres y mujeres para ir a la escuela, negocios, compras, fines de semana, turismo, gimnasio, senderismo, ciclismo, camping, etc.

Práctico gracias a su gran compartimento principal que permite poner fácilmente un portátil, notebooks y libros de texto y cualquier otra cosa que desee en su capacidad de 24 litros.

Simple porque hay la cantidad justa.

Un bolsillo con cremallera en la parte delantera para todos tus pequeños trastos, un gran compartimento y así de fácil.

Por lo tanto, satisface las principales necesidades de un escolar o un estudiante de secundaria.

Resistente porque realmente lo es. Es por eso que la marca es famosa y está justificada.

Probablemente ya le compró a su hijo una mochila en septiembre y tuvo que comprar otra en diciembre porque no podía seguir el ritmo.

Esto es imposible con esta mochila acolchada Pak’R. Su resistencia es su punto fuerte y la marca garantiza todos estos modelos durante 30 años.

Es que es seguro saber que la mochila será mal manejada, tirada, olvidada en un rincón durante todo el día.

Elegí la mochila negra pero debes saber que la gama Padded Pak’R ofrece su mochila en docenas de colores diferentes.

Hay algo para cada gusto, cada deseo y cada estilo.

Su resistencia se debe a los diferentes acolchados y a la alta calidad de los acabados.

Sus correas bastante finas traen un cierto confort, debo admitir.

Una correa en la parte superior de la bolsa (también muy resistente) le permite tomarla con la mano y no en la espalda.


 

Rebajas
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Negro (Black)
  • Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
  • Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
  • Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad
  • Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster
  • Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero

Sus características técnicas:

  • Un gran compartimento
  • Un bolsillo frontal con cremallera
  • Capacidad: 24 l
  • Correas finas
  • Correa especial para llevarla en la mano
  • Fondo acolchado
  • Altura: 40 cm
  • Anchura: 18 cm
  • Peso: 420 gr
  • Material: sintético
  • Color: negro, rosado, gris, rojo, goma de mascar, azul, crudo, púrpura, etc.
  • Lo más destacado de esta mochila de Eastpak
  • Su solidez
  • Su precio
  • Su fondo acolchado
  • Sus finas correas
  • Su capacidad
  • Los puntos débiles de esta mochila de Eastpak
  • No es impermeable

Si quieres tener otras opiniones que las mías antes de comprar esta mochila de Eastpak, encontrarás muchas de ellas porque realmente es un modelo muy popular.

Leer mas Opiniones de los clientes

 


Mi opinión

Si buscas una mochila fuerte, cómoda, a la moda y con una buena capacidad, no puedes evitar que te seduzca la mochila acolchada de Eastpak.

  • Este modelo es sobrio, bastante versátil y puede ser usado para las clases pero también para deportes u otros propósitos.
  • Es sólido y después de meses de uso, estará como nuevo.
  • El peso está bien distribuido, por lo que no tendrá ningún dolor en los hombros o en la espalda cuando sus hijos lo usen. La guinda del pastel: su precio.
  • Es realmente una mochila asequible, lo que es genial para un modelo de Eastpak.
  • Es la marca de moda que todo adolescente quiere tener! Eastpak es muy popular entre los estudiantes de secundaria y preparatoria.
  • La solidez es el punto fuerte de la marca y esto se confirma con esta mochila Padded Pak’R!
  • También es muy práctico y cómodo de llevar a la espalda.

¡Es mi gran favorito!

Herschel, como Eastpak, es la marca de mochilas de la que todo el mundo habla.

Sus mochilas mixtas son la combinación perfecta de utilidad y estilo.

La marca es completamente nueva, pero el diseño atemporal y los detalles meticulosos de sus mochilas son un éxito entre los estudiantes de secundaria, universitarios y jóvenes adultos activos.

La mochila Herschel de la que os voy a hablar hoy es ciertamente más cara que el modelo Plambag, pero sus ventajas y su diseño vintage, por no hablar de su robustez, justifican ampliamente su precio.

He despertado tu curiosidad y quieres saber más?

Aquí está mi opinión completa sobre la mochila Herschel!


Mi opinión

Herschel es una marca muy moderna y popular, que ofrece mochilas de alta calidad, prácticas y resistentes en una amplia gama de colores. Esta mochila Herschel me convenció por su versatilidad y sus ventajas a pesar de su precio ligeramente elevado!

Mi prueba de la mochila Herschel

Para empezar, debes saber que elegí esta mochila negra pero viene en tantos colores y patrones diferentes que cada uno encontrará la que se adapte a su gusto o estilo, eso es seguro.

Herschel ACCESSORI ZAINO RETREAT 10066.02444 (OS - 02444 BLACK-CROSSHATCH)
  • Garantía limitada de por vida.
  • Desde la vida urbana hasta escapadas de última hora, la bolsa Herschel Retreat ofrece una estética limpia y una funcionalidad duradera.
  • Diseño cilíndrico superior.
  • Gran compartimento principal para tus artículos esenciales diarios.
  • Cierre magnético con clip de metal. Correas de poliuretano. Parte inferior reforzada para mayor durabilidad. Bolsillo exterior de la manga para almacenamiento adicional. Correas de hombro contorneadas para una comodidad superior. Totalmente forrado con tela de algodón y poliéster recubiertos de Herschel. 100% poliéster. Importado. Medidas: ancho inferior: 12 pulgadas, profundidad: 4 1⁄2 pulgadas, altura: 18 pulgadas, longitud de la correa: 32 pulgadas, caída de la correa: 14 pulgadas, longitud del mango: 7 pulgadas, caída de la manija: 2 pulgadas, peso: 1 libra.

Es un bolso mixto de poliéster con bonitos acabados de imitación de cuero.

En el interior, todo está hecho para organizar su bolsa como usted quiera.

Tiene un gran compartimento con un forro que es original, por no decir más, ya que tiene rayas rojas que son la firma de la marca.

Un espacio de fieltro acolchado le permite colocar su portátil de forma segura en el interior.

Estará bien protegido de golpes y arañazos.

También hay varios bolsillos en el interior y el exterior para guardar todos sus pequeños trastos, pero también un conducto de cables para escuchar su música con discreción.

Se cierra primero simplemente con un cordón y luego con 4 cierres magnéticos en forma de lazo (muy bonito).

Sus dos correas ajustables están acolchadas para una comodidad óptima.

Su espalda acolchada de malla evita el dolor por rozaduras cuando se lleva la mochila Herschel durante mucho tiempo.

Un asa en la parte superior permite llevarlo a mano.

El modelo que he elegido tiene 46 cm de altura y una capacidad de 16,5 l.

 

Sus características técnicas

  • Tipo: mixto
  • Material: poliéster
  • Capacidad: 16,5 l
  • Cierre: cordón, cierre de solapa y cierre magnético
  • 1 compartimento para portátil 13 – 14,9 pulgadas
  • Prensaestopas, bolsillos interiores y exteriores
  • Correas de hombro ajustables y acolchadas
  • Espalda acolchada
  • Dimensiones: 28 x 46 x 23 cm

Lo más destacado de esta mochila Herschel

  • Su compartimento acolchado para el portátil
  • Su prensa de cable
  • Sus muchos bolsillos
  • Su estética
  • Sus correas acolchadas
  • Su espalda acolchada

Debilidades de esta mochila Herschel

  • Su precio

Opiniones de los clientes
Siempre es interesante tener varias opiniones antes de comprar una mochila.

  • Así que te sugiero que leas los de la página web de Amazon donde esta mochila Herschel obtiene una calificación de 4.5/5.

Leer mas Opiniones de los clientes

Mi opinión

Me gusta mucho esta mochila por su sensación de antigüedad.

Es realmente hermoso y tener este estilo de mochila cambia un poco todo lo que estás acostumbrado a tener. También me sedujo su calidad.

En cuanto lo tomas en tus manos, sientes que la calidad está ahí y que es una mochila sólida.

Y lo es. Su compartimento para el portátil o tableta es muy práctico.

Si su portátil es más grande de 13 pulgadas, simplemente póngalo en el otro compartimiento. Encajará fácilmente allí.

Sus diversos bolsillos pueden ser útiles.

El acolchado en la espalda y las correas para los hombros hacen que sea una mochila cómoda para llevar todo el día.

Los acabados son de calidad, los cierres con las hebillas falsas son originales y a pesar de su precio que puede ser un freno para algunos, lo recomiendo con los ojos cerrados a hombres y mujeres por igual!

Conclusion

Herschel es una marca muy moderna y popular, que ofrece mochilas de alta calidad, prácticas y resistentes en una amplia gama de colores. Esta mochila Herschel me convenció por su versatilidad y sus ventajas a pesar de su precio ligeramente elevado!