Saltar al contenido

Una lista del mejor material escolar para cada familia

lista del mejor material

Productos de papel

Incluso en esta era cibernética, los niños en edad escolar pasan por un montón de papel!

      • Papel rayado – Asegúrese de comprar hojas sueltas o papel de relleno en la regla correcta (universitaria o de ancho) para el requisito de grado o preferencia de su hijo. Si su hijo está en preescolar hasta el segundo grado, es posible que necesite el papel de líneas anchas y punteadas. Aunque a los padres no se les exige que compren este tipo de papel para utilizarlo en la escuela, sigue siendo una buena idea tenerlo en casa.
      • Cuaderno de papel cuadriculado – Hacer problemas matemáticos en papel cuadriculado puede hacer que los problemas de alineación sean mucho más fáciles para los niños. Si tiene una copiadora, puede copiarla cuando se le acabe el suministro.
      • Cuadernos – Puede necesitar cuadernos de espiral y/o composición. No compre cuadernos de espiral de temas múltiples, a menos que sea necesario. Para cuando su hijo usa más de 70 páginas de un cuaderno, probablemente esté bastante desgastado y necesite ser reemplazado de todos modos. Trate de comprar cuadernos en una variedad de colores, para que los niños puedan saber fácilmente cuál es el tema de cada uno. Si tiene uno, revise las listas/reglas de los maestros antes de comprar cuadernos con fotos, ya que es posible que no estén permitidos. No olvides comprobar si se trata de la universidad o de una regla general.

Elementos para la organización


Con todo ese papel necesitarán un lugar donde ponerlo y una manera de mantener un registro de todo!

      • Carpetas – Busque carpetas resistentes. También se aplica lo mismo que con los cuadernos, compre una variedad de colores y revise las reglas del maestro sobre las fotos.
      • Carpeta de acordeón – En teoría, estas carpetas son reutilizables cada año, pero como se pueden pasar por la lavadora como una mochila, normalmente hay que tirarlas. Además, una carpeta nueva y fresca inspirará a los niños a mantenerse organizados… al menos por un tiempo.
      • Libro de tareas/planificador académico – La escuela puede vender uno específico que quiere que los niños usen, así que verifique antes de comprar este artículo escolar en otro lugar.
      • Cajas de almacenamiento/caja para lápices – A menudo se usan bastante después de un año de uso, pero las cajas de almacenamiento viejas se pueden usar para crear una estación de tarea móvil en casa.

Utensilios de escritura

      • Lápices – ¡Comprar lotes! Si su hijo está en preescolar o primaria, es posible que necesite los lápices gruesos y fáciles de agarrar. Estos son especialmente difíciles de conseguir más adelante en el año escolar. Así que abastecete.
      • Sacapuntas – Probablemente el aula de su hijo tiene un sacapuntas, pero es posible que necesite uno pequeño para guardarlo en su estuche. Asegúrese de que se ajuste al tamaño del lápiz que su hijo usa. Un sacapuntas de calidad es un material escolar muy práctico para tener en casa.
      • Borradores – Los borradores rosas generalmente funcionan mejor que cualquiera de esos borradores en formas bonitas. Consigue unas gorras de goma para el extremo de los lápices también. Aunque estos no funcionan tan bien como los rosados, al menos son convenientes.
      • Bolígrafos – Revise la lista de suministros de su hijo para asegurarse de que obtiene el color correcto (generalmente rojo, azul y/o negro) y el tipo (borrable, bolígrafo, punta fina, etc.).
      • Resaltadores – A menos que un maestro especifique lo contrario, los niños probablemente sólo necesitan uno o dos colores de marcadores, así que si usted compra un paquete de cuatro, mantenga algunos en casa en caso de que los otros se pierdan.
      • Rotuladores – Puedes comprar el paquete super grande para la casa, pero sigue con el paquete de cualquier tamaño (generalmente entre 8 y 24) que el maestro requiera para la escuela. Los paquetes grandes no caben en los estuches de lápices.
      • Marcadores/lápices de colores – Una vez más, no compre paquetes grandes de lo que se requiere; los niños sólo tienen un poco de espacio en sus escritorios.

Mochila


Los niños pueden querer una mochila nueva cada año. Compra la mochila adecuada y no tendrás que volver a comprar el año que viene. La compra de mochilas escolares para el largo plazo también ahorrará el tiempo necesario para comprar una mochila nueva cada año.

Mochilas sin ruedas


Fiambreras


A diferencia de una mochila, las fiambreras son el tipo de cosas que usted puede querer reemplazar cada año, al menos si su hijo las usa diariamente. Sin embargo, vale la pena comprar una fiambrera de calidad que dure todo el año escolar y mantenga el almuerzo de su hijo fresco.


Ayudas para el aprendizaje

  • Regla – Usted puede tener reglas alrededor de la casa, pero asegúrese de que cumplan con los requisitos de la escuela, usualmente midiendo tanto en pulgadas como en centímetros. Es útil si tienen un agujero en ellos para que se puedan pegar a una carpeta. Compre reglas de madera o de plástico flexible para que no se rompan fácilmente. También hemos encontrado una regla de aumento útil para nuestra niña un poco hipermétrope, tanto porque magnifica como porque mantiene su lugar en la línea.
  • Tijeras – Compruebe los requisitos de la escuela para las tijeras de seguridad. Típicamente cualquier cosa con una punta afilada (incluso en grados más viejos) no es permitida. Las escuelas pueden proporcionar tijeras, pero es posible que los niños necesiten un par para hacer sus tareas.
  • Compas – Cuando los niños empiezan a estudiar geometría, es bueno tenerlos en casa, así que aunque la escuela los provea en clase, cómprelos para mantenerlos en casa. Si la escuela no los provee, compre dos.

Uniforme de ropa/escuela


Los niños crecen a menudo mucho, durante el verano, así que en su mayor parte los uniformes y la ropa del año pasado no funcionarán hasta dentro de un año. Pero haga que los niños se prueben las cosas viejas antes de empezar a comprar en la escuela.
Algunos artículos, como suéteres y calcetines, pueden estar bien por un tiempo. También este pequeño desfile de moda le dará una mejor idea de las tallas que los niños necesitarán el año que viene. Guarde los uniformes viejos para los hermanos menores o como refuerzos o algo para cambiarlos por uniformes.


Tecnología

  • Tablet/ordenador – Esto es algo que usted querrá revisar en las reglas y requisitos de la escuela sobre si es necesario o deseado en la escuela. Si es algo que su hijo va a llevar a la escuela, es imperativo que usted invierta en una protección buena y fácil de usar para él.
  • Calculadora/calculadora de gráficos – Revise la política de la escuela sobre calculadoras; es posible que éstas no estén permitidas en la escuela para los niños que todavía están aprendiendo hechos matemáticos. Es posible que se requiera que los estudiantes de la escuela secundaria y preparatoria los tengan. Las calculadoras gráficas son significativamente más caras, así que asegúrese de que sean necesarias antes de comprarlas.
  • USB o unidad flash – Incluso si esto no está en la lista de cosas de la escuela de su hijo, tener una unidad flash para cada niño puede ser útil. Los niños pueden encontrar fácilmente sus propios archivos si se guardan en una memoria USB y los transportan a la escuela y viceversa. Póngalo a un cordón o cuerda porque estos suelen ser bastante pequeños y se pierden con facilidad.

La famosa lista de materiales escolares para comprar

 

 

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

MEJORMATERIALESCOLAR.COM
Average rating:  
 1 reviews
by Adriana on MEJORMATERIALESCOLAR.COM

Llevaba mucho tiempo buscando marcadores color pastel, ya que los habíamos probado con anterioridad y nos encantaron. Los colores son muy bonitos, suaves y lo más importante, no cansan a la vista.